Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/04/2024, 01:52:50
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Para mi el saldo es positivo. Vengan las puteadas.
Argumento: el primer objetivo en el torneo pasado era sumar puntos para estar más holgados en la tabla de promedios. EL DT consiguió darle un poco de Intensidad al equipo, ordenarlo un poco, mechar algunos chicos, y se logró. Ya con este panorama y pudiendo incorporar algunos refuerzos (no se si está bien esta palabra), el plantel tenía más alternativas. Las compras fueron al nivel que se podía, y como pasa casi siempre algunas te resultan bien, otras más o menos y otras mal. Pero plantel creo que tenemos más que la media de los equipos del fútbol local.
Obviamente, con este panorama nos ilusionamos con por lo menos clasificar a los play off. No se dio porque el fútbol es así, cuando menos te lo esperas te llevas un cachetazo de realidad. Al margen de los 3 partidos que se perdieron puntos inexplicablemente (Riestra, Huracán y A.Tucuman), si el gol de Puch entra en ese último minuto del partido contra la T, no estaríamos hablando de esto.
Pero volviendo a la realidad, el plantel es mediocre, creo que la mayoría coincide en esto. Con la situación económica por la que atravesamos, se tiene que tener un plan a mediano y largo plazo (por lo menos 3 años, ya pasó 1). Este plan tiene que tener como objetivo mejorar el plantel sin hacer locuras económicas. Potenciar los juveniles que estén para dar un salto de calidad. Por lo visto hasta ahora se puede decir que estamos medio empatados en este tema, o sea hay buenos proyectos y algunos que ya demostraron que más de lo que dieron no van a dar.
Respeto al DT, y de acuerdo a mi argumento, debería seguir. No es de mi gusto el estilo (si es que lo tiene), y tampoco estaba de acuerdo cuando se eligió. Pero creo que peor es cambiar a mitad de proyecto, y objetivamente los números conseguidos son un poco por encima de la media.
Si se puede reforzar con 3/4 jugadores para el próximo torneo, se va a subir la vara y entonces podremos exigir mejores resultados.
Lei hasta la mentira “ mechar algunos chicos…”… so vo, Carletto? Que chicos mechaste? Bufarini? Mancu?
Sábado 20/04/2024, 04:55:08
10217 Posts - 902 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por juanbjusto

Los numeros del DT son mucho mejores que el rendimiento del equipo.
Si los numeros no son buenos, 5to y 6to de 14, que se puede decir del juego.
Los números son buenos desde que él es nuestro DT. la sumatoria de sus 29 partidos dirigiéndonos.

Si se contabiliza eso, Independiente es el quinto equipo que más sumó.

Pero torneo por torneo por separado, es un fracaso pq no le alcanzó para clasificar.
A priori nunca deberiamos haber clasificado.. River , Argentinos, Talleres y Central tenian mas plantel que nosotros.. Luego se dan cosas por las cuales por ejemplo Talleres o Central no clasifican. Luego tal vez podemos venir nosotros o Velez, justamente mas o menos terminamos como deberiamos.

Quizas yo lo miro desde un lado muy imparcial, pero asi lo veo. Quizas es fracaso por como se dio, teniendo que ganar e ir ganando 2-0 con uno mas, pero antes que arranque el torneo , la gente se da cuenta que no teniamos equipo para entrar, no estamos entre el Top 10 de equipos mas fuertes de Argentina (los que no son fanaticos se dan cuenta).

Y no tiene nada que ver con lo que dicen algunos pelotudos "el conformismo de los hinchas".. es la realidad.

Para que sea fracaso tenemos que andar organizados institucionalmente primero.. Si tuvieramos una buena economia, seria fracaso no haber entrado, la gente que se piensa? Que un equipo que peleo el descenso el año pasado, SIN TENER DINERO puede pretender salir campeon al año siguiente? Si es asi, podemos exigirle hasta a Riestra salir campeon. Y tambien para que sea fracaso tenemos que tener un buen plantel y no haber entrado (cosa que no tenemos).

No tenemos nada de eso, los otros equipos juegan, los otros equipos progresan (Godoy Cruz, Defensa, Estudiantes) no le ganamos a ninguno de esos.
Argentinos Juniors termino 11 o 12 de 14 l copa pasada, mantuvo el dt y no se reforzo , mas bien al reves le sacamos a Avalos y vendio a Redondo, Central venia de ser campeon ( le regalamos el pase a cuartos nosotros ) y entro muy relajado.
Por otro lado contra los equipos que nombras el saldo fue positivo, el problema es cuando el equipo tiene que salir a ser protagonista contra equipos en teoria inferiores.
Sábado 20/04/2024, 13:19:43
62099 Posts - 20525 Puntos
Si le preguntas a Grindetti seguro te dice que el balance es altamente positivo porque la cooa anterior peleabamos el descenso y ahora salimos sextos.

Pero aca hay tantas contradicciones desde el tecnico hasta los dirigentes.
Cuando sale Tevez a decirte que no quiere quemar a los pibes y en la final del mundo te mete a Tarzia.
Pero no lo mete cuando el equipo esta ganando 2 a 0, te lo mete cuando estan empatando, la cancha es una caldera, ellos se pierden el tercero, y de yapa lo pone por la derecha y despues lo pasa de 3, y yo que lo vi un par de partidos, Tarzia en reserva te juega de enganche, de 10, desde ahi te puede patear de media distqncia o meter un goll dentro del area.

Cuando Grindetti se te pone a hablar de las escuelas el martes , despues de quedar eliminado, cuando tendria que dejar a Macri que hable de eso y el estar en el Club o escondido en su casa , abajo de la cama.
El tipo sale muyfresco a hablar, y me parece perfecto quehable del problema escolar, pero eso demuestra que Independiente para el es como un hobbie, lo hace cuando el trabajo principal le deja unas horas, y por la otra cuadra tenes a un Blanco, a la hija a Milito, que se matan por Racing y estan las 24 hs del dia pensando en Racing, en arreglara los arbitros,los lineas y al VAR. Que te venden a un mediocre como Aviles en 7 palos verdes a Miami.
Cuando nosotros regalamos a Barreto que esta jugando muy bien, dejas ir gratis a Chaco, Atencio, Vallejo, Ayala, Quieoga.ñY endeudas al club con los Avalos, Quiñonez, Toloza, Neves, Sporle, Puch, Ayala.
Traes a Ayala pero no pones a Santi Looez, Hidalgo o Parmo porque son muy chicos.

Esta todo mal.