Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/04/2024, 13:24:47
13397 Posts - 4971 Puntos
[b] Escrito por Dani53

[/b]Tenemos dirigentes que saben mucho de fulbo.
Largaron a Brian, Aquino y Pizzini para traer a Hachen, Cuero, Sarrafiore, Kevin Looez, Avalos, y no sigo porque no me alcanza el espacio.
Aquino??? Hace 7 años que se fué y estuvo 2 años intrascendente.
Pizzini estuvo 4 años sin hacer un gol.
Al brian lo trajo Holan y ni lo ponía, prefería a veron y cerruti.
Tocas muyyyyyy, pero muyyyy de oido por no decirte otra cosa.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 19/04/2024, 12:07:42
3411 Posts - 529 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Deberíamos compararnos con Velez que acaba de clasificar a la próxima ronda.

Le echaron fly al DT que los salvo del descenso y trajeron uno de categoria para pelear el torneo. Y con jugadores que son descarte de este club. ( ej Braian, Aquíno, Pizzini)...

Acá al que nos salva del descenso le hacen un contrato x 4 años.. mamadera.
O sea que si le ganábamos a Talleres y Vélez quedaba eliminado Quinteros tenía que ser echado?

No me gusta Tevez, pero nosotros también tenemos descartes de otros clubes. Avalos era suplente en Argentinos, por caso.

De hecho lo que más le critico a Tevez no son los resultados, que no son tan malos para el plantel que tenemos, sino su inconsistencia a la hora de armar el equipo, sacando a jugadores que juegan bien y manteniendo a jugadores que juegan mal.
No, estoy hablando de otra cosa.. Me refiero a la politica de cada club... Velez hace rato contrata entrenadores pensando en grande (Heinze, Gareca, Quinteros) que les puede salir bien o mal pero apuntan arriba.. Mendez les salvo el culo igual que Tevez a nosotros pero una vez que se dieron cuenta que no servia mas que para eso le dieron las gracias y volvieron a la politica de pensar en grande... Nosotros le hacemos un contrato por 3 años a Tevez y muchos lo bancan "porque agarró el fierro caliente" o "porque no tiene bueno jugadores"..

Los 3 jugadores que nombre y son titulares en Velez y fueron descartes de Independiente.. Avalos el año pasado jugo 45 partidos/ 21 goles.. no parece un descarte. Nos costó lo mismo que Martinez a rasin.


El problema con Tevez no son los resultados(para mi es secundario) sino que no sabe mandar al equipo al frente.. Tevez no sirve para pelear un titulo es un DT promedio un sacapuntos a lo sumo.

Pongo el ejmplo de Velez porque ellos aun teniendo igual o menos plantel que nosotros parece que aspiran a mas. Y es logico..en los ultimos 5 años cuantos equipos falopa como el nuestro ganaron titulos locales? Hasta Patronato (con Avalos de goleador!!))
Igual hay cosas que marcás que solo pueden saberse con el diario del lunes. Por ejemplo, Holan antes de venir no tenía más pergaminos que Tevez como DT. Sólo había dirigido Defensa y Justicia, con un porcentaje de efectividad bastante menor al que después tuvo BKCC en el mismo club. Tevez al menos tenía renombre y una amplia trayectoria en Europa como jugador, lo cual no lo califica como DT, pero a priori era un fuerte respaldo.

Tevez vino seguramente por su afinidad política con la dirigencia, pero tampoco es que habían grandes DTs haciendo fila para dirigir acá. El mismo Holan había dicho que no. Tampoco me parece que Tevez sea un DT amarrete o que no aspire a pelear arriba. El equipo incluso ha tenido partidos buenos contra rivales complicados. Por caso, ninguno de los 4 que clasificaron en el grupo nos ganó, y a 2 de ellos les ganamos. Lo que yo le critico a Tevez es la falta de criterio para armar el equipo, no consolidando una idea de juego, y haciendo muchos cambios partido a partido.

Pero Holan fue ayudante de campo muchos años en Rivar, además de haber sido entrenador de Hockey.
No es comparable a Tevez
Viernes 19/04/2024, 12:14:01
22344 Posts - 2940 Puntos
Oldrá ni siquiera es que tiene un estilo marcado que lo identifique con el buen juego o lo distancie mucho de varios otros DTs...
No veo otra razón de pedirlo que su presente...
Porque tampoco es que sus números son fantásticos...desde que es DT sólo tiene aproximadamente el 48% de los puntos...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 19/04/2024, 12:18:19
22344 Posts - 2940 Puntos
Respecto a los jugadores de Godoy Cruz, tiene 4 o 5 buenos y el resto acompaña...no muy diferente al 90% de los equipos incluídos nosotros...

Barrios, Galdames y López Muñoz serían titulares en Independiente...el resto no sé.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 19/04/2024, 12:19:57
659 Posts - 109 Puntos
Escrito por rriso

Le pregunte a un amigo futbolero que me nombrara 5 jugadores titulares de Godoy Cruz, y no sabia. 80% son jugadores del club, el tecnico el Sr. OLDRA nunca dirigio a un equipo grande. Con un presupuesto que es 10% de Independiente, Oldra casi todos los partidos su equipo es muy ofensivo y casi no le hacen goles, es más 10 partidos invictos. Clasificado en ambos torneos y hace varios torneos es protagonista. 10% del presupuesto de Independiente, entonces sirve tener un Tecnico como Tevez , que no promociona ningún juvenil, no podemos vender nada y juegan casi veteranos. NO GENERA NINGUNA VENTA. Sirve al club que siga Tevez. QUE opinan? Saludos pueblo rojo, otra semana de Mierda.
Leí COMPARADAAAA.... dónde andará el hhp??
Viernes 19/04/2024, 12:30:30
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Deberíamos compararnos con Velez que acaba de clasificar a la próxima ronda.

Le echaron fly al DT que los salvo del descenso y trajeron uno de categoria para pelear el torneo. Y con jugadores que son descarte de este club. ( ej Braian, Aquíno, Pizzini)...

Acá al que nos salva del descenso le hacen un contrato x 4 años.. mamadera.
O sea que si le ganábamos a Talleres y Vélez quedaba eliminado Quinteros tenía que ser echado?

No me gusta Tevez, pero nosotros también tenemos descartes de otros clubes. Avalos era suplente en Argentinos, por caso.

De hecho lo que más le critico a Tevez no son los resultados, que no son tan malos para el plantel que tenemos, sino su inconsistencia a la hora de armar el equipo, sacando a jugadores que juegan bien y manteniendo a jugadores que juegan mal.
No, estoy hablando de otra cosa.. Me refiero a la politica de cada club... Velez hace rato contrata entrenadores pensando en grande (Heinze, Gareca, Quinteros) que les puede salir bien o mal pero apuntan arriba.. Mendez les salvo el culo igual que Tevez a nosotros pero una vez que se dieron cuenta que no servia mas que para eso le dieron las gracias y volvieron a la politica de pensar en grande... Nosotros le hacemos un contrato por 3 años a Tevez y muchos lo bancan "porque agarró el fierro caliente" o "porque no tiene bueno jugadores"..

Los 3 jugadores que nombre y son titulares en Velez y fueron descartes de Independiente.. Avalos el año pasado jugo 45 partidos/ 21 goles.. no parece un descarte. Nos costó lo mismo que Martinez a rasin.


El problema con Tevez no son los resultados(para mi es secundario) sino que no sabe mandar al equipo al frente.. Tevez no sirve para pelear un titulo es un DT promedio un sacapuntos a lo sumo.

Pongo el ejmplo de Velez porque ellos aun teniendo igual o menos plantel que nosotros parece que aspiran a mas. Y es logico..en los ultimos 5 años cuantos equipos falopa como el nuestro ganaron titulos locales? Hasta Patronato (con Avalos de goleador!!))
Igual hay cosas que marcás que solo pueden saberse con el diario del lunes. Por ejemplo, Holan antes de venir no tenía más pergaminos que Tevez como DT. Sólo había dirigido Defensa y Justicia, con un porcentaje de efectividad bastante menor al que después tuvo BKCC en el mismo club. Tevez al menos tenía renombre y una amplia trayectoria en Europa como jugador, lo cual no lo califica como DT, pero a priori era un fuerte respaldo.

Tevez vino seguramente por su afinidad política con la dirigencia, pero tampoco es que habían grandes DTs haciendo fila para dirigir acá. El mismo Holan había dicho que no. Tampoco me parece que Tevez sea un DT amarrete o que no aspire a pelear arriba. El equipo incluso ha tenido partidos buenos contra rivales complicados. Por caso, ninguno de los 4 que clasificaron en el grupo nos ganó, y a 2 de ellos les ganamos. Lo que yo le critico a Tevez es la falta de criterio para armar el equipo, no consolidando una idea de juego, y haciendo muchos cambios partido a partido.

Pero Holan fue ayudante de campo muchos años en Rivar, además de haber sido entrenador de Hockey.
No es comparable a Tevez
Stillitano también tenía trayectoria como ayudante de campo, con buenas referencias, y no resultó bien. A lo que voy es a que no hay apuestas seguras cuando se busca un DT, y existen otros factores que entran en juego además de la capacidad del DT. Por ejemplo, a BKCC le fue mejor que a Holan en Defensa y Justicia, pero peor que al mismo DT en Independiente, habiendo agarrado ambos equipos después del profesor. Por eso los análisis no deben ser tan simples y lineales. Claramente hay DTs que tienen más capacidad que otros, o aprenden el oficio más rápido que otros; pero no se pueden soslayar otros factores como la calidad del plantel o el estilo del DT, que puede o no adaptarse a los jugadores que hay a disposición.
Viernes 19/04/2024, 12:38:29
22344 Posts - 2940 Puntos
La función del DT es clave en eso. No sé puede jugar igual con cualquier jugador, podés intentar adaptarlo a una manera pero si ves que no funciona tenés que cambiar de acuerdo a lo que tenés.
Creo que fundamentalistas de un estilo único no quedan muchos, o nadie diría...o mejor dicho sólo los que siempre tienen los elementos para utilizarlo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 19/04/2024, 13:49:46
4798 Posts - 2099 Puntos
Te pensas que desde 2002 para acá no pasó ningún Oldra? Siempre aparecen técnicos en equipos chicos que hacen diferencia y después en cada club grande que entran hacen agua.
Sábado 20/04/2024, 12:47:34
62103 Posts - 20525 Puntos
Deja de lado a Oldra que algo habra hecho para que su equipo clasifique caminando.

Tevez perdio tacticamente contra :

MADELON
EL OGRO FABIANI QUE DEBUTABA Y EN RIESTRA
GUSTAVO COSTAS QUEBESA EL ROSARIO CIEN VECES, QUE LOS JUGADORES LE TIRAN PAPELITOS Y SE CALIENTA.
CONTRA RIBONETTO.
CONTRA FACUNDO SAVA QUE CAMBIA DE EQUIPO Y LE GANA IGUAL.
Domingo 21/04/2024, 19:49:57
17480 Posts - 4321 Puntos
Pidan otro dt, Oldra afuera con Velez.??

Y Guede otro que también se pedía, paso de pedo. Tuvo suerte que el ruso atajo dos penales y marcó el de la clasificación.
.
Domingo 21/04/2024, 21:06:53
17770 Posts - 11346 Puntos
Escrito por Dani53

Deja de lado a Oldra que algo habra hecho para que su equipo clasifique caminando.

Tevez perdio tacticamente contra :

MADELON
EL OGRO FABIANI QUE DEBUTABA Y EN RIESTRA
GUSTAVO COSTAS QUEBESA EL ROSARIO CIEN VECES, QUE LOS JUGADORES LE TIRAN PAPELITOS Y SE CALIENTA.
CONTRA RIBONETTO.
CONTRA FACUNDO SAVA QUE CAMBIA DE EQUIPO Y LE GANA IGUAL.
Escribí bien pelotudo.
Domingo 21/04/2024, 23:06:39
22344 Posts - 2940 Puntos
Escrito por Dani53

EL OGRO FABIANI QUE DEBUTABA Y EN RIESTRA
El Ogro no debutaba...ya es DT hace rato, ya había dirigido a Fénix, a Riestra antes, al Deportivo Merlo...de hecho creo que tiene más partidos como DT que Tévez.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"