Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/04/2024, 16:06:49
5220 Posts - 1119 Puntos
La semana de mierda era la misma si ganábamos 4 a 0 el lunes.
Tenemos el club tomado desde hace veinte años gente.
Están viendo si nos compra el city group con el hincha de river a la cabeza.
¿De que semana de mierda me hablan?
Miércoles 17/04/2024, 16:47:23
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por gaby milito

A ver cuánto tarda el primer boludo en hablar de la presión, la camiseta, los jugadores de equipo chico, y toda esa sarta de pelotudeces que tiran para justificar la mediocridad y las decisiones de mierda que toma este club en cuanto al fútbol.

La presión y la camiseta existen. Y hay jugadores y DTs que rinden en equipos chicos y que no funcionan en equipos grandes. Fijate las campañas de Zielinski en Belgrano, Atlético Tucumán o ahora en Lanús y lo que fue cuando le tocó dirigir Independiente o Racing.

Aparte de eso, Independiente tiene problemas financieros gigantes y una inercia perdedora. Todo eso impacta en el rendimiento de los jugadores.

Eso no quita que los dirigentes hayan tomado una mala decisión atrás de otra. Son cosas distintas. Los malos dirigentes pueden estar en un club grande o en uno chico. Con dirigentes ladrones o no, la camiseta de Defensa o de Platense jamás va a pesar como la de Independiente o River.





Puede haber algún caso de un jugador que se sienta cómodo en determinados clubes o contextos, pero generalmente es una excusa que se pone para justificar incapacidad o falta de trabajo.
Primero que nada hoy estos juegan en Disney. Les tiran humo, fuegos artificiales, papelitos, los aplauden, los ovacionan, y no le ganan a nadie. Difícil en todo caso era jugar en la Doble Visera en la época del 80/90. Así que ese chamuyo de la presión de la gente justo en una época donde a la cancha va cualquiera y no se cae una puteada, no corre.
Segundo, históricamente lo difícil era jugar en un club de barrio como Defensa y Justicia, que ganan menos plata, tienen menos recursos, peores instalaciones, peor personal, peores condiciones de laburo básicamente. Ahora se dio vuelta la tortilla, y los grandes se excusan del peso de la camiseta para no hacer foco en los verdaderos problemas. A Meza cuando vino de Gimnasia le pesaba la camiseta, y de repente un día se levantó y mágicamente dejó de ser jugador de equipo chico. NO. Fue gracias al laburo del DT.
O ustedes se piensan que Kevin López la rompe en Defensa y Justicia porque la camiseta es amarilla en vez de roja? No! Kevin López juega bien porque el DT de Kevin Lopez le dice que se juega al fútbol por el piso, no a reventarla por los aires o correr como un sabueso o especular con lo que hace el rival.
Además, como si a los hinchas de Godoy Cruz o de Platense no les calentara ganar o perder, o no te fueran a putear. Al revés, en Aldosivi le prendieron fuego el auto al Chaco Martínez...
Miércoles 17/04/2024, 16:52:17
30509 Posts - 5342 Puntos
Tevez sirvio solo para levartarle la moral a los jugadores el año pasado.. Las primeras fechas.. después se pincha como todo DT mediopelo y empieza a deambular en la nada.

Tremendo papelón y ni salió a hablar.

No se para que se queda ni siquiera va a poder incorporar jugadores.

Yo creo que no completa el próximo torneo.
Miércoles 17/04/2024, 17:00:14
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por rriso

Le pregunte a un amigo futbolero que me nombrara 5 jugadores titulares de Godoy Cruz, y no sabia. 80% son jugadores del club, el tecnico el Sr. OLDRA nunca dirigio a un equipo grande. Con un presupuesto que es 10% de Independiente, Oldra casi todos los partidos su equipo es muy ofensivo y casi no le hacen goles, es más 10 partidos invictos. Clasificado en ambos torneos y hace varios torneos es protagonista. 10% del presupuesto de Independiente, entonces sirve tener un Tecnico como Tevez , que no promociona ningún juvenil, no podemos vender nada y juegan casi veteranos. NO GENERA NINGUNA VENTA. Sirve al club que siga Tevez. QUE opinan? Saludos pueblo rojo, otra semana de Mierda.
Dale que venga Oldra a dirigir Independiente a ver cuanto dura.

Dirigir y jugar en Independiente no es lo mismo que ser dt de un club del interior.
Miércoles 17/04/2024, 17:11:38
2844 Posts - 847 Puntos
Escrito por sijuliesasi

La semana de mierda era la misma si ganábamos 4 a 0 el lunes.
Tenemos el club tomado desde hace veinte años gente.
Están viendo si nos compra el city group con el hincha de river a la cabeza.
¿De que semana de mierda me hablan?
Y sí. Arranca el siguiente torneo con Tevez, pierde dos partidos. Lo echan. Traen a cualquiera, siguen pagando. Ey, no tuve pretemporada... 20 años más...
  
Miércoles 17/04/2024, 18:28:31
1639 Posts - 578 Puntos
Independiente no tiene una planificación en inferiores que haga que cuando un juvenil llega a primera sepa cómo y a qué juega el equipo, todos los pibes que llegan son mal entrenados, sin masa muscular y casi todos se rompen rápido. Dale a oldra ésta yunta de burros y pedile que haga un milagro, porque es la única manera de poder hacerles jugar bien. Décadas de improvisación no se arreglan con una sola persona.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 17/04/2024, 18:34:20
30509 Posts - 5342 Puntos
Deberíamos compararnos con Velez que acaba de clasificar a la próxima ronda.

Le echaron fly al DT que los salvo del descenso y trajeron uno de categoria para pelear el torneo. Y con jugadores que son descarte de este club. ( ej Braian, Aquíno, Pizzini)...

Acá al que nos salva del descenso le hacen un contrato x 4 años.. mamadera.
Miércoles 17/04/2024, 19:28:12
10285 Posts - 3562 Puntos
Insúa, un técnico semi retirado en el ostracismo, agarró un club tan destruido como nosotros y lo metió en la Libertadores. De hecho no hay institución más parecida a nosotros en estos años que San Lorenzo. Con ese antecente, no entiendo cómo nuestra vara es ver si podemos pelear el último cupo de Sudamericana. Y los cuervos lo echaron, a un tipo que es ídolo de ellos, que los sacó de tener que pelear el descenso y los metió en Libertadores.

Y aclaro que no me gusta Insúa como técnico y no lo quiero en Independiente. Simplemente lo pongo de ejemplo porque es una comparación, por su contexto, que se asemeja mucho a Tévez. Que Independiente hoy esté donde está no tiene justificativo alguno.
Miércoles 17/04/2024, 19:52:22
17765 Posts - 11346 Puntos
Nos hicieron un gualicho me parece,nada nos sale bien loco.
Miércoles 17/04/2024, 20:06:12
13395 Posts - 4971 Puntos
Traigsn a oldra y con este mismo plantel y lo echan a las 2 semanas.

No quieren entender que es un plantel mediocre.

Sólo hay 3 jugadores correctod y los otros son rellenos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 17/04/2024, 20:25:03
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por miky

Deberíamos compararnos con Velez que acaba de clasificar a la próxima ronda.

Le echaron fly al DT que los salvo del descenso y trajeron uno de categoria para pelear el torneo. Y con jugadores que son descarte de este club. ( ej Braian, Aquíno, Pizzini)...

Acá al que nos salva del descenso le hacen un contrato x 4 años.. mamadera.
O sea que si le ganábamos a Talleres y Vélez quedaba eliminado Quinteros tenía que ser echado?

No me gusta Tevez, pero nosotros también tenemos descartes de otros clubes. Avalos era suplente en Argentinos, por caso.

De hecho lo que más le critico a Tevez no son los resultados, que no son tan malos para el plantel que tenemos, sino su inconsistencia a la hora de armar el equipo, sacando a jugadores que juegan bien y manteniendo a jugadores que juegan mal.
Miércoles 17/04/2024, 22:04:31
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Deberíamos compararnos con Velez que acaba de clasificar a la próxima ronda.

Le echaron fly al DT que los salvo del descenso y trajeron uno de categoria para pelear el torneo. Y con jugadores que son descarte de este club. ( ej Braian, Aquíno, Pizzini)...

Acá al que nos salva del descenso le hacen un contrato x 4 años.. mamadera.
O sea que si le ganábamos a Talleres y Vélez quedaba eliminado Quinteros tenía que ser echado?

No me gusta Tevez, pero nosotros también tenemos descartes de otros clubes. Avalos era suplente en Argentinos, por caso.

De hecho lo que más le critico a Tevez no son los resultados, que no son tan malos para el plantel que tenemos, sino su inconsistencia a la hora de armar el equipo, sacando a jugadores que juegan bien y manteniendo a jugadores que juegan mal.
No, estoy hablando de otra cosa.. Me refiero a la politica de cada club... Velez hace rato contrata entrenadores pensando en grande (Heinze, Gareca, Quinteros) que les puede salir bien o mal pero apuntan arriba.. Mendez les salvo el culo igual que Tevez a nosotros pero una vez que se dieron cuenta que no servia mas que para eso le dieron las gracias y volvieron a la politica de pensar en grande... Nosotros le hacemos un contrato por 3 años a Tevez y muchos lo bancan "porque agarró el fierro caliente" o "porque no tiene bueno jugadores"..

Los 3 jugadores que nombre y son titulares en Velez y fueron descartes de Independiente.. Avalos el año pasado jugo 45 partidos/ 21 goles.. no parece un descarte. Nos costó lo mismo que Martinez a rasin.
 

El problema con Tevez no son los resultados(para mi es secundario) sino que no sabe mandar al equipo al frente.. Tevez no sirve para pelear un titulo es un DT promedio un sacapuntos a lo sumo.

Pongo el ejmplo de Velez porque ellos aun teniendo igual o menos plantel que nosotros parece que aspiran a mas. Y es logico..en los ultimos 5 años cuantos equipos falopa como el nuestro ganaron titulos locales? Hasta Patronato (con Avalos de goleador!!))