Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/04/2024, 13:30:03
3997 Posts - 177 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ezecai_16

Que CT ha obtenido tantos puntos importantes es tan innegable como que NO se le ha encontrado una definición a su forma de jugar (y tanto como que no se ha logrado nada relevante en un fútbol que te invita a que con muy poco logres algo -ver Central-).
Igual eso no significa que sea fácil ganar la Copa de la Liga, porque hay otros 27 equipos compitiendo por lo mismo, y algunos con mucho más presupuesto que el nuestro (Boca, River, Racing). En todo caso, la mediocridad generalizada hace que el campeón no necesite brillar para levantar la copa; pero estamos hablando de mediocres compitiendo contra mediocres, y a la postre sólo uno sale campeón. Quizás lo que más se le puede cuestionar a Tevez es el hecho de haber jugado un solo torneo, sin participar en una copa internacional, por lo que clasificar entre los 4 primeros del grupo era un objetivo de mínima. Aunque también es cierto que durante la mayor parte del torneo los equipos no compitieron en copas internacionales.

Eso está claro, comparto. Voy a decir algo MUY simplista pero que refleja lo que diga: la última final la definieron PLATENSE y ROSARIOS. Dos equipos que son espantosos y que te dan ganas de sacarte los ojos después de verlos jugar. Central ganó 2 de los últimos 31 partidos de visitante. Eso propone el SUPER COMPETITIVO fútbol argentino.

No me pueden decir que Rosario y Platense tenían más plantel. No me pueden decir que Vélez tiene más plantel.

En fin. A mí lo que más me duele es que NO SÉ A QUÉ JUEGA INDEPENDIENTEA. Y sé que me pueden decir "que no te guste no quiere decir que no tenga estilo". No hay tal estilo. Tévez juega a lo que salga. Ojalá madure en su rol y nos dé identidad, visto y considerando que va a seguir.
Antes de ser de rasin yo me muero