Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2024, 10:23:19
Ya renunció?
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2068
    Vistas
3759 Posts - 1098 Puntos
. Sabe inflar. Ahora no sabe armar ni mantener  Cuando un jugador más o menos anda bien al otro partido lo saca,repitió ese patrón con fedorco.con luna .con puch.ahora hasta con Quiñones. Más atrás con Pérez a quien el mismo había levantado. Así le quitas la confianza. No mantuvo un equipo nunca. Esto no es la selección Argentina No pone jugadores de inferiores.suoerpoblo  puestos (segundo delantero)  no trajo extremos x afuera. Salió a boquear y nos empezaron a perjudicar los árbitros y ayer q no lo hicieron su equipo se empata el partido sólo con uno mas. Dijo q lo juzguemos después de armar su plantel.... bueno,acá está
Martes 16/04/2024, 10:25:51
3759 Posts - 1098 Puntos
Ah pero puso los huevos en las malas... Somos independiente. No alcanza con poner los huevos nada más. Tenés q tener capacidad y aptitud

Ahora nos confirmamos con no descender nada más? Váyanse a lpqlp lo q bancan está mierda y está pecheada histórica
Martes 16/04/2024, 11:14:49
8487 Posts - 2520 Puntos
Escrito por enfermorojo

Ah pero puso los huevos en las malas... Somos independiente. No alcanza con poner los huevos nada más. Tenés q tener capacidad y aptitud

Ahora nos confirmamos con no descender nada más? Váyanse a lpqlp lo q bancan está mierda y está pecheada histórica

No descender no es poco, señor.

Pero por lo otro, Tévez no está dando la talla.
Martes 16/04/2024, 11:25:45
857 Posts - 248 Puntos
Me parece que ya estaría lo de Tevez y mirá que lo bancaba por cómo agarro el plantel y los convenció de que podían dar más. Ahora, eso se desdibujó completamente en la recta final como en la copa de la liga pasada y es gran parte por tanto cambio del DT. Parece perdido, buscando un tiro al pichón que lo salve y se lo deje de tratar como el DT inexperto que es. Ayer de nuevo más cambios en los 11 titulares, mal hechos los cambios, inventos constantemente y ni siquiera les pudo transmitir un poco de "energía" digamos.
Decir ésto no es obviar la situación en la que agarró el plantel y el estado del club que dejaron dirigencias "anteriores", de la que no se va a salir adelante si no es entrando a copas y mejorando el plantel progresivamente durante 4,5 años mínimo, si queremos que sea sostenible. Gracias por todo Tevez, yo me voy a acordar. Pero ya está.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Martes 16/04/2024, 11:37:12
17889 Posts - 11392 Puntos
Que se yo , ver 7 jugadores rojos y 1 rival te cabecea solo , hasta Rey se duerme , miren la repeticion , asi es dificil para cualquier DT.
Martes 16/04/2024, 11:43:08
17524 Posts - 4356 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Que se yo , ver 7 jugadores rojos y 1 rival te cabecea solo , hasta Rey se duerme , miren la repeticion , asi es dificil para cualquier DT.

Parece que le hicieron un lindo somier este plantel de cagones. Lo de Tevez es complicado que siga, depende de el.


Martes 16/04/2024, 11:47:46
18422 Posts - 5849 Puntos
En la primera fecha en Mendoza, tras un primer tiempo horrible, el equipo mejoró mucho en la segunda parte con un par de cambios. El DT tendría que haber sostenido esos nombres y esa idea para la siguiente fecha, pero volvió a cambiar rompiendo lo que había funcionado. Parece creer que es un gran estratega que sabe adaptarse a cada rival, pero no entiende que antes hay que consolidar una estructura estable a partir de la cual se pueden hacer retoques eventuales. Esa falta de criterio para mí es lo que le resta valor como DT, más allá de los resultados.
Martes 16/04/2024, 11:56:00
8487 Posts - 2520 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

En la primera fecha en Mendoza, tras un primer tiempo horrible, el equipo mejoró mucho en la segunda parte con un par de cambios. El DT tendría que haber sostenido esos nombres y esa idea para la siguiente fecha, pero volvió a cambiar rompiendo lo que había funcionado. Parece creer que es un gran estratega que sabe adaptarse a cada rival, pero no entiende que antes hay que consolidar una estructura estable a partir de la cual se pueden hacer retoques eventuales. Esa falta de criterio para mí es lo que le resta valor como DT, más allá de los resultados.


Ayer, por ejemplo, en el entretiempo había que sacar a Costa...
¿Por qué no hacer las cosas sencillas?
Martes 16/04/2024, 12:02:08
1952 Posts - 177 Puntos
Es al pedo cambiar dt si no hay un sope para refuerzos.
Porque eligió a avalos en lugar de maravilla nose
Porque no hay jugadas para que avalos haga goles de cabeza, no se.
Porque no juegan parmo ni santi lopez,son peores qué los titulares?
Martes 16/04/2024, 12:08:18
3638 Posts - 739 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Que se yo , ver 7 jugadores rojos y 1 rival te cabecea solo , hasta Rey se duerme , miren la repeticion , asi es dificil para cualquier DT.

Ese jugador q nombras, estaba en el piso, por q se patina, tiene tiempo de caerse, levantarse, hacer el gol, y q esos 5 nuestros lo miren en 1° fila
Martes 16/04/2024, 12:10:41
3759 Posts - 1098 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

En la primera fecha en Mendoza, tras un primer tiempo horrible, el equipo mejoró mucho en la segunda parte con un par de cambios. El DT tendría que haber sostenido esos nombres y esa idea para la siguiente fecha, pero volvió a cambiar rompiendo lo que había funcionado. Parece creer que es un gran estratega que sabe adaptarse a cada rival, pero no entiende que antes hay que consolidar una estructura estable a partir de la cual se pueden hacer retoques eventuales. Esa falta de criterio para mí es lo que le resta valor como DT, más allá de los resultados.
Exacto. Es una de las cosas q le reclamo. Vos lo explicaste más en profundidad. Es tal cuál. Sin mencionar la quita de confianza. Parece q si jugas bien te saca al otro partido. Es una cosa de locos
Martes 16/04/2024, 12:12:19
3759 Posts - 1098 Puntos
Escrito por cacoar2002

Es al pedo cambiar dt si no hay un sope para refuerzos.
Porque eligió a avalos en lugar de maravilla nose
Porque no hay jugadas para que avalos haga goles de cabeza, no se.
Porque no juegan parmo ni santi lopez,son peores qué los titulares?
Un poco lo decís vos. Estos jugadores claramente ya no le responden y los eligió mal
Martes 16/04/2024, 12:14:42
3759 Posts - 1098 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por JULIOFANATICO

Que se yo , ver 7 jugadores rojos y 1 rival te cabecea solo , hasta Rey se duerme , miren la repeticion , asi es dificil para cualquier DT.

Parece que le hicieron un lindo somier este plantel de cagones. Lo de Tevez es complicado que siga, depende de el.


Muchachos cama o no cama el torneo q viene van a tener q estar los mismos,además para q vas a hacer 2 goles primero si después vas a hacer la cama? Son cagones,no sé si hay mucha vuelta. Y si el equipo entra dormido un segundo tiempo de un partido tan importante también es responsabilidad del dr para algo hay 15 minutos para replantear el partido y charla técnica mediante