Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/04/2024, 00:06:08
22076 Posts - 2901 Puntos
Es más rápido escribir "vaya" que "valla" ... tiene un letra menos que tipear.

A lo que voy es que necesidad de llamarlo simio a Tévez ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 18/04/2024, 09:46:45
14595 Posts - 1770 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es más rápido escribir "vaya" que "valla" ... tiene un letra menos que tipear.

A lo que voy es que necesidad de llamarlo simio a Tévez ?

Lo más gracioso de todo es que Tévez no sólo fue uno de los 20 mejores futbolistas de la historia argentina sino que además, es multimillonario y exitoso por dónde se lo mire...
El que come de la basura le dice simio a Tévez... Por eso estamos como estamos.
Jueves 18/04/2024, 10:03:09
6663 Posts - 1190 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es más rápido escribir "vaya" que "valla" ... tiene un letra menos que tipear.

A lo que voy es que necesidad de llamarlo simio a Tévez ?
sacate la tanga entoces y decir que lo que queres defender es al SIMIO este .. y no a la real academia española no seas CAGON Y CORPORATIVO . CON UN TIPO QUE sostuvo a las bostas mal contratadas .que ninguneo a los pibes del club y que es RESPONSABLE de esta Mancha de cac.a
COmo no tenes huevos . lo mejor es descalificar mi ortografia... SACATE LA TANGA Y HACETE UN TOPIC APOYANDO AL SIMIO .  mas que caballero rojo vos sos  KANGAY EL MONGON .....

Jueves 18/04/2024, 10:05:29
6663 Posts - 1190 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Es más rápido escribir "vaya" que "valla" ... tiene un letra menos que tipear.

A lo que voy es que necesidad de llamarlo simio a Tévez ?

Lo más gracioso de todo es que Tévez no sólo fue uno de los 20 mejores futbolistas de la historia argentina sino que además, es multimillonario y exitoso por dónde se lo mire...
El que come de la basura le dice simio a Tévez... Por eso estamos como estamos.
LO QUE FUE COMO JUGADOR .. ME CHUPA UN HUEVO.. a mi no me represento nunca desde el dia que quebró a Hans y se hicieron los boludos y nadie le hizo pagar nada..
Como tecnico es UN MANU... perdio partidos CON EQUIPOS PEDORROS Y NOS MANCHO DE CACA LA CAMISETA... SIGUE PORQUE LOS INUTILES DE LA COMISION NO TIENEN IDEAS NI PLATA PARA SACARSELO CAGANDO
pero su suerte... esta echada... a la primera derrota lo van a IR.. AL SIMIO
Jueves 18/04/2024, 14:10:24
8251 Posts - 2482 Puntos
[b] Escrito por lucacba

[/b]sacate la tanga entoces y decir que lo que queres defender es al SIMIO este .. y no a la real academia española no seas CAGON Y CORPORATIVO . CON UN TIPO QUE sostuvo a las bostas mal contratadas .que ninguneo a los pibes del club y que es RESPONSABLE de esta Mancha de cac.a
COmo no tenes huevos . lo mejor es descalificar mi ortografia... SACATE LA TANGA Y HACETE UN TOPIC APOYANDO AL SIMIO . mas que caballero rojo vos sos KANGAY EL MONGON .....



¿Quién es KANGAY EL MONGON .....?
¿Un cuarteto cordobés, La Mona, la Konga o algo así?...

-------------------------------------------
Mui vien dicho, don lucacba.
Yo lo apollo al buyito cordooobé,
sobretodo () cuando pierde Independiente
ai aparese pa lebantarlo el ánimo.
Jueves 18/04/2024, 14:27:55
22076 Posts - 2901 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por CABALLERO-ROJO

Es más rápido escribir "vaya" que "valla" ... tiene un letra menos que tipear.

A lo que voy es que necesidad de llamarlo simio a Tévez ?
sacate la tanga entoces y decir que lo que queres defender es al SIMIO este .. y no a la real academia española no seas CAGON Y CORPORATIVO . CON UN TIPO QUE sostuvo a las bostas mal contratadas .que ninguneo a los pibes del club y que es RESPONSABLE de esta Mancha de cac.a
COmo no tenes huevos . lo mejor es descalificar mi ortografia... SACATE LA TANGA Y HACETE UN TOPIC APOYANDO AL SIMIO . mas que caballero rojo vos sos KANGAY EL MONGON .....
No sé en qué idioma estás escribiendo, pero si lees el foro asiduamente sabrás que yo dije que terminado éste torneo que pasó, Tévez debe irse, ya sea porque lo rajan o porque renuncia.
Si aclaré, que si lo van a echar, sea para traer unDT mejor...no cómo ya hicieron varias veces que echan a uno sin saber bien que hacer y terminan contratando a cualquiera.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 18/04/2024, 17:05:43
6663 Posts - 1190 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por lucacba

Escrito por CABALLERO-ROJO

Es más rápido escribir "vaya" que "valla" ... tiene un letra menos que tipear.

A lo que voy es que necesidad de llamarlo simio a Tévez ?
sacate la tanga entoces y decir que lo que queres defender es al SIMIO este .. y no a la real academia española no seas CAGON Y CORPORATIVO . CON UN TIPO QUE sostuvo a las bostas mal contratadas .que ninguneo a los pibes del club y que es RESPONSABLE de esta Mancha de cac.a
COmo no tenes huevos . lo mejor es descalificar mi ortografia... SACATE LA TANGA Y HACETE UN TOPIC APOYANDO AL SIMIO . mas que caballero rojo vos sos KANGAY EL MONGON .....
No sé en qué idioma estás escribiendo, pero si lees el foro asiduamente sabrás que yo dije que terminado éste torneo que pasó, Tévez debe irse, ya sea porque lo rajan o porque renuncia.
Si aclaré, que si lo van a echar, sea para traer unDT mejor...no cómo ya hicieron varias veces que echan a uno sin saber bien que hacer y terminan contratando a cualquiera.
No me descalifica lo del idioma Ricky tanga .
... sacate los corpiños de.los ojos cagón y corporativo de mierda.
Jueves 18/04/2024, 17:08:53
6663 Posts - 1190 Puntos
Escrito por tipocaliente

[b] Escrito por lucacba

[/b]sacate la tanga entoces y decir que lo que queres defender es al SIMIO este .. y no a la real academia española no seas CAGON Y CORPORATIVO . CON UN TIPO QUE sostuvo a las bostas mal contratadas .que ninguneo a los pibes del club y que es RESPONSABLE de esta Mancha de cac.a
COmo no tenes huevos . lo mejor es descalificar mi ortografia... SACATE LA TANGA Y HACETE UN TOPIC APOYANDO AL SIMIO . mas que caballero rojo vos sos KANGAY EL MONGON .....



¿Quién es KANGAY EL MONGON .....?
¿Un cuarteto cordobés, La Mona, la Konga o algo así?...

-------------------------------------------
Mui vien dicho, don lucacba.
Yo lo apollo al buyito cordooobé,
sobretodo () cuando pierde Independiente
ai aparese pa lebantarlo el ánimo.
se ve que el en viaje de estudio te debe haber cagado a trompadas un cordobés che porteño OTARIO Y DESHUEVADO .
Jueves 18/04/2024, 17:11:19
6663 Posts - 1190 Puntos
[i]TODAS LAS SARTAS DE FOCAS OTARIAS QUE VIVEN DESVIRTUANDO MIS TOPIC COMO TROL... OS DE LA COMISION ESTAN LLENO DE GRANOS EN EL ORTO DE APLASTAR EL OCOTE EL SU PC...
[/i]VAYAN OJOTAS.. NO SABEN UNA MIERDA DE FUTBOL.. LEAN Y APRENDAN
Jueves 18/04/2024, 17:45:17
8251 Posts - 2482 Puntos
Escrito por lucacba

[b] Escrito por tipocaliente

[/b]
¿Quién es KANGAY EL MONGON .....?
¿Un cuarteto cordobés, La Mona, la Konga o algo así?...

-------------------------------------------
Mui vien dicho, don lucacba.
Yo lo apollo al buyito cordooobé,
sobretodo () cuando pierde Independiente
ai aparese pa lebantarlo el ánimo.
se ve que el en viaje de estudio te debe haber cagado a trompadas un cordobés che porteño OTARIO Y DESHUEVADO .

Así hay que tomarlo, de buen humor.
Jueves 18/04/2024, 18:16:42
13345 Posts - 4946 Puntos
Escrito por lucacba

[i]TODAS LAS SARTAS DE FOCAS OTARIAS QUE VIVEN DESVIRTUANDO MIS TOPIC COMO TROL... OS DE LA COMISION ESTAN LLENO DE GRANOS EN EL ORTO DE APLASTAR EL OCOTE EL SU PC...
[/i]VAYAN OJOTAS.. NO SABEN UNA MIERDA DE FUTBOL.. LEAN Y APRENDAN

Te escuché que dejaste mensaje en muy independiente.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 18/04/2024, 23:04:59
22076 Posts - 2901 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por lucacba

[i]TODAS LAS SARTAS DE FOCAS OTARIAS QUE VIVEN DESVIRTUANDO MIS TOPIC COMO TROL... OS DE LA COMISION ESTAN LLENO DE GRANOS EN EL ORTO DE APLASTAR EL OCOTE EL SU PC...
[/i]VAYAN OJOTAS.. NO SABEN UNA MIERDA DE FUTBOL.. LEAN Y APRENDAN

Te escuché que dejaste mensaje en muy independiente.
Si habla como escribe no se le debe entender un carajo...jaja
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"