Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2024, 13:36:42
62709 Posts - 20667 Puntos
Si se va esta bien.
Porque no comsiguio armar un 11 de memoria.
Porque le hizo perder confianza a cada jugador.ñPorque nomporencio jugeniles, mas bien los quemo a fuego lento, en un año daremos a prestamo a Santi Looez y Parmo a Colegiales para que ganen minutos.
Ayer faltaron Chaco, Ortiz, Atencio peroya ni estan.
Se equivoco almelegir entre Avalos y Maravilla.
Entre Quiñonez y Botta
Tuvo su oretemporada, con el vinieron Avalos, Puch, Luna, Isla, Buffarini, Fedorxo, Sporle, Nves, Quiñonez, no pego una y los que pego como Fedorco no los queria.
Es Avalos mas que Bonfiglio o Hidalgo ?

Si se queda esta bien.
Porque el sucesor podria ser el Mercenario y nos terminaria de hundir, si estamos inhibidos es por los jugadores que vinieron con el.
Tndranque aprender q costa del Club, a lo mejor terminamos en la B pero el se ira recibido de tecnico., a lo mejor aprende a leer los partidos, a saber hacer los cambios.
A lo mejor se arrepiente y empieza a poner a los pibes , no solamente cuando vamos empatqndo o perdiendo para que ganen experiencia y no quemarlos como a Tarzia, Ruiz, Ortiz, Chaco

Si total no nos gobierna nadie, les chupa un huevo Independiente, cada uno esta en la suya,
lo la,ento por el pibe que en la primaria y la secundaria los amiguitos lo van a gastar, por el empleado queen la oficina lo reciben cada lunes con cargadas, y chistes.
Por suerte a mi no me paso, sino todo lo contrario.

Que se quede o se vaya Tevez no me cambia la vida, pero tendrian que renunciar en fila, de Grindetti para abajo.