Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2024, 09:02:47
Se termino
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1396
    Vistas
3087 Posts - 1707 Puntos
Ya son muchos años de amargura con equipos falopas, sin coraje, sin mentalidad, sin ambre. Tenemos un plantel que solonse rescatan 4 jugadores, el resto es descartarlo. Dirigentes que no están a la altura, y ni hablar de los anteriores. Son muchos años de mañas campañas. Creo que la única forma de redundar esto y rápido,  es un técnico que piorice las inferiores, que de rodaje en primera, y ya que no se puede comprar jugadores de nivel ,los hinchas y socios bancarios unos años más esta realidad. Hoy parece todo terminado.! Mañana va a salir el sol.
Ricardo de Palermo
Martes 16/04/2024, 09:33:50
4654 Posts - 1190 Puntos
La unica forma en la que podremos salir de esta situacion es con una dirigencia que realmente le interese el club.

Nunca saldremos con gente que viene a hacer negociados y politica
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 16/04/2024, 09:56:41
3411 Posts - 529 Puntos
Esto no se arregla con un DT. El problema es dirigencial, estemos claros en eso.
Pero la solución está en nuestras manos.
Si seguimos agachando la cabeza como pelotudos para que nos caguen en la cabeza, esto no cambia más. Estamos adormecidos bajo la cultura del aguante, esa estúpida idea de que hay que bancar todo para no generar incomodidad en los jugadores. INDEPENDIENTE dejó de ser INDEPENDIENTE hace mucho, ya se fue.

Despertemos de una vez !!!
Martes 16/04/2024, 10:16:38
245 Posts - 129 Puntos
Hola buenos días estimado Foristas...! Estamos todos decepcionados por quedar eliminados y de la manera que fue, de local, con un 2-0 arriba y un jugador más. En estos momentos, los cuatro actores de la vida futbolística de un Club, se deben expresar de la manera correcta, el Hincha reclamando, el entrenador reflexionando, el jugador haciendo autocrítica y los dirigentes debieran usar la cordura y el sentido común por sobre el nombre fácil. Me parece que está sería la forma más rápida y pura de poder salir adelante y terminar con las lacras del pasado. Pd. Hoy el Rojo tiene un promedio mediocre entre DT, jugadores y dirigentes. Saludos desde Chile
Martes 16/04/2024, 10:21:45
576 Posts - 179 Puntos
No hay que echar a Tévez, se tiene que ir solo cobrando hasta el día de ayer y nada más. Ya tienen que estar viendo 2 o 3 técnicos que sepan darle una idea o identidad a un equipo de fútbol (cosa que no vemos hace muchos años) y que sepa que se va a tener que manejar con este plantel, e incluso menos si es que se van jugadores. Y además que se tiene que poner a trabajar a más tardar el lunes que viene. Dirán que no soluciona nada.. tal vez. Pero si no cambiamos algo seguiremos igual o peor. Perdimos con Riestra, no le ganamos a huracán no a atlético, perdimos el clásico. Y los partidos que ganamos, apenas cumplimos, y contra Vélez y Banfield, aún ganando, dimos lástima. Todo eso en apenas 14 fechas. Es un fracaso realmente.
Martes 16/04/2024, 10:38:18
6487 Posts - 710 Puntos
Nunca me voy a olvidar como dejaron el club los simios, nunca me voy a olvidar cuando Tevez agarró al Rojo como estábamos, cuando nadie pero nadie quería venir . Hoy estamos 100 veces mejor debemos seguir mejorando pero este es el camino
Martes 16/04/2024, 11:09:05
8338 Posts - 2489 Puntos
Escrito por altodiablo

Nunca me voy a olvidar como dejaron el club los simios, nunca me voy a olvidar cuando Tevez agarró al Rojo como estábamos, cuando nadie pero nadie quería venir . Hoy estamos 100 veces mejor debemos seguir mejorando pero este es el camino

Interesante reflexión.

Creo que Tévez debe irse. Empero, si continúa en el club (lo dudo),
debe comenzar a PENSAR (si puede hacerlo).
No me burlo de él, pero creo que le faltó inteligencia (sus colaboradores
no sirven), experiencia (es nuevo en la actividad) y hasta la viveza
que tenía como jugador.

Si Tévez sigue acá, deberá reconocer que eligió malos jugadores
(más allá del presupuesto asignado) y que "bancar troncos" se puede
hacer en una Selección, quizás, pero en un club que tiene un plantel mediocre
(por decir algo suave) no se puede mantener de titulares
a delanteros que no hacen goles y viejos que no pueden correr 60 minutos.
Estamos inhibidos, pero Tévez debe agarrar la escoba
y sacar a los que no aportan al equipo.
Martes 16/04/2024, 11:28:02
17474 Posts - 4321 Puntos
Escrito por rriso

Ya son muchos años de amargura con equipos falopas, sin coraje, sin mentalidad, sin ambre. Tenemos un plantel que solonse rescatan 4 jugadores, el resto es descartarlo. Dirigentes que no están a la altura, y ni hablar de los anteriores. Son muchos años de mañas campañas. Creo que la única forma de redundar esto y rápido, es un técnico que piorice las inferiores, que de rodaje en primera, y ya que no se puede comprar jugadores de nivel ,los hinchas y socios bancarios unos años más esta realidad. Hoy parece todo terminado.! Mañana va a salir el sol.
Generoso lo tuyo yo creo que solo el arquero y el veterano Isla, el resto son relleno.
Martes 16/04/2024, 11:40:21
17756 Posts - 11346 Puntos
Me esta dando ambre a esta hora. banco a Tevez o no vieron el segundo de Talleres ? , es culpa de Tevez ?