Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2024, 18:11:45
1631 Posts - 578 Puntos
Al autor del topic, no es una "jodita", cada vez más la gente en la cancha se parece a la de los vecinos, hinchas de la hinchada, se perdió totalmente la identidad, hacen del aguante por el aguante mismo un culto, si puteás a los troncos irredimibles que visten nuestra gloriosa camiseta te putean y te tenés que pelear, se aguantan un pij azo trás otro sin chistar, no figuramos en los campeonatos locales, se nos cagan de risa los de los demás equipos y arriba te mostraron la estadística de los últimos 30 años en la que figuramos octavos, OCTAVOS! en triunfos. Si no tomamos conciencia de lo decadente que somos y de lo mal que está el club de una puta y buena vez los 35 años de los mufas van a parecer pocos, más humildad y putear más a los que se lo merecen y dejar el aguante para los idiotas sin cerebro. Vamos rojo carajo, pero sin estas larvas que ayudan a seguir deambulando de fracaso en fracaso!.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 23/04/2024, 23:18:10
30294 Posts - 5329 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lamentable realmente. Si seguimos así, los años de gloria serán la excepción y no la regla en la historia del club. Tuvimos la oportunidad de resurgir (en lo deportivo y lo económico) después del 2017 y la desperdiciamos.
Para mí lo que pasó después de 2017 es la tragedia más grande de la historia de este club. De tener los recursos para sanear definitivamente a Independiente tras todo lo que habíamos pasado a, menos de cuatro años después, estar en la lona absoluta.

Parece que borraron de tu memoria del 2013 inclusive para atrás.
Martes 23/04/2024, 23:32:51
61486 Posts - 20377 Puntos
Escrito por miky

Escrito por go let it out

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lamentable realmente. Si seguimos así, los años de gloria serán la excepción y no la regla en la historia del club. Tuvimos la oportunidad de resurgir (en lo deportivo y lo económico) después del 2017 y la desperdiciamos.
Para mí lo que pasó después de 2017 es la tragedia más grande de la historia de este club. De tener los recursos para sanear definitivamente a Independiente tras todo lo que habíamos pasado a, menos de cuatro años después, estar en la lona absoluta.

Parece que borraron de tu memoria del 2013 inclusive para atrás.
La diferencia entre River y nosotros fue Donofrio y Moyano.
Holan y Gallardo, ahi se definio todo, ellos siguieron para arriba y nosotros volvimos a la lona.
Dicen que una golondrina no hace verano, lo del 2017 fue una golondrina y entre Maldonado, Holan e Hidalgo la bajaron de un ondazo .. .
Miércoles 24/04/2024, 01:07:54
30294 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Escrito por go let it out

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lamentable realmente. Si seguimos así, los años de gloria serán la excepción y no la regla en la historia del club. Tuvimos la oportunidad de resurgir (en lo deportivo y lo económico) después del 2017 y la desperdiciamos.
Para mí lo que pasó después de 2017 es la tragedia más grande de la historia de este club. De tener los recursos para sanear definitivamente a Independiente tras todo lo que habíamos pasado a, menos de cuatro años después, estar en la lona absoluta.

Parece que borraron de tu memoria del 2013 inclusive para atrás.
La diferencia entre River y nosotros fue Donofrio y Moyano.
Holan y Gallardo, ahi se definio todo, ellos siguieron para arriba y nosotros volvimos a la lona.
Dicen que una golondrina no hace verano, lo del 2017 fue una golondrina y entre Maldonado, Holan e Hidalgo la bajaron de un ondazo .. .
Igual hablas muchas boludeces.. pero bueno en este foro no desentona.
Miércoles 24/04/2024, 01:16:22
30294 Posts - 5329 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por CABALLERO-ROJO



Nota; Yo nunca entendí eso de cambiar a 3 puntos para el que gana y 1 cada uno si empatan.... desafía a las matemáticas... siempre lo ví como un sin sentido total.
Por lo que te dice Hombre de ningún lugar, querían incentivar que los equipos salieran a buscar más la victoria. A mí no me parece mal.
A mi me parece que es mas  psicologico que otra cosa.. ya sea que te den 2 o 3 puntos los puestos en la tabla van a estar determinados por la cantidad de partidos ganados, empatados y perdidos.. yo creo que la cantidad de puntos por ganan no varia nada. porque al final siempre ganar te da mas puntos.
Miércoles 24/04/2024, 01:54:01
18131 Posts - 5782 Puntos
Escrito por miky

Escrito por go let it out

Escrito por CABALLERO-ROJO



Nota; Yo nunca entendí eso de cambiar a 3 puntos para el que gana y 1 cada uno si empatan.... desafía a las matemáticas... siempre lo ví como un sin sentido total.
Por lo que te dice Hombre de ningún lugar, querían incentivar que los equipos salieran a buscar más la victoria. A mí no me parece mal.
A mi me parece que es mas psicologico que otra cosa.. ya sea que te den 2 o 3 puntos los puestos en la tabla van a estar determinados por la cantidad de partidos ganados, empatados y perdidos.. yo creo que la cantidad de puntos por ganan no varia nada. porque al final siempre ganar te da mas puntos.
Sí que varía, y mucho. Antes un triunfo equivalía a dos empates; ahora equivale a tres empates. Por caso, en 1994, con el sistema de 3 puntos el campeón era Huracán y no nosotros.
Miércoles 24/04/2024, 07:38:45
10215 Posts - 3537 Puntos
Escrito por miky

Escrito por go let it out


Parece que borraron de tu memoria del 2013 inclusive para atrás.
No, no lo borraron. Lo tengo bien presente

Y sobre tu otra cita, no, tiene nada de psicológico, es matemática simple. 
Miércoles 24/04/2024, 08:54:07
25106 Posts - 11967 Puntos
go let it out

NI TE GASTES
Miércoles 24/04/2024, 11:18:46
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por go let it out

Es lógica que se haga la comparación con Racing porque los años de vacas flacas de los otros grandes no fueron el desastre que estamos viviendo nosotros, ya sea en extensión o en resultados. Es lo único con lo que se puede comparar.

Los de San Lorenzo fueron bastante duros también -- 21 años, con descenso y pérdida de la cancha incluidos. Y sin ganar torneos internacionales.
Miércoles 24/04/2024, 11:21:23
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por gaby milito



Segunda fecha del campeonato, 6/6 puntos jugando horrible los dos partidos, y al pícaro del DT se le ocurre declarar esta pelotudez.
Cómo será el mediocampo de Vélez que hoy están en semifinales, no?
Sigamos regalando con esta gente en el club...

Lo de Vélez ha sido más suerte que mérito. Un sólo gol más y clasificábamos nosotros o Talleres.

De todos modos, la suerte juega un papel en el fútbol. Vélez clasificó y a lo mejor termina jugando la final, como le pasó a Platense el torneo pasado.
Miércoles 24/04/2024, 16:49:11
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Seamos sinceros, aca nadie te instala nada.
Es toda de Tevez
Te gano
FABBIANI
RIBONETTO
SAVA
GUSTAVO COSTA
Claro, desde la soberbia vos jugaste en Boca, West Ham, United, City, Juventus,mlos otros no saben nada, la mina periodista que le pregunto dos veces porque no ponia a Atencio no sabe nada.

Les diste el jueves libre porque jugaban el lunes y se vio a algun jugador en una fiesta privada donde estaba Damas Gratis, y habran pensado, si es damas gratis voy con mi esposa o novia.

Gastaste un palo por Puch, dos por Avalos, un palo y medio por Quiñonez porque Chiessa tu ayudante lo conocia cuando era ayudante de campo de Alfaro n Ecuador, pero en Qatar no recuerdo haber visto a Quiñonez o a Gaibor.
Gastaste por Neves, y el lunes no juegan ,pero pones a Tarzia por la derecha y despues de tres, y a la vez te contradecis a vos mismo, porque a los pibes no los queres quemar.
Y al Chaco lo tenes en Chile, y a Canelo lo sacaste, y a Gimenez no lo ponias, despues se lesiona, y ya al final metes a Luna y Puch, a ver si meten un gol, y el mismo Puch le saca el gol a Canelo que se tiraba al piso y la metia.
Tenes un 5 contra uno en la ultima jugada y Puch decide mal.

Es toda tuya Tevez y de los dirigentes por hacerte caso, Tevez tendria que haber firmado contrato por salvar al equipo y despues irse, y lo mismo Mamcuello, que vino, dio una mano y retirarse a tiempo.
Cooooomo serán de pelotudos y perros estos jugadores.... decí mas bien...

SIN DT siquiera podes perder contra equipos de Gustavo Costa o Sava... los mas pechos frios de los DT que conocí.

Hoy por hoy la hinchada se conforma con que corran.... y corran y marquen sin exito... y cuando erran un gol se agarren la cara y se tiren de la camiseta...

Y por todo ese espectáculo dantesco... se colectan millones para los juicios y sueldos.

Mammamia....

Al menos Tevez nos dio cierto funcionamiento ofensivo... comparado con Fuleroni... y no entramos en la ronda final por arbitrajes en 2 partidos previos... la mAFA de siempre nos dejó arafue.
Dale Rojo
Miércoles 24/04/2024, 16:55:35
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por lucacba

de que sirve pelear por esto si somos un DESCANSO CONTINUADO para nosotros y para los demás
Hemos caído tan bajo que jugamos para no pasar vergüenza, para sumar puntitos y engrosar promedio
para hacer creer que Laso y 10 mas sigue..... es mas en un programa partidario hasta se atrevieron a decir que estaría bien que sea el nuevo capitán,,
Y la gente termo se convence de que no lo tienen que echar ,,, a él y a tantos otros como Perez ,, Sporlan, Neva y Pastillitas Punch. ,

NO me imagino dirigiendo con estos jugadores....

Laso era suplente... en Central !!! mis amigos canayas me preguntaban asi: Están locos comprar a Laaaasso ??? es malisimo y lentísimo !!!

Y es lo que le dieron a Tevez... esa clase de cuarta...

Te vas por el Sur de Cba. y ves pibes que son 10 veces superior a este pobre muchacho... digo pobre porque Dios no le diooo...mas que fisico grande.
Dale Rojo