Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/04/2024, 16:11:48
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por go let it out

Es lógica que se haga la comparación con Racing porque los años de vacas flacas de los otros grandes no fueron el desastre que estamos viviendo nosotros, ya sea en extensión o en resultados. Es lo único con lo que se puede comparar.
Yo vivi los 18 años de River de muy cerca porque varios de mis tios eran socios, algunos primos. Me canse de gastarlos, lo de River era para psicologo, ganaban 2 a 0 la final de la Libertadores a Peñarol y ennel segundo tiempo se lo dan vuelta y pieren 4 a 2, ahi en ese 66 empezaron a llamarlos las Gallinas, y los boludos ahora dicen con orgullo que son Gallinas, como Riquelme dice que son Bosteros.
Es como si te llamaran cornudo y vis te sentis orgulloso .
Hasta nosotros nos dimos el lujo de ganarles el campeonato del 70 en la ultima fecha por un gol.
San Lorenzo tambien fue desastrozo cuando se van a la B.
Ni hablar de los 35 años de Racing, de Rosario Central que se fue a la B y no podian subir nunca . Boca estuvo variis años sin salir campeon, al birde del descenso y los ayudan desde la AFA, estaban quebrados, pero era Boca y recibian ayuda de todos lados, a nosotros en vez de ayudarnos nos hunden los referis, la AFA, los,politicos.