Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2024, 00:51:13
Limpieza y plantel Liga 2024
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2808
    Vistas
4680 Posts - 909 Puntos
Rey
Segovia
Tasso

Poza
Quiroga
Isla
Aguilar
Fedorco
Costa
De Irastorza
Salle

Neves
Toloza
Saltita
Luna
Tata Martínez
Ortiz
Tarzia
Parmo
Atencio

Ávalos
Hidalgo
Santi López
Ruiz
Matías Giménez (lesionado)

Holan le saca 50 palos a este plantel.
Martes 16/04/2024, 00:52:22
4680 Posts - 909 Puntos
Comento para sacarnos la lacra de encima,
Laso, Mancuello, Marcone, Canelo... tipos burros, viejos, lesionados, caros, sin poder de reventa.
Martes 16/04/2024, 01:01:29
17756 Posts - 11346 Puntos
Uyyy que fácil era !!! Holan es un mago .
Martes 16/04/2024, 01:03:21
9206 Posts - 872 Puntos
Era sabido q esto iba a pasar. Estos partidos a excepción del 2017 y 2018 se vienen perdiendo hace 20 años.

La única forma q se soluciona esto es con mucha guita, y el club siendo de los socios está reventado en deudas asiq van a seguir pasando años sin ganar nada y mendigando entrar entre un grupo de 4 de un total de 15 equipos. Lamentable.
Martes 16/04/2024, 01:05:14
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Uyyy que fácil era !!! Holan es un mago .
No te gusta Holan?
Traé a Gago.
No te gusta Gago?
Buscá a Heinze.
No te gusta Heinze?
Anselmi, Vojvoda, Crespo, el que más te guste.
Que se pongan a laburar y la inviertan toda en un DT, basta de pasantías, basta de regalarle laburo a cualquiera, basta de inventos.
Martes 16/04/2024, 01:07:57
18341 Posts - 5825 Puntos
A Laso, Pérez y Marcone (capitán) los dejo en el plantel. Puch habrá que ver cómo rinde los próximos 6 meses. Hay que tener en cuenta que estamos inhibidos para incorporar.

Neves no tiene futuro en este club, faltan 6 meses para que se termine su préstamo y no creo que juegue como para justificar los 3 palos verdes que cuesta su pase.

Titulares: Rey; Isla, Fedorco, Laso, Pérez; González, Marcone; Ruiz, Toloza, Luna; y Avalos.

Suplentes: Segovia, Costa, Aguilar, Martínez, Salle, López y Puch.
Martes 16/04/2024, 01:09:56
17756 Posts - 11346 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por JULIOFANATICO

Uyyy que fácil era !!! Holan es un mago .
No te gusta Holan?
Traé a Gago.
No te gusta Gago?
Buscá a Heinze.
No te gusta Heinze?
Anselmi, Vojvoda, Crespo, el que más te guste.
Que se pongan a laburar y la inviertan toda en un DT, basta de pasantías, basta de regalarle laburo a cualquiera, basta de inventos.
Necesitamos primero un buen presidente, un ejemplo tu nick.
Martes 16/04/2024, 01:16:39
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

A Laso, Pérez y Marcone (capitán) los dejo en el plantel. Puch habrá que ver cómo rinde los próximos 6 meses. Hay que tener en cuenta que estamos inhibidos para incorporar.

Neves no tiene futuro en este club, faltan 6 meses para que se termine su préstamo y no creo que juegue como para justificar los 3 palos verdes que cuesta su pase.

Titulares: Rey; Isla, Fedorco, Laso, Pérez; González, Marcone; Ruiz, Toloza, Luna; y Avalos.

Suplentes: Segovia, Costa, Aguilar, Martínez, Salle, López y Puch.
Laso es un burro, no puede ser más el 2 de Independiente. Fedorco de 2 y que de 6 jueguen Costa, Aguilar o repesquen a Quiroga. Cualquiera va a ser mejor que el burro con aspiraciones de líder de Laso.
Pérez es un ex jugador, es momento para que suba Zamba de Irastorza.
Marcone es caro y poco profesional, que negocien una salida "amigable" con Braga y hasta nunca.
Puch está a préstamo con una opción altísima que no se va a pagar, no tiene sentido seguir haciéndole vidriera a los tucumanos prefiero darle esos minutos a Hidalgo (que es lo que deberían haber hecho de un principio).
Si a Neves le quedan 6 meses del préstamo que lo usen hasta que se vaya, con un DT va a andar mejor.
Martes 16/04/2024, 01:30:16
18341 Posts - 5825 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

A Laso, Pérez y Marcone (capitán) los dejo en el plantel. Puch habrá que ver cómo rinde los próximos 6 meses. Hay que tener en cuenta que estamos inhibidos para incorporar.

Neves no tiene futuro en este club, faltan 6 meses para que se termine su préstamo y no creo que juegue como para justificar los 3 palos verdes que cuesta su pase.

Titulares: Rey; Isla, Fedorco, Laso, Pérez; González, Marcone; Ruiz, Toloza, Luna; y Avalos.

Suplentes: Segovia, Costa, Aguilar, Martínez, Salle, López y Puch.
Laso es un burro, no puede ser más el 2 de Independiente. Fedorco de 2 y que de 6 jueguen Costa, Aguilar o repesquen a Quiroga. Cualquiera va a ser mejor que el burro con aspiraciones de líder de Laso.
Pérez es un ex jugador, es momento para que suba Zamba de Irastorza.
Marcone es caro y poco profesional, que negocien una salida "amigable" con Braga y hasta nunca.
Puch está a préstamo con una opción altísima que no se va a pagar, no tiene sentido seguir haciéndole vidriera a los tucumanos prefiero darle esos minutos a Hidalgo (que es lo que deberían haber hecho de un principio).
Si a Neves le quedan 6 meses del préstamo que lo usen hasta que se vaya, con un DT va a andar mejor.
La realidad es que Laso de 6 rindió mejor que Aguilar y Costa, así que hasta no poder traer algo mejor me quedo con él. Quiroga aun no debutó en Primera como para calificarlo; ni siquiera concentra en Platense.

Costa de 3 me gusta y si juega él o Pérez no me quejo. Si De Irastorza demuestra estar a la altura, le doy salida a Pérez, pero no antes.

Marcone junto con Rey ha sido el jugador más regular en el año. Bien merecida tiene la capitanía. No sé en qué te basás para decir que es poco profesional (espero que no sea la estupidez esa de que fue a ver un partido después de enfermarse de dengue).

En lo de darle más minutos a Hidalgo en lugar de Puch puedo coincidir. Pero con el mismo criterio prefiero que jueguen otros jugadores antes que Neves.
Martes 16/04/2024, 01:35:34
62034 Posts - 20507 Puntos
Con estas dirigencias, Ducatenzeiler, Comparada, Cantero, Moyano, Doman y Grindetti, no se puede esperar nada mejor.
Cuando los Moyano en elm2018 habian logrado el milagro, que hicieron ?
Tiraron todo a la mierda, compraron oeor que nunca, gastaron fortunas y tiraron por el inodoro todo lo logrado. Aquel partido contra River por la Cooa era el partido de inflexión , o ibamos para arriba o nos ibamos de nuevo al fondo .
Y la reaccion de la dirigencia frente a ese robo demostro para que estaban, incluso cenaron con la mafia de Donofrio en intercambiaron regalos.

El que no supo leer ese momento no sabe de futbol.

y ahora van a salir a atacarme un oar de boludos por lo que digo, pero no se dan cuentabque el;problema no soy yo, son los sirigentes que desgobiernan hace 25 años, yo solo opino en base a lo que veo y pienso.
Martes 16/04/2024, 01:44:21
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

A Laso, Pérez y Marcone (capitán) los dejo en el plantel. Puch habrá que ver cómo rinde los próximos 6 meses. Hay que tener en cuenta que estamos inhibidos para incorporar.

Neves no tiene futuro en este club, faltan 6 meses para que se termine su préstamo y no creo que juegue como para justificar los 3 palos verdes que cuesta su pase.

Titulares: Rey; Isla, Fedorco, Laso, Pérez; González, Marcone; Ruiz, Toloza, Luna; y Avalos.

Suplentes: Segovia, Costa, Aguilar, Martínez, Salle, López y Puch.

Rey????
No creo. Paso el Ruso Rodriguez y dijo que es horrible Rey.

Hoy se comió un par de goles pelotudos. Cierto que no fue 100% culpa suya, pero igual fallo.

Martes 16/04/2024, 01:46:50
6751 Posts - 1210 Puntos
Todavía hay adoradores del GUANO de Laso???? Insólito
Martes 16/04/2024, 01:47:17
18341 Posts - 5825 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

A Laso, Pérez y Marcone (capitán) los dejo en el plantel. Puch habrá que ver cómo rinde los próximos 6 meses. Hay que tener en cuenta que estamos inhibidos para incorporar.

Neves no tiene futuro en este club, faltan 6 meses para que se termine su préstamo y no creo que juegue como para justificar los 3 palos verdes que cuesta su pase.

Titulares: Rey; Isla, Fedorco, Laso, Pérez; González, Marcone; Ruiz, Toloza, Luna; y Avalos.

Suplentes: Segovia, Costa, Aguilar, Martínez, Salle, López y Puch.

Rey????
No creo. Paso el Ruso Rodriguez y dijo que es horrible Rey.

Hoy se comió un par de goles pelotudos. Cierto que no fue 100% culpa suya, pero igual fallo.

Es cierto que hoy falló, como también han fallado los mejores arqueros de la historia. Eso no borra todos sus buenos partidos anteriores.