Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/04/2024, 11:53:18
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo


Por eso sostengo que hay que darle tiempo y trabajo al técnico, porque no nos sobra nada, pero si limpiamos a todos los tipos que pueden aportar a la mejora del club, vamos a estar cada vez peor.
Los únicos jugadores que "podrían" volver a dar ese sentido de pertenencia ya no están en Europa, no hay más Biglia, Agüero, Denis... Ni Abraham ni Calello... Solamente quedan: Bustos, Barreto, Velasco (el de mayor proyección), Barco y Figal... El único que en algún momento podría ayudar sería el Dibu y suena como utopía... Entonces creo que hay que apostar a lo que hay y acompañar.

Estoy de acuerdo con tu planteo general de apostar por la continuidad. Ahora, en el caso particular de Tévez, yo veo puntos en contra y a favor:

En contra:

- El equipo arrugó en los partidos decisivos. Es difícil de sacarse esa mochila sin cambiar el DT.
- Le dio poco lugar a los juveniles. Sin entrar en debates individuales, promover y vender jugadores jóvenes (propios o incorporados) es el único camino para salir adelante.
- Es bostero. No tiene ninguna identificación con el club y cualquier apoyo del hincha va a estar condicionado 100% por los resultados.
- No estoy convencido del compromiso de Tévez con el club. Es una impresión que tengo. Siempre me da la sensación de que está con un pie afuera.


A favor:

. - Tiene un contrato largo y sería ruinoso para el club rescindir unilateralmente.
- A la vista de los resultados previos (Stillitano y Zielinksi), lo hecho por Tévez no ha sido bueno pero tampoco malo.
- Si bien el estilo de juego no ha sido convocante para el hincha, el equipo más o menos funciona y da la sensación de que, reforzando un poco el aspecto anímico, podría jugar mejor.

La impresión es de que se va a quedar. Si es así, ojalá nos cierre la boca a todos.