Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/04/2024, 13:46:05
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Siempre el que no juega , es crack ....
Si genio , pero nunca un jugador que nunca jugo, fue crack.
Desde cuando ves futbol ?
Vi mas de 100 jugadores que terminaron siendo cracks porque hubo un tecnico que lo puso.
Segun vos, de Aguero hubieses dicho lo mismo antes que Ruggeri lo pusiera a los 15 años en primera.
Ah, no ! Claro ! Me vas a decir : que pelotudo que sos, como vas q comparar a Aguero con Parmo. Y si los puedo comparar antes que los dos debuten en primera y demuestran si son o no son cracks.
Miércoles 17/04/2024, 13:48:31
3091 Posts - 1707 Puntos
Tevez arto, Oldra con 50 pesos te arma un equipo serio y respetable y promocionar juveniles a cagarse. Ya cansó, como la comisión directiva, los anteriores , todos Dan pena. Incluyo un plantel sin alma, con temor y sin personalidad.
Ricardo de Palermo
Miércoles 17/04/2024, 13:57:56
14990 Posts - 4756 Puntos

bueno ahi lo van a operar, ahora se va tener que ir de joda en muletas
Veni a Discord
Miércoles 17/04/2024, 14:01:44
17933 Posts - 11407 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Siempre el que no juega , es crack ....
Si genio , pero nunca un jugador que nunca jugo, fue crack.
Desde cuando ves futbol ?
Vi mas de 100 jugadores que terminaron siendo cracks porque hubo un tecnico que lo puso.
Segun vos, de Aguero hubieses dicho lo mismo antes que Ruggeri lo pusiera a los 15 años en primera.
Ah, no ! Claro ! Me vas a decir : que pelotudo que sos, como vas q comparar a Aguero con Parmo. Y si los puedo comparar antes que los dos debuten en primera y demuestran si son o no son cracks.

Alguien con paciencia le puede explicar al señor ? mil gracias de antemano.
Miércoles 17/04/2024, 14:44:57
528 Posts - 279 Puntos
El efecto Damas Gratis le llegó a todo el equipo en el segundo tiempo, ¡ATR perro cumbia cajeteala piola gato!
Miércoles 17/04/2024, 14:48:04
3621 Posts - 1346 Puntos
Escrito por edudany

El efecto Damas Gratis le llegó a todo el equipo en el segundo tiempo, ¡ATR perro cumbia cajeteala piola gato!
JAJAJAJAJAJA
Miércoles 17/04/2024, 15:06:05
6916 Posts - 1233 Puntos
QUE LE PIDEN AL PIBE SI EL NEGRO DE MIERDA ESTE LO MARGINO .. .PONIA A SPORLA.. A CUALQUIERA MENOS A EL . O VAN A DECIR QUE LO PONIA CONTRA TALLERES ? DEJEN DE MENTIR....
Miércoles 17/04/2024, 15:27:25
5056 Posts - 2149 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por nicoivanna

Escrito por gaby milito

Tarzia entró de extremo derecho y terminó el partido jugando de 3 en la otra punta de la cancha... esa es la improvisación extrema de tu DT.
Ruiz vio el partido desde la platea, también se fue de joda?
Jaja el tipo quiere hacer limpieza de un plantel que él mismo armó hace dos meses, y hay nabos que quieren que siga!!
El chiste se cuenta solo.
Ignorante de mierda. Ruiz no jugó por un problema estomacal ignorante. Infórmate antes de decir pelotudeces anormal. Ves que no sabes nada... Tocas de oido y te haces el piola?
jajajajajaja me imagino, un problema estomacal!!
No dejás buzón por comerte eh, pero lo peor es que sos tan pelotudo que lo hacés gratis.
Chuparle la pija a TEVEZ después de hacerte pasar papelones todos los fines de semana, dios me libre, qué poca dignidad tenés, y qué poco querés a Independiente.
Hacete un favor y volvé a la cueva, subnormal, que quedaste como un boludo militando a este inútil sin título de DT y todavía querés tener razón.
Bobo.
Quedaste re expuesto nabo. Hablas y no te informas, obviamente no vas a la cancha y no sería raro que tampoco mires los partidos... Y seguramente vas a decir, para mirar estos muertos miro Mirtha Legrand, y estás en todo tu derecho, pero no rompas las pelotas porque de fútbol no cazas una, tocas de oido, sos un simio parlante que solo sabe hacer ruidos con el teclado sentado en el sillón entre paja y paja
Miércoles 17/04/2024, 15:53:08
8685 Posts - 2562 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Siempre el que no juega , es crack ....
Si genio , pero nunca un jugador que nunca jugo, fue crack.
Desde cuando ves futbol ?
Vi mas de 100 jugadores que terminaron siendo cracks porque hubo un tecnico que lo puso.
Segun vos, de Aguero hubieses dicho lo mismo antes que Ruggeri lo pusiera a los 15 años en primera.
Ah, no ! Claro ! Me vas a decir : que pelotudo que sos, como vas q comparar a Aguero con Parmo. Y si los puedo comparar antes que los dos debuten en primera y demuestran si son o no son cracks.

Alguien con paciencia le puede explicar al señor ? mil gracias de antemano.

Señor JULIOFANATICO, lo intentaré, pero...
a) no sé si lograré mi cometido
b) generalmente el señor DANI53 no quiere entender
c) cuando al señor DANI53 se lo contradice, se enoja
d) ¿puedo poner fotos explicativas?
------------------------------------------------------


El señor JULIOFANATICO tiró una ironía tradicional en el futbol argentino.
Significa que cuando el equipo no juega bien o no gana,
pedimos por los suplentes o por juveniles que no conocemos,
muchos que aún ni siquiera debutaron y a quienes que nunca vimos jugar...

Ese dicho se complementa con estos dos (que modernizaremos usando
a Tévez, para que se entienda) ..
En la platea, atrás del banco de suplentes, un señor grita:
- ¡Mapache pelotudo, sacá ese inútil de Ávalos y poné a Parmo, cagón!
Tévez hace debutar a Parmo, perdiendo, y el pibe no toca una bola.
Entonces el señor le grita a Tévez:
- ¡Mapache hijo de puta, pusiste a Parmito para que te salve y lo quemaste al pibe!

------------------------------------------------------------------------------------

Era una broma del señor JULIOFANATICO, quien insiste con que usted y yo,
don DANI53 somos la misma persona...

El chiste del señor JULIOFANATICO es oportuno en independiente,
desde hace unos 15 años... Porque siempre tenemos un plantel horrible.

Tiendo a considerar que el señor JULIOFANATICO y yo
consideramos que Toloza es uno de los pocos jugadores de Independiente
que gambetea para adelante y debe jugar.
-------------------------------------------------------------------------

Atención con Toloza: lo castigan por estar lesionado...
Sí: el tipo estaba roto y el cuerpo técnico lo apuró... y se rompió peor.

Toloza además, cumple con las actividades que supo realizar
el Mapache a esa edad: salir de joda a los veinte años...
La diferencia entre ambos reside en que Tévez jugaba
en un equipo campeón de todo y Toloza juega en este Independiente
que no le gana a Barracas (¿Barracas!) ni a Riestra (Riestra!)...

Le pregunto, don DANI53 (pido disculpas porque con esto lo habilito
para meterse en el túnel de tiempo): ¿ha conocido dos jugadores
más atorrantes y jodones que Bochini y Bertoni?...
La diferencia es que ellos jugaban en un gran equipo, en un gran club...
Y Toloza... juega en este Independiente.
Miércoles 17/04/2024, 15:59:26
3455 Posts - 536 Puntos
No es ningún santo de mi devoción, pero no hay otro jugador con las características de Toloza en el plantel.
Después podemos discutir si es bueno o no, pero en el puesto de conductor es el único que hay.
Y es bastante estúpido dejarlo afuera de un partido bisagra por una salida, si eso fue verdad.
De hecho en los últimos minutos del partido, con Talleres regalado en defensa, había jugadas que atacábamos en superioridad numérica (hay una jugada que eran 4 nuestros contra 1 defensor) y el no tener un conductor natural hizo que desperdiciaran todas las chances.
Se podía jugar una hora más, que no íbamos a hacer ningún gol.
Miércoles 17/04/2024, 16:08:13
3455 Posts - 536 Puntos
Escrito por ruizmoreno

No estoy para defender a Toloza y menos si es verdad que se rajò a un boliche en la misma semana del partido final (si es verdad que lo hizo, porque me cuesta creerlo), pero cuando arrancò el torneo anterior y llegò desde desde Arsenal con el pase de Talleres, yo vi un 10 como hacia tiempo no teniamos. Jugò 4 o 5 partidos de alto nivel y participaba en todos los ataques que creaba el rojo. Hasta el fatidico partido con Rosario donde lo salieron a buscar y lo lesionaron. Nunca mas volviò al nivel pero no se puede haber olvidado de jugar. Entiendo que si el tipo tiene condiciones tambien es responsabilidad del DT encontrarle la vuelta. Invertir en ayudarlo a reecontrar su nivel es vital y mas barato que seguir probando jugadores mediocres. Justamente es el puesto clave en el ataque de cualquier equipo. Despues no nos quejemos que Avalos no la mete. En el equipo no hay nadie que juegue de 10. Todos le escapan al puesto porque nadie se quiere hacer responsable de la creaciòn. Luna es màs media punta que 10. Y el caso de Ruiz es un pibe que tiene gambeta, pero la mayoria de las veces juega para èl mismo. Aqui aparece el mismo problema de Tevez. Si lo rajan no tienen uno como reemplazo. Y con Toloza pasa lo mismo. Es el puesto mas jodido y no tenemos a nadie. Independiente no crea situaciones de gol y no tenemos a nadie en ese puesto.
Exacto, es el tipo de jugador que necesitas para no tener una anarquía de juego. Alguien que decida bien con la pelota en los pies.
Después que pongan caballitos por los costados y uno que se faje con los rivales arriba. Pero para jugar necesitás un conductor, no hay vuelta.
La acefalía de juego que hemos tenido toda la temporada es un síntoma de esto, mucho extremo, mucho volante mixto (que ni atacan ni defienden bien, como saltita o quiñonez), y mucho pelotazo al 9 que nunca termina en la nada.
Sin un jugador desequilibrante, que preocupe a la defensa rival, en este fútbol tan mediocre y pedorro, no se puede pretender ganar.
Miércoles 17/04/2024, 16:14:24
14901 Posts - 1859 Puntos
Escrito por spoilt77


bueno ahi lo van a operar, ahora se va tener que ir de joda en muletas
Lamentablemente es una de las lesiones más jodidas que hay: te impide patear y te limita en la movilidad...
Esperemos que lo de Giménez Rojas no termine en un nuevo Albertengo por favor.