Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/04/2024, 17:14:24
5056 Posts - 2149 Puntos
Que máquina de decir ganzadas

Primero... Oldra hay montones, todos los años, o cada un par de años sale alguno. Cuál es el secreto? Clubes chicos, que se ordenan sin presión.
En independiente existe una presión irracional que espera la derrota para apuntar con el dedo. Que putea al técnico antes de que empiece el partido y a los jugadores antes de tocar la pelota. Independiente empieza los campeonatos con menos puntos que el resto y el hincha se infla el pecho diciendo yo estoy, yo apoyo... Pero es el que más rompe los huevos.
Cuando el equipo pierde las tribunas están vacías, cuando el equipo juega mal los putean a todos... Ahhh y cuando hay elecciones, son todos un desastre, los que se fueron, los que están, y los que van a venir... Y en casa como estamos? Te interesa participar? Involucrarse capaz? Digo... Para que no nos gobiernen siempre los mismos corruptos quizás podríamos empezar a levantarnos del sillón... O me van a decir que transferiste 10 luquitas a Maratea y por eso sos el hincha número 1? Cuando todos nos hacemos los boludos porque en esa colecta teníamos que pagar la deuda del América y apenas pagamos la mitad.. o creo que ni eso... digamoslo, esa colecta fue un fracaso porque incluso los mismos hinchas de independiente pusieron cuestionamientos... Entonces, entendamos que cuando criticamos que se hacen las cosas mal, que los dirigentes son un desastres que el equipo es una mierda, que los DT no sirven, somos todos nosotros los responsables