Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2024, 23:08:13
Avalos rescindir
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3530
    Vistas
564 Posts - 336 Puntos
No puede no hacer una bien este tipo. Rebota todas las pelotas, erra pases a dos metros y tiene peor promedio de gol que costa. 

Cuanto hace que no tenemos un nueve que meta goles? es mucho pedir? Maestro Puch siempre que está en la cancha tiene chances de gol aunque en general define mal pero este tipo destruye todo lo que toca y nunca está donde tiene que estar.

Traigan a cualquiera y saquen a este perro
Lunes 15/04/2024, 23:09:43
564 Posts - 336 Puntos
silvio con 200kg es mejor que este muchacho
Lunes 15/04/2024, 23:13:29
2184 Posts - 244 Puntos
Creo que no es momento de rescindir a nadie (Excepto que sean contratos muy altos)

No vamos a poder incorporar.

El unico que pienso que podemos jubilar es a Mancuello, el resto hay bastante que detesto, pero no es momento.
Lunes 15/04/2024, 23:28:11
8347 Posts - 2489 Puntos
Ah, qué mañanita me espera en el trabajo...
Lunes 15/04/2024, 23:31:13
564 Posts - 336 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Creo que no es momento de rescindir a nadie (Excepto que sean contratos muy altos)

No vamos a poder incorporar.

El unico que pienso que podemos jubilar es a Mancuello, el resto hay bastante que detesto, pero no es momento.
entonces canelo maestro puch y en cuanto gimenez se pueda parar en muletas vuelve
Lunes 15/04/2024, 23:47:17
934 Posts - 475 Puntos
Yo creo que hay que vender a Luna y/o Toloza y Martínez.
Son los jugadores que tenemos más rentables para sobrevalorar y cagar a algún desprevenido que no entienda el deporte. Algún estadounidense o mexicano. Que de última le manden todos los mensajes de los hinchas que los pidieron todo el torneo a viva voz. Que sirva al menos para levantar las deudas haberlos visto un torneo entero haciendo todo lo contrario a lo que pedía la jugada.

Y sino, que Grindetti y Tevez llamen a los amigos que vendían a, por ej, Magallan a 13 millones de dolares y directamente arreglen una de esas transferencias extrañamente onerosas, como hacen también los de al lado.
Lunes 15/04/2024, 23:51:41
18347 Posts - 5825 Puntos
Escrito por Cave Canem

Yo creo que hay que vender a Luna y/o Toloza y Martínez.
Son los jugadores que tenemos más rentables para sobrevalorar y cagar a algún desprevenido que no entienda el deporte. Algún estadounidense o mexicano. Que de última le manden todos los mensajes de los hinchas que los pidieron todo el torneo a viva voz. Que sirva al menos para levantar las deudas haberlos visto un torneo entero haciendo todo lo contrario a lo que pedía la jugada.

Y sino, que Grindetti y Tevez llamen a los amigos que vendían a, por ej, Magallan a 13 millones de dolares y directamente arreglen una de esas transferencias extrañamente onerosas, como hacen también los de al lado.
Luna está a préstamo, la opción creo que es de 800 mil dólares por un porcentaje. Toloza con un buen DT es la figura del equipo.
Lunes 15/04/2024, 23:54:04
30509 Posts - 5342 Puntos
Daselo a un DT como Holan y lo hace goleador.


Chau Tevez y los garcas de toda la vida de la CD también váyanse a la puta que los pario
Lunes 15/04/2024, 23:54:22
3411 Posts - 529 Puntos
Hay que revenderlo ahora que su pasado por argentinos todavía es reciente, antes que se siga devaluando.
Lunes 15/04/2024, 23:55:30
18347 Posts - 5825 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Hay que revenderlo ahora que su pasado por argentinos todavía es reciente, antes que se siga devaluando.
Si podemos recuperar más de la mitad de lo que pagamos, sin dudas lo vendo. Pero no creo que eso suceda, así que apostaría a que se reconcilie con la red.
Martes 16/04/2024, 00:00:05
25409 Posts - 12061 Puntos
No se reconcilia nunca mas con el gol

H
O
R
R
B
L.
E

Es poco
Martes 16/04/2024, 00:02:02
62052 Posts - 20517 Puntos
A Avalos lo trajeron para que aguante arriba solo, esta negado com el gol, su unica racha buena fue en Argentinos.
Toda de Tevez, fue su prioridad por sobre Martinez pero lo peor es que cuando le preguntaban sin queria traer a Martinez tambien, sijo que no, que su prioridad era Quiñonez.

Entre Avalos y Quiñonez gastaron 3 palos y dos de los sueldos mas altos. 2 goles en Copa entre los dos

!maravilla no se cuanto habra salido pero metio 11 goles y le queda un partido mas .
Sin comentarios, los numeros hablan solos
Martes 16/04/2024, 00:52:16
18347 Posts - 5825 Puntos
Escrito por Dani53

A Avalos lo trajeron para que aguante arriba solo, esta negado com el gol, su unica racha buena fue en Argentinos.
Toda de Tevez, fue su prioridad por sobre Martinez pero lo peor es que cuando le preguntaban sin queria traer a Martinez tambien, sijo que no, que su prioridad era Quiñonez.

Entre Avalos y Quiñonez gastaron 3 palos y dos de los sueldos mas altos. 2 goles en Copa entre los dos

!maravilla no se cuanto habra salido pero metio 11 goles y le queda un partido mas .
Sin comentarios, los numeros hablan solos
Dani, no te cansás de repetir siempre lo mismo? Está claro con el diario del lunes que era mejor comprar a Martínez en lugar de Avalos. Igual aun con los goles de Maravilla y un plantel mucho más costoso que el nuestro por ahora Racing se está quedando afuera y no depende de sí mismo. Capaz clasifican, capaz no, pero mi punto es que no se puede analizar al fútbol de manera tan simple y lineal.