Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/04/2024, 11:34:04
3566 Posts - 1312 Puntos
Cuestionar a Marcone es no entender nada de fútbol.
Miércoles 17/04/2024, 11:39:36
17765 Posts - 11346 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

 Escrito por JULIOFANATICO

Puch no te gusta ? , a mi me parece que tiene condiciones .
Ésto va más allá de si te gusta o no.
Que sentido tiene darle minutos a Puch que está a préstamo y con la opción alta que tiene es casi imposible que se lo compre, salvó que te meta mínimo 10/12 goles...
A cómo rindió hasta ahora no cambia la ecuación...si fuera nuestro es una cosa, pero así no le sirve al Club...es preferible darle esos minutos a un chico del Club a ver si explota y nos genera una ganancia.

Pero como queres que haga goles si casi no juega, no tiene los minutos de AVALOS por ejemplo, a me parece que puede andar bien para el futbol actual, me parece picante y algo de peligro puede generar. por ahi me equivoco eh.
Jueves 18/04/2024, 00:10:20
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por JULIOFANATICO

Puch no te gusta ? , a mi me parece que tiene condiciones .
Ésto va más allá de si te gusta o no.
Que sentido tiene darle minutos a Puch que está a préstamo y con la opción alta que tiene es casi imposible que se lo compre, salvó que te meta mínimo 10/12 goles...
A cómo rindió hasta ahora no cambia la ecuación...si fuera nuestro es una cosa, pero así no le sirve al Club...es preferible darle esos minutos a un chico del Club a ver si explota y nos genera una ganancia.

Pero como queres que haga goles si casi no juega, no tiene los minutos de AVALOS por ejemplo, a me parece que puede andar bien para el futbol actual, me parece picante y algo de peligro puede generar. por ahi me equivoco eh.

coincido, yo lo haria jugar porque creo que puede rendir.. si es asi se puede comprar...

sino para que lo traemos?
Jueves 18/04/2024, 00:12:09
30509 Posts - 5342 Puntos
si Marcone pide 2 palos verdes para renovar por mi que no le renueven...

cuando finalice su contrato este año va a tener 34 pirulos... prefiero que gasten esa guita comprando un jugador mas joven

Jueves 18/04/2024, 10:20:16
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por lucacba

al primero que tienen que echar es al GUANO de Laso ... despues a su ladero Perez.... heladera Neva... pastillita Punch.. todos esos son FIAMBRES

Puch no te gusta ? , a mi me parece que tiene condiciones .
CONDICOONES PARA QUE ? .. es un jugador de rugby... . no hizo nada desde que esta .. me quedo con Hidalgo . que le den continuidad . y vamos a ver quien es mas .
Viernes 19/04/2024, 00:33:54
4130 Posts - 3770 Puntos
ANALIZANDO EL PLANTELARQUEROSCon Rey de titular indiscutible y Segovia y Morro detrás, el arco está cubierto. Más atrás asoma Tasso, un buen prospecto.DEFENSORESLateral derecho: titular Isla, el problema es que tiene fecha de vencimiento no muy lejana, y encima va a la Copa América aumentando el desgaste. Detrás están Buffarini y Salle. Baffarini es descartable y no sólo necesitamos un suplente con aires de titular por si hay lesión de Isla sino que además precisamos un suplente para el próximo titular. El primer suplente con vocación de titular es Salle, pero precisamos un suplente inmediato para éste. Encima al DT no le gusta Salle.Primer central: Creo que Aguilar no da seguridad y tiene el boleto picado. La aparición de Fedorco es importante aunque no del gusto del DT. Si Aguilar se va precisamos un suplente para Fedorco. Más allá de la posible repesca, Pozza puede ser preparado para saltar a primera y como tercero quedaría Echeverría o algún otro de la reserva. Si no podemos traer a nadie por la inhibición, me quedo con Fedorco y Pozza.Segundo central: Obvio que Elizalde vuela. Laso es otro con vencimiento cercano, ya está grande y lento. Yo le daría las gracias. Quedan Costa, que como 6 no termina de consolidarse, Da Rosa -quien pintaba muy bien en la reserva- y se puede apostar a la vuelta de Quiroga, quien no es prácticamente tenido en cuenta en Platense. Tal vez sean demasiado inexpertos y precisemos algún jugador con más experiencia, pero si no se puede traer a nadie, me la juego con ambos y Costa, pero lo prefiero a jugarme con Laso. No veo posible la vuelta de ZuritaLateral izquierdo: otro vencimiento con Pérez. Sporle anda mejor del medio para adelante que del medio para atrás. No lo veo para ser titular indiscutido de la 3 del Rojo. Creo que es preferible Costa de 3 con De Irastorza de suplente subido de la reserva.VOLANTESDerecho: Es como que Saltita rinde más unos metros más arriba que como volante por derecha con obligación de marca. Neves creo que vuela porque tiene una opción muy cara y no demostró nada. Quiñonez aún es una incógnita pero hay que encontrarle el puesto todavía. Tal vez llegue a ser útil si no podemos traer a nadie. Yo traería de nuevo a Ortiz, Atencio y analizaría traer a Barcia si no lo compran, pero tienen que encontrarle bien el puesto.Central: ojo con Marcone y sus lesiones. Por eso digo de traer a Ortiz, ya que con Tata Martínez pueden cubrir la marca del medio. Posiblemente Kevin López se vaya x venta. Ojalá.Izquierdo: creo que ciclo cumplido para Mancuello. Lamentablemente a Toloza lo van a operar y seguiremos pagando su sueldo siendo una incógnita su posterior adaptación. Hasta ahora…nada. Luna se ganó la continuidad. Me hubiera gustado ver en el plantel profesional a Lobo a ver qué onda. De todas maneras nos vendría fenómeno un enganche experimentado. Parmo: absolutamente adentro, pero para usarlo.DELANTEROSA mí Avalos no me gusta si no jugamos con punteros que lo abastezcan y mucho. Como 9 es tosco y lento, incapaz de generar peligro por si solo. Por mí, afuera. Encima 2 palitos!Canelo y Puch: subexplotados, el DT no les encuentra la posición justa y útil. Pero entiendo que deben permanecer.Giménez Rojas: a muerte con él.Márquez, Sayago, Hidalgo, Tarzia, Joel González, Ruiz, López, Rambert, S Ayala, Vallejo: algunos más, algunos menos, creo que hay que verlos a todos no uno ni dos partidos sino en varios amistosos jugados a cara de perro. Bien preparados, fuertes y veloces, creo que todos pueden aportar pero lógico, tal vez lugar para todos no hay.PRESTADOS (sin posibilidades, para mí)B Martínez (no creo que vuelva), Zurita, Ostachuck, Zarza, Molina y Messinitti. Venderlos por lo que se pueda sacar.RESERVA ACTUALHay varios proyectos muy interesantes (Alvez, Barros Ayala, Taborda, Millán, Mastrolorenzo, Castaño, Franco, Laprida entre otros) que bien pueden ser parte de los entrenamientos de la primera y conformar el selectivo del que habla el DT, para evitar que lleguen a la edad de primera sin experiencia, sin físico y sin compartir experiencias con los profesionales. Pero se debe evitar el manoseo de subir y bajar.LIMPIEZABasta para varios: Buffarini, Aguilar, Elizalde, Zurita, Laso, tal vez Pérez, Neves, Mancuello, si fuera por mí Toloza, si fuera por mí Avalos, Ostachuck, Zarza, Molina y Messinitt. Agregando los que no demuestren que tienen la sangre que precisa el Rojo a partir de ahora en los entrenamientos hasta el inicio del próximo torneo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 19/04/2024, 00:43:25
4130 Posts - 3770 Puntos
Escrito por rober58

ANALIZANDO EL PLANTEL

ARQUEROS
Con Rey de titular indiscutible y Segovia y Morro detrás, el arco está cubierto. Más atrás asoma Tasso, un buen prospecto.

DEFENSORES

Lateral derecho: titular Isla, el problema es que tiene fecha de vencimiento no muy lejana, y encima va a la Copa América aumentando el desgaste. Detrás están Buffarini y Salle. Baffarini es descartable y no sólo necesitamos un suplente con aires de titular por si hay lesión de Isla sino que además precisamos un suplente para el próximo titular. El primer suplente con vocación de titular es Salle, pero precisamos un suplente inmediato para éste. Encima al DT no le gusta Salle.

Primer central: Creo que Aguilar no da seguridad y tiene el boleto picado. La aparición de Fedorco es importante aunque no del gusto del DT. Si Aguilar se va precisamos un suplente para Fedorco. Más allá de la posible repesca, Pozza puede ser preparado para saltar a primera y como tercero quedaría Echeverría o algún otro de la reserva. Si no podemos traer a nadie por la inhibición, me quedo con Fedorco y Pozza.

Segundo central: Obvio que Elizalde vuela. Laso es otro con vencimiento cercano, ya está grande y lento. Yo le daría las gracias. Quedan Costa, que como 6 no termina de consolidarse, Da Rosa -quien pintaba muy bien en la reserva- y se puede apostar a la vuelta de Quiroga, quien no es prácticamente tenido en cuenta en Platense. Tal vez sean demasiado inexpertos y precisemos algún jugador con más experiencia, pero si no se puede traer a nadie, me la juego con ambos y Costa, pero lo prefiero a jugarme con Laso. No veo posible la vuelta de Zurita

Lateral izquierdo: otro vencimiento con Pérez. Sporle anda mejor del medio para adelante que del medio para atrás. No lo veo para ser titular indiscutido de la 3 del Rojo. Creo que es preferible Costa de 3 con De Irastorza de suplente subido de la reserva.

VOLANTES

Derecho: Es como que Saltita rinde más unos metros más arriba que como volante por derecha con obligación de marca. Neves creo que vuela porque tiene una opción muy cara y no demostró nada. Quiñonez aún es una incógnita pero hay que encontrarle el puesto todavía. Tal vez llegue a ser útil si no podemos traer a nadie. Yo traería de nuevo a Ortiz, Atencio y analizaría traer a Barcia si no lo compran, pero tienen que encontrarle bien el puesto.

Central: ojo con Marcone y sus lesiones. Por eso digo de traer a Ortiz, ya que con Tata Martínez pueden cubrir la marca del medio. Posiblemente Kevin López se vaya x venta. Ojalá.

Izquierdo: creo que ciclo cumplido para Mancuello. Lamentablemente a Toloza lo van a operar y seguiremos pagando su sueldo siendo una incógnita su posterior adaptación. Hasta ahora…nada. Luna se ganó la continuidad. Me hubiera gustado ver en el plantel profesional a Lobo a ver qué onda. De todas maneras nos vendría fenómeno un enganche experimentado.
Parmo: absolutamente adentro, pero para usarlo.

DELANTEROS
A mí Avalos no me gusta si no jugamos con punteros que lo abastezcan y mucho. Como 9 es tosco y lento, incapaz de generar peligro por si solo. Por mí, afuera. Encima 2 palitos!

Canelo y Puch: subexplotados, el DT no les encuentra la posición justa y útil. Pero entiendo que deben permanecer.

Giménez Rojas: a muerte con él.

Márquez, Sayago, Hidalgo, Tarzia, Joel González, Ruiz, López, Rambert, S Ayala, Vallejo: algunos más, algunos menos, creo que hay que verlos a todos no uno ni dos partidos sino en varios amistosos jugados a cara de perro. Bien preparados, fuertes y veloces, creo que todos pueden aportar pero lógico, tal vez lugar para todos no hay.

PRESTADOS (sin posibilidades, para mí)
B Martínez (no creo que vuelva), Zurita, Ostachuck, Zarza, Molina y Messinitti. Venderlos por lo que se pueda sacar.

RESERVA ACTUALHay varios proyectos muy interesantes (Alvez, Barros Ayala, Taborda, Millán, Mastrolorenzo, Castaño, Franco, Laprida entre otros) que bien pueden ser parte de los entrenamientos de la primera y conformar el selectivo del que habla el DT, para evitar que lleguen a la edad de primera sin experiencia, sin físico y sin compartir experiencias con los profesionales. Pero se debe evitar el manoseo de subir y bajar.

LIMPIEZABasta para varios: Buffarini, Aguilar, Elizalde, Zurita, Laso, tal vez Pérez, Neves, Mancuello, si fuera por mí Toloza, si fuera por mí Avalos, Ostachuck, Zarza, Molina y Messinitt. Agregando los que no demuestren que tienen la sangre que precisa el Rojo a partir de ahora en los entrenamientos hasta el inicio del próximo torneo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 19/04/2024, 08:41:49
17765 Posts - 11346 Puntos
Resumiendo, que tengo un cajón de la firma Pandora
Treinta y siete chansons, c’est a dire, una y media por hora
Sin contar los sonetos, las coplas, los epistolarios