Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/04/2024, 09:05:19
17889 Posts - 11392 Puntos
Estamos fundidos y no hay miras de que cambie algo, esto va a llevar años, seguiremos a mitad de tabla,con suerte dentro de los 10 primeros, no hay mucha diferencia con años anteriores, el tema es más profundo que putear en un foro..
Miércoles 17/04/2024, 12:34:03
22657 Posts - 2975 Puntos
Yo no coincido y para mí es ciclo cumplido y debe irse.
Dicho ésto, que se vaya sólo y sólo sí el que lo reemplaza sube la vara.
A Carlitos estoy agradecido por habernos dado ese plus anímico para salvarnos del descenso, pero sacando eso (los primeros partidos) se nadó en la mediocridad que sólo se sostuvo porque los números no son malos.
No le dió nada al equipo, ningún otro plus, ni juego, ni estilo, ni identidad ni carácter, amén que tuvo un montón de malas lecturas de inicio y con los cambios.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 17/04/2024, 12:48:19
17889 Posts - 11392 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo no coincido y para mí es ciclo cumplido y debe irse.
Dicho ésto, que se vaya sólo y sólo sí el que lo reemplaza sube la vara.
A Carlitos estoy agradecido por habernos dado ese plus anímico para salvarnos del descenso, pero sacando eso (los primeros partidos) se nadó en la mediocridad que sólo se sostuvo porque los números no son malos.
No le dió nada al equipo, ningún otro plus, ni juego, ni estilo, ni identidad ni carácter, amén que tuvo un montón de malas lecturas de inicio y con los cambios.
Y a quien traemos ? , otra apuesta para repetir el circulo vicioso, el fusible es el dt de turno ok , y los muertos de jugadores ?
AVALOS por ejemplo, torpe y tosco , tiene miedo de patear un penal , con talleres quedamos afuera porque en el segundo durmieron la siesta, hasta Rey durmio , a Tevez le esta faltando un poco de suerte, aparte de sus errores que todos hablamos.
Miércoles 17/04/2024, 14:34:47
4727 Posts - 940 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo no coincido y para mí es ciclo cumplido y debe irse.
Dicho ésto, que se vaya sólo y sólo sí el que lo reemplaza sube la vara.
A Carlitos estoy agradecido por habernos dado ese plus anímico para salvarnos del descenso, pero sacando eso (los primeros partidos) se nadó en la mediocridad que sólo se sostuvo porque los números no son malos.
No le dió nada al equipo, ningún otro plus, ni juego, ni estilo, ni identidad ni carácter, amén que tuvo un montón de malas lecturas de inicio y con los cambios.
Y a quien traemos ? , otra apuesta para repetir el circulo vicioso, el fusible es el dt de turno ok , y los muertos de jugadores ?
AVALOS por ejemplo, torpe y tosco , tiene miedo de patear un penal , con talleres quedamos afuera porque en el segundo durmieron la siesta, hasta Rey durmio , a Tevez le esta faltando un poco de suerte, aparte de sus errores que todos hablamos.

Por qué hablan de Independiente como si fuera Yupanqui?
Todos los años lo mismo.
"A quién traemos", "no hay plata", "nadie quiere venir", "no tenemos nada"...
Por qué odian así al club?
Ávalos vino porque es el típico jugador de moda del fútbol local que le encajan a los boludos como nosotros, que se piensan que pelan billetera y compran goles, títulos y éxitos, como si fuera todo tan fácil.
Mientras los boludos ponen dos palos verdes por un tipo de 35 años sin poder de reventa, los vivos con esa guita compran al delantero del futuro (Gondou).
La diferencia entre tener un Malaspina y un inútil como Seoane.
Ah, y a estos jugadores los pide, pone y saca el DT, así que más que "suerte" yo creo que lo que le falta es CAPACIDAD y FORMARSE.
Miércoles 17/04/2024, 16:06:14
245 Posts - 129 Puntos
Hola Amigos Foristas buenas tardes...! Desde la llegada de los representantes de jugadores y entrenadores al mundo del Fútbol, esto pasó a ser un negocio que maneja un deporte, así fue, por ejemplo, la llegada de Tagliafico incluyo a Toledo, Silvio Romero llego con Gonzalo Verón, y se pueden repetir los ejemplos. La llegada de un nuevo entrénador y cuerpo técnico, significa el recambio de más o menos 10 a 12 jugadores profesionales, con la continuidad de Carlos Tevez, se puede lograr que la base continue el proceso y se pueda aspirar a ingresar alguna Copa Internacional. La carencia más pronunciada de este plantel, es la falta de un líder, un Caudillo que cuando el equipo se está cayendo, lo vuelva a meter en partido, algo que siempre caracterizo a nuestro Club, creo que se debe buscar un jugador de esas caracteristicas. Abrazos de gol rojo
Miércoles 17/04/2024, 23:31:09
30532 Posts - 5342 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por tipocaliente



5 Tevez trajo los refuerzos y no rindieron es cierto, lo que no quita que si rindan luego de esta adaptación, como le pasó a Milito cuando trajo a Rigoni, y Meza, rindieron cuando llegó Holan.
Milito no trajó a Rigoni... Trajo a Meza aunque el queria a PP8

En este club practicamente todos los mercados de pases son horribles.. sea quien sea el DT