Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2024, 21:19:32
Evaluación a fin de esta Copa
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3303
    Vistas
2689 Posts - 1504 Puntos
Sobre 28 equipos:

Puesto 15 en goles a favor
Puesto 3 en goles en contra
Puesto 13 en la general

HO RRI BLE

De los 14 partidos jugamos BIEN 4 y medio:

AAAJ
RIVER
CENTRAL
INSTITUTO
TAIERE (medio tiempo)

REGULAR 3 partidos

BARRACAS
INDEPENDIENTE RIVADAVIA
VELEZ

MAL 6 partidos

RIESTRA
TUCUMAN
RA SIN
GELP
BANCIEN
HURACAN

La pregunta que se debe hacer al final de cada período: BALANCE.

¿COSAS BUENAS DEL CICLO MAPACHISTICO?

¿COSAS MALAS?

¿QUE SE PUEDE MEJORAR Y COMO?

Y van a ver que si no es TODO MAL, casi casi.

Si el plantel valía 100 al inicio de este torneo, ahora vale 40.
No potenció a nadie, todo lo contrario.
No genera NADA en la gente y, más importante, en los jugadores.
Equivoca los planteos, los ejecutores, las estrategias no, porque carece de ellas.

Martes 16/04/2024, 21:20:14
2689 Posts - 1504 Puntos
GRINDETTI, SEOANE, MAPACHE, VAYANSE A HACER LA NOCHE DEL REY EN LA RECONCHA DE SUS HERMANAS, INUTILES.
Martes 16/04/2024, 21:47:14
22305 Posts - 2934 Puntos
Yo dije que mientras le den los números el DT debía quedarse hasta el final.

Hoy, que es el final, no hay un sólo argumento (más que económico) para sostener a éste DT.

Es el momento para que YA agarre otro y arme su plantel /equipo y mini pretemporada.

No cometan el error de dejarlo hacer y deshacer para que dure 3 partidos más...como con Zielinsky.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 16/04/2024, 21:51:31
22305 Posts - 2934 Puntos
Recordemos que no podemos así como así empezar a desprendernos de jugadores porque no vamos a traer a nadie...hay que arreglarse con lo que hay.
A lo sumo se podrán irse algunos que están al pedo y pueden ser reemplazados por algún chico del club caso Salle por Buffarini por citar un ejemplo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 16/04/2024, 21:52:55
17756 Posts - 11346 Puntos
A como veníamos, no esta mal, obviamente queremos jugar bien y clasificar a copas ,esperaría hasta fin de año y evaluar ahí, no podemos cambiar de técnico cada 6 meses, en algún momento tenemos que bancar un proyecto con tiempo de trabajo.
Martes 16/04/2024, 21:57:54
22305 Posts - 2934 Puntos
Obviamente que para que se vaya Tevez es para contratar a uno mejor...no cómo hicieron otras veces que rajan a uno y después no saben a quien contratar y traen a cualquiera.

Yo no dudo que los proyectos hay que bancarios, pero me cuesta entender cual es el famoso proyecto 360 de éste DT...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 16/04/2024, 22:24:48
2797 Posts - 521 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Obviamente que para que se vaya Tevez es para contratar a uno mejor...no cómo hicieron otras veces que rajan a uno y después no saben a quien contratar y traen a cualquiera.

Yo no dudo que los proyectos hay que bancarios, pero me cuesta entender cual es el famoso proyecto 360 de éste DT...
Agregar que Carletto se podría rodear de gente más capaz, tiene la espalda económica para armarse alto CT y llevarse el crédito, pero no, sus colaboradores están más gagá que el.
Martes 16/04/2024, 22:57:22
4791 Posts - 2099 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo dije que mientras le den los números el DT debía quedarse hasta el final.

Hoy, que es el final, no hay un sólo argumento (más que económico) para sostener a éste DT.

Es el momento para que YA agarre otro y arme su plantel /equipo y mini pretemporada.

No cometan el error de dejarlo hacer y deshacer para que dure 3 partidos más...como con Zielinsky.
En un club que está fundido, que no hay plata para traer refuerzos te parece poco el argumento económico?

Más allá que para mí hay otros, pero el tema económico es fundamental para que el club siga de pie
Martes 16/04/2024, 23:28:58
22305 Posts - 2934 Puntos
No me parece poco ni mucho, dije que me parece el único...no encuentro ningún otro.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 16/04/2024, 23:45:11
3867 Posts - 451 Puntos
Los números de Tevez son mediocres. Pero Independiente es una institución mediocre, que tiene dirigentes que le roban hace décadas y. como resultado de ello, nos han dejado con un plantel apenitas por encima del nivel de la B Nacional.

Por si fuera poco, en breve quedaremos inhibidos y tendremos que afrontar el próximo torneo con este mismo plantel menos los que sean transferidos a precio de remate.

Sin embargo, la mediocridad de Tevez en los números se hace insoportable no por el resultado, sino por la forma.
Miércoles 17/04/2024, 00:03:06
62052 Posts - 20517 Puntos
Copa de la Liga 2023

River
Banfield
Huracan
Rosario

Godoy
Racing
Belgrano
Platense

Copa de la Liga 2024

River
Argentinos
Barracas
Velez

Godoy
Boca
Lanus
Defensa

y nosotros cuando ?
Miércoles 17/04/2024, 00:21:56
22305 Posts - 2934 Puntos
Dani, que tiene que ver quienes clasificaron en la Copa anterior y en esta? Después te enojas cuando te digo que entras a un topic sobre un tema a escribir sobre lo que se te canta...
Éste topic es para otra cosa.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 17/04/2024, 03:40:53
350 Posts - 132 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

A como veníamos, no esta mal, obviamente queremos jugar bien y clasificar a copas ,esperaría hasta fin de año y evaluar ahí, no podemos cambiar de técnico cada 6 meses, en algún momento tenemos que bancar un proyecto con tiempo de trabajo.
En principio tenés razón y debería ser así, el problema es que no se divisa ningún proyecto con este pibe.

Más allá de errores básicos de lectura de partidos, conformaciones, planteos ridículos y errores tácticos que son visibles hasta

para amateurs, su proyecto solo apareció en forma de sanata en conferencias de prensa