Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/04/2024, 10:27:35
6663 Posts - 1190 Puntos
Escrito por elchapu

Consideremos que no se pueda incorporar. No es tan malo el plantel que tenemos, no estamos para pelear títulos, pero se puede mejorar mucho el juego.


Analicemos el plantel que tenemos:

-Jugadores cracks (9/10 puntos): no tenemos.

-Jugadores muy buenos (7/8 puntos): Rey - Isla - Fedorco - Marcone - Ávalos (cuando pueda llegar a su verdadero potencial) - Giménez (si se recupera bien de la lesión)

-Jugadores buenos (6/7 puntos): Laso - Costa - Saltita - Luna - Ruiz - Quiñónez - Toloza (si sigue) - Sporle - Pérez - Puch - Tata

-Jugadores regulares (4/5/6 puntos): bigote - Mancuello - Aguilar - Canelo

-Apuestas: Parmo - Santi López


Mi once inicial sería este y no me parece mal equipo:

Rey

Isla Fedorco Laso Costa

Ruiz Marcone Saltita Luna

Giménez Avalos


Saludos!
jugadores 6 y 7 puntos Laso. jajajajajajaajajaj Sporle .. Punch.. Perez.. jajajajajajajajjja Quiñonez jjajajajjaaj en serio pueden ser tan MANU ?
son todos jugadores MEDIO PELO Y POR LOS RESULTADOS JUGANDO contra la reserva de bosta reforzada como con Barracas no ganamos.. contra el rejuntado de Riestra no ganamos .. contra Buracan con 9 no ganamos
ganando 2 Aa 0 contra Galleres con 10 tampoco .. Contra un River amnesico .. solo jugamos un tiempo y ellos tuvieron mas situaciones de gol que nosotros..
HAGAMONOS CARGO QUE ESTE PLANTEL .. SACANDO ALGUNOS PIBES DEL CLUB QUE DEFIENDO A MUERTE .. REY iSLA Y MARCONE.. son HEDIONDOS.. FOR EVER .
Jueves 18/04/2024, 11:16:50
3319 Posts - 293 Puntos
Para mi el saldo es positivo. Vengan las puteadas.
Argumento: el primer objetivo en el torneo pasado era sumar puntos para estar más holgados en la tabla de promedios. EL DT consiguió darle un poco de Intensidad al equipo, ordenarlo un poco, mechar algunos chicos, y se logró. Ya con este panorama y pudiendo incorporar algunos refuerzos (no se si está bien esta palabra), el plantel tenía más alternativas. Las compras fueron al nivel que se podía, y como pasa casi siempre algunas te resultan bien, otras más o menos y otras mal. Pero plantel creo que tenemos más que la media de los equipos del fútbol local.
Obviamente, con este panorama nos ilusionamos con por lo menos clasificar a los play off. No se dio porque el fútbol es así, cuando menos te lo esperas te llevas un cachetazo de realidad. Al margen de los 3 partidos que se perdieron puntos inexplicablemente (Riestra, Huracán y A.Tucuman), si el gol de Puch entra en ese último minuto del partido contra la T, no estaríamos hablando de esto.
Pero volviendo a la realidad, el plantel es mediocre, creo que la mayoría coincide en esto. Con la situación económica por la que atravesamos, se tiene que tener un plan a mediano y largo plazo (por lo menos 3 años, ya pasó 1). Este plan tiene que tener como objetivo mejorar el plantel sin hacer locuras económicas. Potenciar los juveniles que estén para dar un salto de calidad. Por lo visto hasta ahora se puede decir que estamos medio empatados en este tema, o sea hay buenos proyectos y algunos que ya demostraron que más de lo que dieron no van a dar.
Respeto al DT, y de acuerdo a mi argumento, debería seguir. No es de mi gusto el estilo (si es que lo tiene), y tampoco estaba de acuerdo cuando se eligió. Pero creo que peor es cambiar a mitad de proyecto, y objetivamente los números conseguidos son un poco por encima de la media.
Si se puede reforzar con 3/4 jugadores para el próximo torneo, se va a subir la vara y entonces podremos exigir mejores resultados.
Viernes 19/04/2024, 10:46:07
10359 Posts - 1327 Puntos

Los números del ciclo Tévez son mediocres pero no malos.

Cuando llegó, creí que le iba a dar más lugar a los pibes de la reserva, como hizo en Central.

Otro punto negativo es que hizo exactamente la misma campaña que en la Copa de la Liga 2023, pero gastó US$ 4 M en refuerzos en el medio.

Pero para mí, la mayor desilusión es que esperaba que Tévez pudiera contagiar a los jugadores algo de su espíritu ganador y claramente no ha sido así. Cada vez que llega un partido decisivo, el equipo no da la talla desde lo anímico.

Si sigue al frente del equipo, podemos esperar ver más de lo mismo. En ese caso, calculo que terminaremos clasificando para la Copa Sudamericana. No es mucho pero, visto en perspectiva, será un paso adelante respecto de las campañas de los dos años anteriores.

Viernes 19/04/2024, 11:27:15
17411 Posts - 4308 Puntos
La unica manera de que Tevez no siguiera era por una propia desicion de el mismo.

Esta CD no lo echaba, le firmaron un contrato por 3 años???, algo imposible de pagar.

Lo que lo sostiene es el torneo pasado, pero no se cumplió el objetivo de clasificar y la verdad si se clasificaba no habia ningún mérito alguno para estar entre los 4.
Otra vez sin competir nada, afuera de toda competencia grande.

Yo creo que erró muchísimo, sobre todo en los planteos iniciales de cada partido, de hecho se daba cuenta y trataba de corregir con cambios en los ST, lo mismo con los cambios partido a partido jugador que mas o menos rendía afuera la fecha siguiente, inentendible.

Los números no son malos y se perdieron pocos partidos.

Tambien esta claro que este es un plantel medio pelo para abajo y dio la impresión de que no se lo bancan unos cuantos jugadores.

Tendría que borrar a algunos, que anote los errores de esos partidos humillantes, Riestra Gimnasia, los tucumanos y el clásico, no se pueden perder esos partidos y de esa forma. 

De cualquier manera y después del partido vs Talleres recibió unas cuantas puteadas, depende de como nos vaya por copa argentina y el resultado quizás de las próximas 3 fechas del torneo que viene.

Siempre se puede estar peor porque dependemos de esta CD, por eso creo que siga Tevez es lo menos peor.

Piensen que si lo echaban a Tevez podian ir a buscar otro Stilletano o un Zielinsky.
.



Viernes 19/04/2024, 11:39:50
2044 Posts - 935 Puntos
Escrito por leandro1980

Los números de Tevez son mediocres. Pero Independiente es una institución mediocre, que tiene dirigentes que le roban hace décadas y. como resultado de ello, nos han dejado con un plantel apenitas por encima del nivel de la B Nacional.

Por si fuera poco, en breve quedaremos inhibidos y tendremos que afrontar el próximo torneo con este mismo plantel menos los que sean transferidos a precio de remate.

Sin embargo, la mediocridad de Tevez en los números se hace insoportable no por el resultado, sino por la forma.
Si el plantel está apenas por encima del nivel de B Nacional, ¿Haber terminado algo encima de la mitad de la tabla no equivaldría a haber superado las expectativas?

Los argumentos a veces no se entienden, los jugadores son malos, el técnico no sabe nada y al cierre del primer tiempo estábamos clasificando segundos en la zona.

Claro, como los jugadores son malos y el técnico no sabe, terminamos quintos y afuera...

Es notable como un rebote en un pelotazo de 25 metros puede transformar un éxito en un fracaso.

Es notable como la frustración del hincha puede nublar cualquier razonamiento.

El plantel no es una maravilla, es un plantel de mitad de tabla, por lo tanto se termina en mitad de tabla.

El plantel de Barracas es peor, Barracas juega peor que nosotros, pero con 7, 8 puntos de regalo jusgás copas y definiciones. Eso también es un dato de la realidad.

El técnico tiene falencias, no es el mejor laburando, pero te da otras cosas que en algún momento fueron positivas, como absorber la presión de un equipo perdedor y le permitió sacar la cabeza y no pelear descenso.

Si traes dos refuerzos de jerarquía (y no se te lesionan) se puede pelear algo, pero no está a nuestro alcance

Lo que nos queda es laburar y tenes expectativas acordes al nivel del plantel, que por detalles (y jerarquía) no se pudo estar donde todos querían.
Viernes 19/04/2024, 11:59:25
22076 Posts - 2901 Puntos
A ver...en números la estadía de Tévez no es mala eso creo, comparándolo con otros DT, no está en discusión, al m nos para mí.

La discusión es otra, es que queremos para el Club, a qué se apunta, cuál sería el proyecto...

Cómo a mí no me gusta prácticamente nada ade lo que hizo, pienso que si hay un momento para cambiar es ahora previo al nuevo torneo. Siempre y cuando sea para mejorar esos aspectos, si van a improvisar como hicieron desde el día uno, no sirve. Cambiar por cambiar no tiene sentido.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 19/04/2024, 12:07:00
10154 Posts - 895 Puntos
Los numeros del DT son mucho mejores que el rendimiento del equipo.
Si los numeros no son buenos, 5to y 6to de 14, que se puede decir del juego.
Viernes 19/04/2024, 12:23:53
22076 Posts - 2901 Puntos
Escrito por juanbjusto

Los numeros del DT son mucho mejores que el rendimiento del equipo.
Si los numeros no son buenos, 5to y 6to de 14, que se puede decir del juego.
Los números son buenos desde que él es nuestro DT. la sumatoria de sus 29 partidos dirigiéndonos.

Si se contabiliza eso, Independiente es el quinto equipo que más sumó.

Pero torneo por torneo por separado, es un fracaso pq no le alcanzó para clasificar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 19/04/2024, 20:45:13
10154 Posts - 895 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por juanbjusto

Los numeros del DT son mucho mejores que el rendimiento del equipo.
Si los numeros no son buenos, 5to y 6to de 14, que se puede decir del juego.
Los números son buenos desde que él es nuestro DT. la sumatoria de sus 29 partidos dirigiéndonos.

Si se contabiliza eso, Independiente es el quinto equipo que más sumó.

Pero torneo por torneo por separado, es un fracaso pq no le alcanzó para clasificar.
La manera de contabilizarlo es por separado, el otro calculo es para el promedio de lis descensos, que nobleza obliga, Tevez mediante, hace tiempo que no miramos.
Viernes 19/04/2024, 22:18:52
2166 Posts - 242 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por juanbjusto

Los numeros del DT son mucho mejores que el rendimiento del equipo.
Si los numeros no son buenos, 5to y 6to de 14, que se puede decir del juego.
Los números son buenos desde que él es nuestro DT. la sumatoria de sus 29 partidos dirigiéndonos.

Si se contabiliza eso, Independiente es el quinto equipo que más sumó.

Pero torneo por torneo por separado, es un fracaso pq no le alcanzó para clasificar.
A priori nunca deberiamos haber clasificado.. River , Argentinos, Talleres y Central tenian mas plantel que nosotros.. Luego se dan cosas por las cuales por ejemplo Talleres o Central no clasifican. Luego tal vez podemos venir nosotros o Velez, justamente mas o menos terminamos como deberiamos.

Quizas yo lo miro desde un lado muy imparcial, pero asi lo veo. Quizas es fracaso por como se dio, teniendo que ganar e ir ganando 2-0 con uno mas, pero antes que arranque el torneo , la gente se da cuenta que no teniamos equipo para entrar, no estamos entre el Top 10 de equipos mas fuertes de Argentina (los que no son fanaticos se dan cuenta).

Y no tiene nada que ver con lo que dicen algunos pelotudos "el conformismo de los hinchas".. es la realidad.

Para que sea fracaso tenemos que andar organizados institucionalmente primero.. Si tuvieramos una buena economia, seria fracaso no haber entrado, la gente que se piensa? Que un equipo que peleo el descenso el año pasado, SIN TENER DINERO puede pretender salir campeon al año siguiente? Si es asi, podemos exigirle hasta a Riestra salir campeon. Y tambien para que sea fracaso tenemos que tener un buen plantel y no haber entrado (cosa que no tenemos).

No tenemos nada de eso, los otros equipos juegan, los otros equipos progresan (Godoy Cruz, Defensa, Estudiantes) no le ganamos a ninguno de esos.
Viernes 19/04/2024, 22:52:49
17658 Posts - 11331 Puntos
Buen resumen...
Sábado 20/04/2024, 01:47:26
2672 Posts - 1489 Puntos
Escrito por gaby milito

Brevemente un resumen del campañón del DT sin título.

1ra fecha ya le fuiste a jugar a un equipo recién ascendido con línea de 5, y obviamente la tuviste que desarmar en el entretiempo.
2da fecha ganaste de pedo con un gol de pelota parada.
3ra fecha vino Gimnasia a tu cancha y te ganó tres semanas después de jugar un desempate por no descender.
4ta fecha no superaste a un equipo de Sava con dos jugadores menos.
7ma fecha perdiste un clásico de local contra un equipo de COSTAS sin patearle al arco.
9na fecha sobraste un partido clave poniendo a Buffarini, no pudiste superar a BARRACAS CENTRAL y terminaste llorando tarjetas.
10ma fecha festejaste un empate contra este River como los equipos chicos
11va fecha perdiste bien contra el RIESTRA del OGRO FABBIANI
12va fecha fuiste perdiendo de local 89 minutos contra el único equipo de la zona que no había ganado un solo partido, y lo terminaste empatando de orto con otra pelota parada.
13va fecha ganaste con un penalito pidiendo la hora contra FALCIONI
14va fecha el papelón definitivo.

Jugadores potenciados: 0 (cero)
Juveniles promovidos: 0 (cero)
Ventas: 0 (cero)
Ganancias: $0
Dinero "invertido": más de 3 palos verdes (más o menos lo que con mucho esfuerzo juntamos los socios en la colecta).

Sin copas internacionales, sin copa de la liga, sin habilitación para incorporar el próximo mercado, sin proyecto, sin rumbo...
Perfecta definicion y mejor analisis. Van los puntos