Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/04/2024, 00:23:09
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por miky

Deberíamos compararnos con Velez que acaba de clasificar a la próxima ronda.

Le echaron fly al DT que los salvo del descenso y trajeron uno de categoria para pelear el torneo. Y con jugadores que son descarte de este club. ( ej Braian, Aquíno, Pizzini)...

Acá al que nos salva del descenso le hacen un contrato x 4 años.. mamadera.
Tenemos dirigentes que saben mucho de fulbo.
Largaron a Brian, Aquino y Pizzini para traer a Hachen, Cuero, Sarrafiore, Kevin Looez, Avalos, y no sigo porque no me alcanza el espacio.
Jueves 18/04/2024, 00:24:57
22326 Posts - 2935 Puntos
A la mayoría de los DTs les va bien en todos lados menos en Independiente...de hace años pasa eso...una época parecía que salían campeón o peleaban los torneos, venían al Rojo, fracasaban, se iban a cualquier lado y otra vez campeón o al menos pelear torneos...


Oldrá parece ser buen DT, como Vaccari por ejemplo, pero dirigir a Independiente no es lo mismo que dirigir a Clubes sin obligaciones ni presiones como las nuestras.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 18/04/2024, 00:58:22
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

A la mayoría de los DTs les va bien en todos lados menos en Independiente...de hace años pasa eso...una época parecía que salían campeón o peleaban los torneos, venían al Rojo, fracasaban, se iban a cualquier lado y otra vez campeón o al menos pelear torneos...


Oldrá parece ser buen DT, como Vaccari por ejemplo, pero dirigir a Independiente no es lo mismo que dirigir a Clubes sin obligaciones ni presiones como las nuestras.
Exacto.. lo vengo diciendo hace años y es por esa misma razón que necesitamos un DT realmente bueno...uno que haga la diferencia.. no cualquiera dirige Independiente hoy en dia.

Si nos fijamos los ultimos 3 entrenadores que salieron campeones en Independiente los ultimos 25 años son tipos que salieron campeones al menos en 3 clubes diferentes. No es casualidad.
Jueves 18/04/2024, 08:28:04
25414 Posts - 12066 Puntos
El tipo va largar un club ordenado y un equipo equilibrado para venir a este pandemônio?

NO
Jueves 18/04/2024, 11:28:13
2113 Posts - 496 Puntos
Primero: Independiente trajo cualquier mierda cuando debería haber traido a Botta
Segundo: Francia
Tercero: Oldrá me la chupa.
Cuarto: Los jugadores son pechos, ni con Guardiola son capaces de poner las bolas.
Jueves 18/04/2024, 11:53:50
3411 Posts - 529 Puntos
Escrito por gaby milito

Va más allá de Oldrá.
Equipos como Defensa y Justicia, Talleres, Godoy Cruz, Argentinos Juniors, hace rato que priorizan un determinado sistema de juego. Buscan jugar al fútbol, potenciar jugadores y venderlos. Por eso no contratan mezquinos y vagos como Falcioni o Zieliski, que son personajes funcionales a los negocios de la dirigencia.
Tampoco buscan jugadores-hinchas que se hacen un lugar diciendo que iban a la popular, o cholulos que se hacen los picantes en conferencias de prensa para medirse la pija.
Perfil bajo, laburo y humildad es lo que los caracteriza, por eso compiten en todos los frentes mientras acá le cuelgan banderas a Carlitos Tevez y después terminan armando colectas para no desaparecer.
Gaby, yo te entiendo y comparto lo que decís. Todos esos clubes están ordenados.
Un club ordenado invita a que le pasen cosas buenas. Al rojo no le sale una, todo lo que intenta le sale mal.
Los mercados de pases son muy complicados, porque con todas nuestras deudas, los jugadores no quieren venir. Es lo mismo que Argentina cuando sale a buscar financiamiento afuera.
Quién le va a dar crédito a un defaulteador serial?

Pero también es cierto, nobleza obliga, que si Godoy Cruz sale décimo, no pasa nada. Si defensa no pasa en la copa, es normal. Si Argentinos no clasificaba, a nadie se le caían los anillos. Acá además de que es un quilombo todo, siempre tenés la exigencia de resultados. Por supuesto no es culpa de la gente, que demasiado banca y aplaude cualquier cosa.
Pero el sólo hecho de ser un equipo grande, te exige resultados al corto o mediano plazo. Por eso hacemos borrones de plantel cada año y medio, pasan 35 jugadores por año y acumulamos deudas sin parar, creyendo que el problema es sólo el DT o los jugadores. El problema es que NO SOMOS UN CLUB ORDENADO, entonces puede venir Guardiola con Messi, que hasta no estar bien como club, no vamos a despegar. Es un círculo vicioso.
Jueves 18/04/2024, 12:09:51
3411 Posts - 529 Puntos
Yo banco la idea de que Tévez se quede, a pesar de que creo que está desorientado y el equipo no juega a nada. Porque ya probamos 200 técnicos y 200 jugadores y el resultado siempre es el mismo.
Volver a cambiar figuritas no va a solucionar el problema dirigencial. Lo que tiene que hacer grindetti es renunciar a la jefatura de gabinete de CABA, y dedicarse al club. Arreglar bien el estadio para que cada vez que llueva no se inunde todo como pasa. La bochini baja es una ducha, las cabinas según dicen se llenan de agua. Lo mismo el predio.

Empecemos a poner la heladera en la cocina y el inodoro en el baño, dejemos de hacer contratos millonarios a jugadores, y tal vez ahí, con algún técnico y jugadores medio pelo, no sé si saldremos campeones, pero al menos empezaremos a sacar un poco la cabeza del pozo. Independiente recauda 30 millones de dólares por año, no puede ser que nunca se terminen de acumular las deudas y para colmo cada par de años estemos rezando para no descender.
Jueves 18/04/2024, 12:16:56
13395 Posts - 4971 Puntos
Conozco 2 técnicos en estos 30 últimos años que en su primera experiencia les fué muy bien y salieron campeones: Guardiola y Xabi alonso.

Tvz es un aprendiz que guste o no , nos salvó del descenso con un equipo más horrible q este q ningún dt quería agarrar.
Tiene muchos defectos y quizás nunca sea un buen dt.
Pero la
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 18/04/2024, 12:27:56
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Conozco 2 técnicos en estos 30 últimos años que en su primera experiencia les fué muy bien y salieron campeones: Guardiola y Xabi alonso.

Tvz es un aprendiz que guste o no , nos salvó del descenso con un equipo más horrible q este q ningún dt quería agarrar.
Tiene muchos defectos y quizás nunca sea un buen dt.
Pero la calentura de todos es porque a ningún equipo q tenga un poco de alma y coraje le pueden hacer 2 goles en 5 minutos con uno de más.
Salvo Isla, ninguno tuvo recorrido en Europa, (marcone en El Elche no cuenta).
Son todos medios pelos mezclado con alguno de inferiores.
En otra época se cagaban a trompadas en el vestuario ( clausen a goyen).
Habrá referentes muy buenos fuera de la cancha, pero adentro son los tipos más inocentes y boludos q existen.
No sólo son mediocres, sino que los boludea el rival.

No era justo q entremos y talleres mereció ganar.
Prefiero a q se haga una autocrítica (dirigentes casi imposible, cuerpo técnico y jugadores) a seguir pendiente de un resultado azaroso y creer q está " todo bien" cuando la realidad q estamos peor y estamos más cerca de otro descenso q de un campeonato.
Las 3 patas de las mesas no están y así nada puede ser bueno
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 18/04/2024, 12:35:25
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Deberíamos compararnos con Velez que acaba de clasificar a la próxima ronda.

Le echaron fly al DT que los salvo del descenso y trajeron uno de categoria para pelear el torneo. Y con jugadores que son descarte de este club. ( ej Braian, Aquíno, Pizzini)...

Acá al que nos salva del descenso le hacen un contrato x 4 años.. mamadera.
O sea que si le ganábamos a Talleres y Vélez quedaba eliminado Quinteros tenía que ser echado?

No me gusta Tevez, pero nosotros también tenemos descartes de otros clubes. Avalos era suplente en Argentinos, por caso.

De hecho lo que más le critico a Tevez no son los resultados, que no son tan malos para el plantel que tenemos, sino su inconsistencia a la hora de armar el equipo, sacando a jugadores que juegan bien y manteniendo a jugadores que juegan mal.
No, estoy hablando de otra cosa.. Me refiero a la politica de cada club... Velez hace rato contrata entrenadores pensando en grande (Heinze, Gareca, Quinteros) que les puede salir bien o mal pero apuntan arriba.. Mendez les salvo el culo igual que Tevez a nosotros pero una vez que se dieron cuenta que no servia mas que para eso le dieron las gracias y volvieron a la politica de pensar en grande... Nosotros le hacemos un contrato por 3 años a Tevez y muchos lo bancan "porque agarró el fierro caliente" o "porque no tiene bueno jugadores"..

Los 3 jugadores que nombre y son titulares en Velez y fueron descartes de Independiente.. Avalos el año pasado jugo 45 partidos/ 21 goles.. no parece un descarte. Nos costó lo mismo que Martinez a rasin.


El problema con Tevez no son los resultados(para mi es secundario) sino que no sabe mandar al equipo al frente.. Tevez no sirve para pelear un titulo es un DT promedio un sacapuntos a lo sumo.

Pongo el ejmplo de Velez porque ellos aun teniendo igual o menos plantel que nosotros parece que aspiran a mas. Y es logico..en los ultimos 5 años cuantos equipos falopa como el nuestro ganaron titulos locales? Hasta Patronato (con Avalos de goleador!!))
Igual hay cosas que marcás que solo pueden saberse con el diario del lunes. Por ejemplo, Holan antes de venir no tenía más pergaminos que Tevez como DT. Sólo había dirigido Defensa y Justicia, con un porcentaje de efectividad bastante menor al que después tuvo BKCC en el mismo club. Tevez al menos tenía renombre y una amplia trayectoria en Europa como jugador, lo cual no lo califica como DT, pero a priori era un fuerte respaldo.

Tevez vino seguramente por su afinidad política con la dirigencia, pero tampoco es que habían grandes DTs haciendo fila para dirigir acá. El mismo Holan había dicho que no. Tampoco me parece que Tevez sea un DT amarrete o que no aspire a pelear arriba. El equipo incluso ha tenido partidos buenos contra rivales complicados. Por caso, ninguno de los 4 que clasificaron en el grupo nos ganó, y a 2 de ellos les ganamos. Lo que yo le critico a Tevez es la falta de criterio para armar el equipo, no consolidando una idea de juego, y haciendo muchos cambios partido a partido.
Jueves 18/04/2024, 12:40:07
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Conozco 2 técnicos en estos 30 últimos años que en su primera experiencia les fué muy bien y salieron campeones: Guardiola y Xabi alonso.
Creo que Zidane y Scaloni podrían ser otros.
No se me ocurren mucho más
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 18/04/2024, 13:09:21
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Deberíamos compararnos con Velez que acaba de clasificar a la próxima ronda.

Le echaron fly al DT que los salvo del descenso y trajeron uno de categoria para pelear el torneo. Y con jugadores que son descarte de este club. ( ej Braian, Aquíno, Pizzini)...

Acá al que nos salva del descenso le hacen un contrato x 4 años.. mamadera.
Tenemos dirigentes que saben mucho de fulbo.
Largaron a Brian, Aquino y Pizzini para traer a Hachen, Cuero, Sarrafiore, Kevin Looez, Avalos, y no sigo porque no me alcanza el espacio.
Recién me entero que Braian, Aquino y Pizzini habían brillado en el Rojo. Falta que Kevin López la rompa en DyJ para que pase de tu lista de muertos inservibles a tu lista de jugadores que no deberían haber largado.