Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/04/2024, 17:14:24
4686 Posts - 2080 Puntos
Que máquina de decir ganzadas

Primero... Oldra hay montones, todos los años, o cada un par de años sale alguno. Cuál es el secreto? Clubes chicos, que se ordenan sin presión.
En independiente existe una presión irracional que espera la derrota para apuntar con el dedo. Que putea al técnico antes de que empiece el partido y a los jugadores antes de tocar la pelota. Independiente empieza los campeonatos con menos puntos que el resto y el hincha se infla el pecho diciendo yo estoy, yo apoyo... Pero es el que más rompe los huevos.
Cuando el equipo pierde las tribunas están vacías, cuando el equipo juega mal los putean a todos... Ahhh y cuando hay elecciones, son todos un desastre, los que se fueron, los que están, y los que van a venir... Y en casa como estamos? Te interesa participar? Involucrarse capaz? Digo... Para que no nos gobiernen siempre los mismos corruptos quizás podríamos empezar a levantarnos del sillón... O me van a decir que transferiste 10 luquitas a Maratea y por eso sos el hincha número 1? Cuando todos nos hacemos los boludos porque en esa colecta teníamos que pagar la deuda del América y apenas pagamos la mitad.. o creo que ni eso... digamoslo, esa colecta fue un fracaso porque incluso los mismos hinchas de independiente pusieron cuestionamientos... Entonces, entendamos que cuando criticamos que se hacen las cosas mal, que los dirigentes son un desastres que el equipo es una mierda, que los DT no sirven, somos todos nosotros los responsables
Sábado 27/04/2024, 13:44:58
88 Posts - 10 Puntos
Como vamos a hacer con esto?



twitter inhibiciones
Sábado 27/04/2024, 14:51:31
5211 Posts - 1119 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

Independiente es un barco en medio de una tormenta, donde el Capitan esta durmiendo en su camarote y no quiere que lo despierten, y los que manejan el barco, unos quieren ir a babor y otros a estribor.
a la horade elegir jugadores,elige a Avalos por sobre Martinez.
Gats lo que no hay por Quiñonez cuando tenia a Botta de Colon por 400.000 dolares.
Donde mete el proyecto 360 , lease durar en el cargo 360 dias, no le falta mucho oara cumplirlos y despues se ira, habiendo dejado ir a Chaco, cuando queria jugar con extremos y dejanir
Me parece q recién escuchaste al ruso verea en muy independiente
Hay dos periodistas que admiro sus metaforas, uno es el Ruso Verea que tendria que ser Presidente del club pero el mismo declaró que no podría sobrevivir en ese antro que es AFA.
El otro es el Profe Carnevale de MuyIndependiente

Borza me gusta pero lo veo muy amigo del poder y si podes buscar en youtube en Cuatro de Cooas de anoche lo que declara Motoneta González, 54 años en el programa Independiente de America, es de los de mi generacion y habla especialmente del fiasco que es Avalos.
1 gol en 18 partidos supero ampliamente al record anterior de Hugo Gambier en 1985 con 1 gol en 8 partidos, hasta Bochini se calentaba porque el metia terribles pases y Gambier solo metio un fol a Huracan en el arco de la Visera, ese mismo año lo largaron [b]y lo mismo habria que hacer com Avalos.
[/b]
Entre otros dichos de Verea “ los arbitros se tiran en paloma para meternos un gol y los lineas patean los corners “.
Error garrafal.
Un tipo por el que pagaste 2 palos dejarlo ir con esta realidad del club.
Por otro lado su rendimiento no es malo y podría haber tenido 3 o 4 goles más en este campeonato.
Antes de que lo trajeran me parecía que era una mala idea.
Ahora al revés, pensá en Cavani, te fumaste todo un semestre de Cavani jugando de 5, en la final de la libertadores mete un pelotazo 60 metros a la defensa inexplicable parecía un amateur y ahora recién se está asentando.
Pensá en Denis, un torneo entero de 19 fechas lo esperamos arrastrándose por la cancha y después casi rompe un record de goles.

Te lo voy a ejemplificar de esta manera que es muy interesante, también, ya que comparan con godoy cruz y otros equipos con los que no se puede comparar a Independiente. Es como comparar un dragon de komodo con un koala. Es otro reino animal, no tienen similitudes.

Davobe en AAAJ llegó y dirigió 10 fechas de un torneo que el bicho terminó ÚLTIMO con VEINTISEIS equipos. El torneo que salió campeón racing.
El siguiente torneo con el MISMO DT y con el MISMO PLANTEL salieron quintos, revalorizaron todos sus jugadores, clasificaron a la libertadores y de ahí en adelante que Argentinos no baja del décimo puesto (salvo ese mismo año que jugaron libertadores y salieron 14º, nuestro puesto habitual en la tabla sin jugar libertadores).

No necesitamos otro 9, no necesitamos otro entrenador, por mucho que me disguste Carlos Tevez como persona.
Gente, hace 20 años necesitamos una dirigencia NORMAL.
Nada más.