Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2024, 18:25:10
17478 Posts - 4321 Puntos
Antes que Marcone hay para hacer chocolate con este plantel

Los únicos que quedarían Isla Rey y Marcone el resto una patada en el orto.
Martes 16/04/2024, 18:32:46
10213 Posts - 902 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Más allá q el autor del topic, es un conejo malvado, y busca y disfruta ďel bardo, hay un tema con la renovación de Marcone.

Estoy de acuerdo con la mayoría q los 3 q mejor rinden son Rey- Isla-Marcone y deberían ser una fija.

Pero.....

La renovación de Marcone son como 2 palos u$s...

Vale la pena gastar 2millones en un jugador,q si bien es correcto, no tiene un plus q destaque sobre otro5????

Es decir: no tiene gol, no tira pase filtrado, no cabecea, no patea tiros libres, ni siquiera penales.

Teóricamente, se podría invertir en otro jugador....

Es para debatir.
Por esa guita ni en pedo....no me parece que haga la dierencia y menos jugando solo en el medio.
Martes 16/04/2024, 19:39:14
3624 Posts - 739 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Mancuello tiene calidad pero ya no le da el físico para jugar. Adiós y gracias por volver en las malas.

Marcone junto con Rey ha sido el jugador más regular del equipo. Además juega en un puesto clave donde no hay un reemplazo de su nivel (tampoco se puede incorporar para reemplazarlo). Se tiene que quedar y seguir siendo Capitán.

Ojalá renueve Rey, no creo q especule, pero si renueva es de favor, no se va a quedar a competir, en un club sin rumbo
Martes 16/04/2024, 19:51:29
4792 Posts - 2099 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por spoilt77

El dromedario es una carreta estaba más para la fiestita pedorra que hicieron la otra noche que para jugar en primera

Que decir capitán cangrejo líder negativo, dice que ama al rojo y en las difíciles siempre se borró que la pubalgia, que el dengue, siempre le pasa algo justo, ayer otra vez las focas lo aplaudían y el tipo camina la cancha todo el chupa un huevo lo sacaron sin que tocara una pelota

Hace años que no vas a la cancha, verdad?
En este foro no se pregunta eso atrevido
Martes 16/04/2024, 19:53:31
391 Posts - 94 Puntos
Es una banda. El arquero tampoco me gusta un carajo. Marcone la renovacion es un vagón de guita.

Por mi se pueden ir todos.
Miércoles 17/04/2024, 00:09:10
62072 Posts - 20525 Puntos
Segun Campanas del Infierno, Tevez en la semana le va a avisar a 5 jugadores que no los va a tener en cuenta.

ya me imagino que raja a Santi López, Parmo, Ruiz, Salle y Martinez
Miércoles 17/04/2024, 00:26:00
22326 Posts - 2935 Puntos
Para hacer una "limpieza" tiene que ser con la claridad de saber con quién los vas a reemplazar...
Por ejemplo a Buffarini lo podés reemplazar por Salle, por citar uno.

Respecto a los que nombras, Marcone fue top 3 rendimiento del equipo en éste torneo.

Mancuello sí está bajo, pero tampoco merece que lo limpien, puede aportar al plantel aún.

No creo que en éstos momentos (por la situación) haya tantos para poder borrar del plantel....y sí creo que Tévez ya no es el indicado para hacerlo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 17/04/2024, 03:58:12
4797 Posts - 1380 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Mancuello tiene calidad pero ya no le da el físico para jugar. Adiós y gracias por volver en las malas.

Marcone junto con Rey ha sido el jugador más regular del equipo. Además juega en un puesto clave donde no hay un reemplazo de su nivel (tampoco se puede incorporar para reemplazarlo). Se tiene que quedar y seguir siendo Capitán.

Seee lo unico que falta es que pidan que se vaya Rey.....

Hay que escuchar cada boludo' acaaaa xD
Dale Rojo
Miércoles 17/04/2024, 09:34:52
17765 Posts - 11346 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste


La renovación de Marcone son como 2 palos u$s...

Vale la pena gastar 2millones en un jugador,q si bien es correcto, no tiene un plus q destaque sobre otro5????

Es decir: no tiene gol, no tira pase filtrado, no cabecea, no patea tiros libres, ni siquiera penales.

Teóricamente, se podría invertir en otro jugador....

Es para debatir.
Si hay que pagar eso, efectivamente es como decis,habría que ver los precios del mercado, las características que mencionas del jugador es verdad.
Miércoles 17/04/2024, 10:14:04
6753 Posts - 1210 Puntos
al primero que tienen que echar es al GUANO de Laso ... despues a su ladero Perez.... heladera Neva... pastillita Punch.. todos esos son FIAMBRES
Miércoles 17/04/2024, 10:46:10
17765 Posts - 11346 Puntos
Escrito por lucacba

al primero que tienen que echar es al GUANO de Laso ... despues a su ladero Perez.... heladera Neva... pastillita Punch.. todos esos son FIAMBRES

Puch no te gusta ? , a mi me parece que tiene condiciones .
Miércoles 17/04/2024, 11:24:45
22326 Posts - 2935 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por lucacba

al primero que tienen que echar es al GUANO de Laso ... despues a su ladero Perez.... heladera Neva... pastillita Punch.. todos esos son FIAMBRES

Puch no te gusta ? , a mi me parece que tiene condiciones .
Ésto va más allá de si te gusta o no.
Que sentido tiene darle minutos a Puch que está a préstamo y con la opción alta que tiene es casi imposible que se lo compre, salvó que te meta mínimo 10/12 goles...
A cómo rindió hasta ahora no cambia la ecuación...si fuera nuestro es una cosa, pero así no le sirve al Club...es preferible darle esos minutos a un chico del Club a ver si explota y nos genera una ganancia.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"