Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2024, 13:13:46
10154 Posts - 895 Puntos
Escrito por go let it out

Tiene un arranque flojo el campeonato que viene y se tiene que ir en la quinta fecha, obligándonos a buscar un nuevo entrenador con el torneo empezado. Es al pedo.
Zielinsky se fue despues de perder la primera fecha, asi que seria absolutamente normal.
Martes 16/04/2024, 13:15:37
14595 Posts - 1770 Puntos
Escrito por federoma

No se consiguieron los resultados deportivos que se esperaban, pero la campaña de puntos que se hizo, hacía mucho que no se lograba. No hay que olvidar el abismo del que se venía en los últimos años. Hacía mucho tiempo que no se lograban campañas aceptables, salvo la Copa a la que clasificó Falcioni en semifinales. Tiene que ser la base para mejorar. No destruir para caer de nuevo en lo peor. Ya está, se perdió un partido increíble pero hay que seguir. Recordemos que por el saqueo arbitral perdimos al menos 5 puntos. No es poco en este tipo de torneos.

No le corro una sola coma.
Martes 16/04/2024, 13:26:58
17411 Posts - 4308 Puntos
Yo creo que esta agotado el paso de Tevez.

Debe haber una interna entre los jugadores que no se lo bancan, los partidos vs Riestra, el clásico y lo de anoche demuestran que no se lo bancan mas. Olor a somier king.

La unica manera es que limpie a unos cuantos y promueva a algun pendejo, si no esto seguirá igual o peor.
Martes 16/04/2024, 13:31:07
3543 Posts - 1311 Puntos
Listo, si sigue este pseudo entreneador dejo de mirar a Independiente, solo me traen disgustos las decisiones de TVZ, es muy mediocre técnico, no se le cayó una idea en todo el torneo y eso que el plantel lo armó él.
Martes 16/04/2024, 13:32:46
2664 Posts - 110 Puntos

Tiene parte de culpa planteos, insistir con jugadores no deben estar más y cambios tardíos, dicho esto no hay un mango para traer otro y lo que hay en el mercado de dt son uno más horrible que el otro, los buenos piden fortuna y jugadores cosa que es imposible.
Por lo tanto que se quede es lo mejor nos puede pasar en este momento, si era otro momento debía renunciar.
Martes 16/04/2024, 13:36:42
61776 Posts - 20472 Puntos
Si se va esta bien.
Porque no comsiguio armar un 11 de memoria.
Porque le hizo perder confianza a cada jugador.ñPorque nomporencio jugeniles, mas bien los quemo a fuego lento, en un año daremos a prestamo a Santi Looez y Parmo a Colegiales para que ganen minutos.
Ayer faltaron Chaco, Ortiz, Atencio peroya ni estan.
Se equivoco almelegir entre Avalos y Maravilla.
Entre Quiñonez y Botta
Tuvo su oretemporada, con el vinieron Avalos, Puch, Luna, Isla, Buffarini, Fedorxo, Sporle, Nves, Quiñonez, no pego una y los que pego como Fedorco no los queria.
Es Avalos mas que Bonfiglio o Hidalgo ?

Si se queda esta bien.
Porque el sucesor podria ser el Mercenario y nos terminaria de hundir, si estamos inhibidos es por los jugadores que vinieron con el.
Tndranque aprender q costa del Club, a lo mejor terminamos en la B pero el se ira recibido de tecnico., a lo mejor aprende a leer los partidos, a saber hacer los cambios.
A lo mejor se arrepiente y empieza a poner a los pibes , no solamente cuando vamos empatqndo o perdiendo para que ganen experiencia y no quemarlos como a Tarzia, Ruiz, Ortiz, Chaco

Si total no nos gobierna nadie, les chupa un huevo Independiente, cada uno esta en la suya,
lo la,ento por el pibe que en la primaria y la secundaria los amiguitos lo van a gastar, por el empleado queen la oficina lo reciben cada lunes con cargadas, y chistes.
Por suerte a mi no me paso, sino todo lo contrario.

Que se quede o se vaya Tevez no me cambia la vida, pero tendrian que renunciar en fila, de Grindetti para abajo.

Martes 16/04/2024, 13:41:29
140 Posts - 35 Puntos
Y ahora tiene UN MES DE VACACIONES PAGAS de premio! Felicitaciones Mapache.
Martes 16/04/2024, 13:42:20
3596 Posts - 739 Puntos
Que gane la copa argentina, copa pedorra q te mete en otra copa. Lo único q le queda, y bajarse los grilos con el chiqui mafia.
Martes 16/04/2024, 13:42:51
1510 Posts - 622 Puntos
No nos queda otra.
Y cambiar DTs -salvo en el caso de Holan y por un ratito- no nos dio buen resultado.
Martes 16/04/2024, 13:59:58
10243 Posts - 3548 Puntos
Escrito por juanbjusto

Zielinsky se fue despues de perder la primera fecha, asi que seria absolutamente normal.
Además, para quedarte en este contexto, sabiendo que a la primera derrota el clima va a ser insoportable, necesitás que la dirigencia esté espalda con espalda con vos, dispuesta a capear el temporal y ver si llegás a la orilla. Eso requiere de cierta "grandeza" (haciendo un uso generoso del término) por parte de los directivos, porque implica tener los huevitos bien puestos para poner la carita y bancar a una persona que va a ser muy resistida y a la que no le queda nada de espalda. ¿Alguien puede creer que estos dirigentes, a los que todos conocemos desde hace dos décadas, van a hacer justo ahora algo que nunca hicieron en su vida? A la primera de cambio lo van a abandonar y van a correr desesperados a llamar a Holan o al que en alguna encuesta aparezca como "el DT que quiere el hincha".
Martes 16/04/2024, 14:01:40
18225 Posts - 5822 Puntos
Escrito por federoma

No se consiguieron los resultados deportivos que se esperaban, pero la campaña de puntos que se hizo, hacía mucho que no se lograba. No hay que olvidar el abismo del que se venía en los últimos años. Hacía mucho tiempo que no se lograban campañas aceptables, salvo la Copa a la que clasificó Falcioni en semifinales. Tiene que ser la base para mejorar. No destruir para caer de nuevo en lo peor. Ya está, se perdió un partido increíble pero hay que seguir. Recordemos que por el saqueo arbitral perdimos al menos 5 puntos. No es poco en este tipo de torneos.
Precisamente el que destruye constantemente sobre lo construido es Tevez. No puede ser que Luna sea figura contra Racing y al otro partido vaya al banco. Lo mismo Quiñónez después de jugar bien contra Banfield. Fedorco rindió bien varios partidos y después lo saca para devolverle el puesto a Aguilar. Es algo que se repite constantemente y le resta confianza a los jugadores. Yo no lo critico tanto por los resultados, no es tan malo teniendo en cuenta de dónde veníamos. Pero si no mejora su criterio para armar un equipo, no le veo futuro.
Martes 16/04/2024, 14:09:02
6256 Posts - 203 Puntos
Bueno, si va a seguir me gustaría ver lo siguiente ( es lo que le pediría hoy a cualquier técnico)

1- Defina un esquema de juego, un estilo, que contagie a titulares, suplentes, reserva, etc. Eso se llama identidad.

2- Tener tus 11. No pido que se case con los jugadores y nunca cambie (tampoco irse a los extremos), pero que tenga estabilidad de nombres.

3- Darle lugar a los pibes. No soy de los que cree que son la salvación, no les pongo ese peso en los hombros, pero el tiempo pasa y hay que probarlos, darle rodaje. Si no da el pinet para la primera o su puesto ya esta cubierto, bueno, se darán a préstamo, pero son nuestros! Son nuestro patrimonio.
Además, hoy el equipo necesita aire, rapidez, estamos lentos (mas que nada en 3/4 de cancha, las jugadas se diluyen) por momentos parecemos el club de jubilados "Rayito de esperanza"

4- Limpiar los que tengas que limpiar, sin restricciones ni amiguismos, tantos personales como dirigenciales.

5- Se un poco mas "fino" para trabajar, es decir, anda al detalle, practicando penales, córner, tiros libres, jugadas preparadas, etc. No hubo nada de esto.

En fin, es lo hay...