Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/04/2024, 16:29:38
4727 Posts - 940 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por gaby milito

Escrito por nicoivanna

Escrito por gaby milito

Tarzia entró de extremo derecho y terminó el partido jugando de 3 en la otra punta de la cancha... esa es la improvisación extrema de tu DT.
Ruiz vio el partido desde la platea, también se fue de joda?
Jaja el tipo quiere hacer limpieza de un plantel que él mismo armó hace dos meses, y hay nabos que quieren que siga!!
El chiste se cuenta solo.
Ignorante de mierda. Ruiz no jugó por un problema estomacal ignorante. Infórmate antes de decir pelotudeces anormal. Ves que no sabes nada... Tocas de oido y te haces el piola?
jajajajajaja me imagino, un problema estomacal!!
No dejás buzón por comerte eh, pero lo peor es que sos tan pelotudo que lo hacés gratis.
Chuparle la pija a TEVEZ después de hacerte pasar papelones todos los fines de semana, dios me libre, qué poca dignidad tenés, y qué poco querés a Independiente.
Hacete un favor y volvé a la cueva, subnormal, que quedaste como un boludo militando a este inútil sin título de DT y todavía querés tener razón.
Bobo.
Quedaste re expuesto nabo. Hablas y no te informas, obviamente no vas a la cancha y no sería raro que tampoco mires los partidos... Y seguramente vas a decir, para mirar estos muertos miro Mirtha Legrand, y estás en todo tu derecho, pero no rompas las pelotas porque de fútbol no cazas una, tocas de oido, sos un simio parlante que solo sabe hacer ruidos con el teclado sentado en el sillón entre paja y paja
Expuesto? Vos dónde te informás? Con Sebas Nesman en Twitter? Con los ensobrados de Roldan y pautita Martínez?
Osea vos militás a TEVEZ como DT y el que no caza una soy yo...
Tomatelas.
Miércoles 17/04/2024, 17:04:00
25660 Posts - 12100 Puntos
Lo vieron a los besos con Sol Perez y mientras Pampita le hacia un pete

Dejen de inventar pelotudeces y  caerle por deporte  al mas creativo del mediocampo

Lo van a operar del ligamento del tobillo,3 meses out y vuelve recuperado

Y otra cosa es patrimonio del Club
Miércoles 17/04/2024, 19:13:47
10263 Posts - 912 Puntos
Mas alla de los supuestos temas extrafutbolisticos, en el juego al bochazo al 9 que propone Tevez no me parece que encaje Tolosa, de hecho nunca junto a los 3 o 4 jugadores de buen pie que hay en el plantel ( Tolosa, Saltita, Luna, Ruiz )
Miércoles 17/04/2024, 19:56:32
13432 Posts - 5014 Puntos
Escrito por juanbjusto

Mas alla de los supuestos temas extrafutbolisticos, en el juego al bochazo al 9 que propone Tevez no me parece que encaje Tolosa, de hecho nunca junto a los 3 o 4 jugadores de buen pie que hay en el plantel ( Tolosa, Saltita, Luna, Ruiz )
Salchicha buen pie???
El último apague la luz
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 17/04/2024, 20:38:28
18422 Posts - 5849 Puntos
Escrito por juanbjusto

Mas alla de los supuestos temas extrafutbolisticos, en el juego al bochazo al 9 que propone Tevez no me parece que encaje Tolosa, de hecho nunca junto a los 3 o 4 jugadores de buen pie que hay en el plantel ( Tolosa, Saltita, Luna, Ruiz )
Esa es mi mayor crítica a Tevez. El único de esos que suele ser titular es Saltita, que es más bien un volante mixto. Prioriza jugadores lentos o toscos por sobre rápidos y habilidosos.
Miércoles 17/04/2024, 20:44:36
18422 Posts - 5849 Puntos
Espero que Toloza se recupere bien de la operación y se gane un lugar en el equipo. Se nota la falta de un volante ofensivo de sus características. El mismo Tevez lo pidió con insistencia cuando vino.
Miércoles 17/04/2024, 23:17:59
3418 Posts - 529 Puntos
Seamos sinceros también, la 10 le quedó gigantesca.
Esa dorsal debería quedar vacante hasta tanto alguien merezca llevarla.
De lo contrario le agrega 8 kilos a la camiseta que de por sí ya es pesada.
Jueves 18/04/2024, 09:30:42
13432 Posts - 5014 Puntos
Si lo tienen que operar es que nunca se recuperó de la lesión y el tratamiento q tuvo fue al pedo.
Tvz sabía que no podía contar con él x eso jugaba luna.
En todas las líneas el club es un desastre.

Recién ahora van a arreglar las instalaciones de Dominico por pedido expreso de Tocalli.
Dominico parece otro lavadero de guita, xq a pesar de la plata del kun, de milito y de Barco , nunca está en condiciones: que si llueve, que no llueve, q se mete gente, q estan los cabezas de la barra...

Aprovecho para tirar una idea nada original a estos dirigentes de mierda en este parate de un mes, hagan algo productivo por el hincha y el socio ( una a favor hijos de putas):

El domingo a la mañana antes del partido con los tucus, tuve que pasar por la cancha de boke y estaba lleno de gente ( boke no jugaba).
Huracán organiza visitas guiadas por el ducó , para mi gusto, el estadio más lindo de Argentina., y
( atento Sciacca...) G-R-A-T-I-S

Muevan un poco las tetas en vez de organizar esa fiesta pedorra q pusieron al tipo más perdedor y mufa q no volvimos a ganar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 18/04/2024, 10:09:41
8226 Posts - 1534 Puntos
Escrito por gaby milito

Tarzia entró de extremo derecho y terminó el partido jugando de 3 en la otra punta de la cancha... esa es la improvisación extrema de tu DT.
Ruiz vio el partido desde la platea, también se fue de joda?
Jaja el tipo quiere hacer limpieza de un plantel que él mismo armó hace dos meses, y hay nabos que quieren que siga!!
El chiste se cuenta solo.
Y si, sporle estaba jugando por la izquierda, cuando el arbitro no lo expulso, tevez lo saco y paso a tarzia a esa banda, todo logica, le dan con todo a tevez y no a esstos jugadores boludos, Y lo de tolosa no es la primera vez, hace meses que hablan con el para que sea mas profesional, pero no, al termo le encanta la joda(y mucho mas que ir a ver un recital), seguramente lo iba a limpiar, ahora lo van a operar al mantequita ese
                              

     
Jueves 18/04/2024, 13:33:18
8226 Posts - 1534 Puntos
Escrito por ruizmoreno

No estoy para defender a Toloza y menos si es verdad que se rajò a un boliche en la misma semana del partido final (si es verdad que lo hizo, porque me cuesta creerlo), pero cuando arrancò el torneo anterior y llegò desde desde Arsenal con el pase de Talleres, yo vi un 10 como hacia tiempo no teniamos. Jugò 4 o 5 partidos de alto nivel y participaba en todos los ataques que creaba el rojo. Hasta el fatidico partido con Rosario donde lo salieron a buscar y lo lesionaron. Nunca mas volviò al nivel pero no se puede haber olvidado de jugar. Entiendo que si el tipo tiene condiciones tambien es responsabilidad del DT encontrarle la vuelta. Invertir en ayudarlo a reecontrar su nivel es vital y mas barato que seguir probando jugadores mediocres. Justamente es el puesto clave en el ataque de cualquier equipo. Despues no nos quejemos que Avalos no la mete. En el equipo no hay nadie que juegue de 10. Todos le escapan al puesto porque nadie se quiere hacer responsable de la creaciòn. Luna es màs media punta que 10. Y el caso de Ruiz es un pibe que tiene gambeta, pero la mayoria de las veces juega para èl mismo. Aqui aparece el mismo problema de Tevez. Si lo rajan no tienen uno como reemplazo. Y con Toloza pasa lo mismo. Es el puesto mas jodido y no tenemos a nadie. Independiente no crea situaciones de gol y no tenemos a nadie en ese puesto.
El error de tevez(y dirigencia) fue traerlo sin averiguar profundamente como era en su vida personal, no es por ir a un recital, se la pasa de joda, le paso en talleres por eso se lo dio a arsenal, arsenal se lo saco de encima, le hablaron TODOS, desde el CT, dirigentes y hasta el psicologo del plantel, y no hay caso, cuando sos termo son termo, es irrecuperable este pibe. Lo iban a limpiar ahora, pero como lo van operar del tobillo, se salvo.
                              

     
Jueves 18/04/2024, 13:37:07
8226 Posts - 1534 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Lo vieron a los besos con Sol Perez y mientras Pampita le hacia un pete

Dejen de inventar pelotudeces y caerle por deporte al mas creativo del mediocampo

Lo van a operar del ligamento del tobillo,3 meses out y vuelve recuperado

Y otra cosa es patrimonio del Club

No son inventos, le encanta la joda, chupi, mujeres, pero negras cabeza, no las que nombras que son premium, en cordoba le decia el rey de los gatos o algo asi. Termo en su vida personal , termo para jugar al futbol
                              

     
Jueves 18/04/2024, 15:50:13
62294 Posts - 20555 Puntos
Otro error de dirigencia y tecnico.
Venia libre de Colon, su pase sale 500.000 dolares, se ponia la 10 y nos olvidabamos de agregar jugadores en el medio.


Con Botta Maravilla teniamos 15 goles asegurados.y 10 asistencias
Tevez prefirio Tolosa, Avalos, 1 gol asegurado., y 0 asistencias .