Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2024, 17:11:45
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Más allá q el autor del topic, es un conejo malvado, y busca y disfruta ďel bardo, hay un tema con la renovación de Marcone.

Estoy de acuerdo con la mayoría q los 3 q mejor rinden son Rey- Isla-Marcone y deberían ser una fija.

Pero.....

La renovación de Marcone son como 2 palos u$s...

Vale la pena gastar 2millones en un jugador,q si bien es correcto, no tiene un plus q destaque sobre otro5????

Es decir: no tiene gol, no tira pase filtrado, no cabecea, no patea tiros libres, ni siquiera penales.

Teóricamente, se podría invertir en otro jugador....

Es para debatir.
Marcone hace el laburo que tiene que hacer un 5 clásico, que es marcar y distribuir juego en el medio. Desde Acevedo con el Tolo Gallego que no teníamos un 5 que rinda como él. Está claro que no es Marangoni, pero sí un jugador con oficio y jerarquía.

Ahora bien, eso de que hay que pagar 2 palos verdes para que renueve es algo nuevo para mí y no sé si es tan así como plantean. También me parece demasiado dinero; pero aunque nos ahorremos ese dinero, hoy no podríamos gastarlo en otro jugador para reemplazar a Marcone por estar inhibidos. No deja de ser un puesto clave donde no contamos con variantes. El único recambio que hoy tenemos en su puesto es el Tata Martínez; Ortiz está a préstamo en Tucumán y salvo un veranito no demostró estar a la altura; y Neves y Quiñónez son otro tipo de volantes, para otra función. Significaría un hueco enorme la salida de Marcone.