Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2024, 07:24:14
14665 Posts - 1780 Puntos
Llegamos a perder como perdió Godoy Cruz el otro día con Vélez jugando con uno más todo el ST y al técnico lo prenden fuego en la sede de Avellaneda.
Lunes 22/04/2024, 11:20:26
22326 Posts - 2935 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Llegamos a perder como perdió Godoy Cruz el otro día con Vélez jugando con uno más todo el ST y al técnico lo prenden fuego en la sede de Avellaneda.
Tal vez...pero acá no le ganamos al globo con dos más, a Racing con dos más, a Banfield con 1 más, a Talleres con uno más....y nadie prendió fuego nada.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 22/04/2024, 11:50:19
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por desde que naci del rojo

Llegamos a perder como perdió Godoy Cruz el otro día con Vélez jugando con uno más todo el ST y al técnico lo prenden fuego en la sede de Avellaneda.
Tal vez...pero acá no le ganamos al globo con dos más, a Racing con dos más, a Banfield con 1 más, a Talleres con uno más....y nadie prendió fuego nada.
Me fascina ese verso que la gente va a prender fuego no se qué, cuando hoy el hincha de Independiente es el más cogido del fútbol argentino. Lo mean en la cara, le traen DTs impresentables, mezquinos o que no tienen ni título, no le ganamos a nadie, no peleamos un campeonato, no jugamos copas, perdemos todos los clásicos y las focas siguen aplaudiendo y ovacionando mediocres. Les importa tanto que les digan "amargos" o que los carguen los de los otros clubes que se hicieron hinchas de la hinchada, el rasin 2.0 somos.
Hasta en Aldosivi se enojan los hinchas cuando pierden, el otro día en INSTITUTO los putearon de los 4 costados, pero en Disney World le cuelgan banderas a CARLITOS TEVEZ y cantan "un día me dijo mi vieja...".
Y todavía hablan de presión!
Lunes 22/04/2024, 14:58:26
3925 Posts - 148 Puntos
Partidazo de GCAT vs Vélez. Lo pasó por arriba un rejunte de pibes muertos de hambre, que ni a nosotros nos pudieron ganar.
Antes de ser de rasin yo me muero
Lunes 22/04/2024, 17:43:19
5269 Posts - 1467 Puntos
Es una boludez lo de la camiseta.
Lo que pesa acá es algo que pusieron más arriba: una impresionanteninercia perdedora.