Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/04/2024, 17:11:06
1439 Posts - 1449 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por MarceloSRV

Escrito por elchapu

Escrito por bochamistico


porque decis que no es profesional??? eso trato de inculcarles a algunos jugadores(ej el termo de tolosa y otros)
podes decir que es un dt que no sabe transmitir lo que sabe, pero que no es profesional? con la carrera que hizo?
Hay que comprender que la carrera de futbolista profesional te da un handicap, te da herramientas, pero no te transforma automáticamente en un técnico profesional.

En el caso de TVZ la verdad solo mostró que es un motivador. Justamente por su carrera, por el prestigio, por el idioma que habla, le llega a los jugadores. Pero es lo único que tiene para dar.

Le falta muchísimo en pensar esquemas de juego, armar una alineación con una idea clara, preparar jugadas, hacer los cambios que hay que hacer en el momento de juego que hay que hacerlos (pésimo lector de cambios) y saber de manejo de grupos, más allá de la arenga motivadora.

A mi me gustaría que sea un ciclo cumplido. Y no lo digo desde lo irracional, es un análisis racional el que hago, en función de los intereses de Independiente.

Saludos


A Tevez lo sostiene el torneo anterior, no es poco.

Y lo que podria llegar pude ser peor.

Mira que los que eligen son la mierda de esta CD, máximos y únicos responsables de esta situación.

Hay uno de la CD que llamo a Insua. Que es mucho peor.
.
El torneo del 2023 le dio crédito para armar un equipo en 2024 y la realidad es que nunca lo encontró.

Si le tengo que dar méritos, le doy dos:

1- Agarrar el equipo en 2023 y revertir una dura situación futbolística gracias a su inflador anímico.
2- Las incorporaciones, en general me parecen buenas (en el sentido de que lo que trajo es mejor que lo que dejó ir).

A mi juicio es ciclo cumplido, se estancó y no va a poder revertirlo porque no tiene herramientas.

Por supuesto siempre se puede estar peor, si el que llega es Insúa, me quedo con la mediocridad de TVZ. Pero hay algunos técnicos interesantes como Heinze, Gorositto o el regreso del profesor.


Excepto el Chaco Martínez. Salvo Condorito, ningún delantero generó más que el Chaco. Encima lo deja ir y trae a Avalos que es un tipo que necesita extremos.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri