Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/04/2024, 11:27:15
17659 Posts - 4371 Puntos
La unica manera de que Tevez no siguiera era por una propia desicion de el mismo.

Esta CD no lo echaba, le firmaron un contrato por 3 años???, algo imposible de pagar.

Lo que lo sostiene es el torneo pasado, pero no se cumplió el objetivo de clasificar y la verdad si se clasificaba no habia ningún mérito alguno para estar entre los 4.
Otra vez sin competir nada, afuera de toda competencia grande.

Yo creo que erró muchísimo, sobre todo en los planteos iniciales de cada partido, de hecho se daba cuenta y trataba de corregir con cambios en los ST, lo mismo con los cambios partido a partido jugador que mas o menos rendía afuera la fecha siguiente, inentendible.

Los números no son malos y se perdieron pocos partidos.

Tambien esta claro que este es un plantel medio pelo para abajo y dio la impresión de que no se lo bancan unos cuantos jugadores.

Tendría que borrar a algunos, que anote los errores de esos partidos humillantes, Riestra Gimnasia, los tucumanos y el clásico, no se pueden perder esos partidos y de esa forma. 

De cualquier manera y después del partido vs Talleres recibió unas cuantas puteadas, depende de como nos vaya por copa argentina y el resultado quizás de las próximas 3 fechas del torneo que viene.

Siempre se puede estar peor porque dependemos de esta CD, por eso creo que siga Tevez es lo menos peor.

Piensen que si lo echaban a Tevez podian ir a buscar otro Stilletano o un Zielinsky.
.