Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/04/2024, 22:54:14
22261 Posts - 2926 Puntos
A Ramón Sosa yo me cansé de pedirlo en éste foro cuando estaba en GELP...es más en ese momento dije que era sino el mejor, uno de los mejores delanteros del torneo.
Y fue a Talleres, creo, por menos de 500 mil dólares...no 5 millones.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 20/04/2024, 22:57:40
4777 Posts - 2099 Puntos
Pedo a les jugadodez di dogoy cuz no loz conoze nadie y clazifiqueron pimedoz
Sábado 20/04/2024, 23:02:56
14651 Posts - 1775 Puntos
Escrito por nicoivanna

Pedo a les jugadodez di dogoy cuz no loz conoze nadie y clazifiqueron pimedoz

Pedir a Botta en ese momento, era equivalente a pedir a Aquino hoy... Ojo, no van a faltar los mandriles que van a pedir a Aquino sin memoria de como se fue de acá..
Sábado 20/04/2024, 23:04:01
62000 Posts - 20506 Puntos
Mientras seguimos discutiendo entre nositros, si tenemos mas o menos plantel que este o aquel.

Hoy gano Argentinos a los que les ganamos.
Esta ganando Velez a los que le ganamos.
Barracas perdio connEstudiantes y nosotros empatamos porque Dobalo , el VAR y Tapia lo quisieron.
Veremos mañana River que nos empataron tambien con ayuda del arbitro..

Yo creo que con un tecnico mas inspirado hubiésemos sacado mas puntos.
Sábado 20/04/2024, 23:17:10
25396 Posts - 12058 Puntos
Voy a hacer un libro

Las ocurrencias del Dani53

Best Seller con certeza
Domingo 21/04/2024, 00:41:00
30500 Posts - 5342 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

Debe haber 4 o 5 equipos con mejor plantel que nosotros ..y nosotros tenemos mejor plantel que la mayoría.. entonces nuestra posición en la tabla general y el rendimiento futbolistico debería ser acorde a eso.. más teniendo en cuenta que no estamos jugando ninguna copa internacional...lo cual nos da o debería dar ventaja de otros otros clubes que juega doble competencia.

Lo de justificar al DT con el argumento del pobre plantel me parece que ya no va.. varios refuerzos acá son de Tevez y no rindió ninguno.. algunos no sabemos ni para que los trajo si no juegan.. aunque entiendo que en eso siempre hay responsabilidad de la CD no solo suya.

En resumen, incluso con el plantel "limitado" que tenemos, nuestra posición en la tabla y el rendimiento del equipo debería ser mejor.. Yo no encuentro argumentos para justificar la campaña hecha en esta copa de liga. Para mi es muy floja.

Miky sacando a Isla... A vos te parece que hay diferencia entre la carrera de Pier Barrios y la de Laso? O entre la de Darky Martínez y Sporle? A eso voy yo... A que no tenemos nada por encima de nadie... ¿Es más Laso en su carrera que Rassmussen?
¿La proyección de Luna es mayor que la de Gastón Verón de AAAJ? ¿Demostró más Ruíz que López Muñóz o Cejas? ¿Hay un abismo entre Toloza y Badaloni, Gondou o Montiel?

A esto apunto yo... A que no hay diferencias estructurales entre un equipo como Defensa y Justicia, Argentinos, Godoy Cruz, Talleres e Independiente... ¿Pero porque?
Porque estos 4 equipos que nombre tienen una estructura de trabajo y una continuidad de procesos que nosotros no tenemos. Si de repente cuando avanzamos un par de casilleros tiramos la casa abajo, vamos a tener que volver a hacer los cimientos constantemente.
Hay que foguear con lo que hay, traer tipos que sirvan para la formación, el acompañamiento y trabajar por objetivos y tiempo.
Yo entiendo que evidentemente la mano de Tévez "no se vé en muchos partidos"... Pero en otros si... Contra Central, Argentinos, el ST con IRM, parte del PT con Rasin y River, se jugó a algo... Creo que es cuestión de tiempo siempre y cuando el colchón de puntos esté.
Otra vez con la idea del supuesto proyecto.. no existe los proyectos con los DTs en primera división.. son un mito.. los proyectos hay que hacerlos en inferiores.

Aun si existieran esos "proyectos" con los DT de primera Tevez no sería una buena opción.. porque es un DT que aun le falta mucho. No conoce demasiado de tácticas ni banca pibes jóvenes.. tampoco es un DT para pelear un título.. solo es un proyecto de estancamiento.

Tevez no representa hoy "avanzar un par de casilleros" porque cada vez juega peor.. solo fue un avance con respecto a los trabajos de Stillitano y Zielinsky que fueron muy malos. Pero Tevez ya llego a su techo y su techo es el de un DT sacapuntos.. con suerte nos mete a la copa sudamericana no más que eso.

Ojalá me equivoque pero yo creo que el próximo torneo ni lo completa... lo cual seria una gran mierda
Domingo 21/04/2024, 00:51:18
14651 Posts - 1775 Puntos
Escrito por miky

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

Debe haber 4 o 5 equipos con mejor plantel que nosotros ..y nosotros tenemos mejor plantel que la mayoría.. entonces nuestra posición en la tabla general y el rendimiento futbolistico debería ser acorde a eso.. más teniendo en cuenta que no estamos jugando ninguna copa internacional...lo cual nos da o debería dar ventaja de otros otros clubes que juega doble competencia.

Lo de justificar al DT con el argumento del pobre plantel me parece que ya no va.. varios refuerzos acá son de Tevez y no rindió ninguno.. algunos no sabemos ni para que los trajo si no juegan.. aunque entiendo que en eso siempre hay responsabilidad de la CD no solo suya.

En resumen, incluso con el plantel "limitado" que tenemos, nuestra posición en la tabla y el rendimiento del equipo debería ser mejor.. Yo no encuentro argumentos para justificar la campaña hecha en esta copa de liga. Para mi es muy floja.

Miky sacando a Isla... A vos te parece que hay diferencia entre la carrera de Pier Barrios y la de Laso? O entre la de Darky Martínez y Sporle? A eso voy yo... A que no tenemos nada por encima de nadie... ¿Es más Laso en su carrera que Rassmussen?
¿La proyección de Luna es mayor que la de Gastón Verón de AAAJ? ¿Demostró más Ruíz que López Muñóz o Cejas? ¿Hay un abismo entre Toloza y Badaloni, Gondou o Montiel?

A esto apunto yo... A que no hay diferencias estructurales entre un equipo como Defensa y Justicia, Argentinos, Godoy Cruz, Talleres e Independiente... ¿Pero porque?
Porque estos 4 equipos que nombre tienen una estructura de trabajo y una continuidad de procesos que nosotros no tenemos. Si de repente cuando avanzamos un par de casilleros tiramos la casa abajo, vamos a tener que volver a hacer los cimientos constantemente.
Hay que foguear con lo que hay, traer tipos que sirvan para la formación, el acompañamiento y trabajar por objetivos y tiempo.
Yo entiendo que evidentemente la mano de Tévez "no se vé en muchos partidos"... Pero en otros si... Contra Central, Argentinos, el ST con IRM, parte del PT con Rasin y River, se jugó a algo... Creo que es cuestión de tiempo siempre y cuando el colchón de puntos esté.
Otra vez con la idea del supuesto proyecto.. no existe los proyectos con los DTs en primera división.. son un mito.. los proyectos hay que hacerlos en inferiores.

Aun si existieran esos "proyectos" con los DT de primera Tevez no sería una buena opción.. porque es un DT que aun le falta mucho. No conoce demasiado de tácticas ni banca pibes jóvenes.. tampoco es un DT para pelear un título.. solo es un proyecto de estancamiento.

Tevez no representa hoy "avanzar un par de casilleros" porque cada vez juega peor.. solo fue un avance con respecto a los trabajos de Stillitano y Zielinsky que fueron muy malos. Pero Tevez ya llego a su techo y su techo es el de un DT sacapuntos.. con suerte nos mete a la copa sudamericana no más que eso.

Ojalá me equivoque pero yo creo que el próximo torneo ni lo completa... lo cual seria una gran mierda

Existe proyecto siempre y cuando el resultado no sea el único fin, Godoy Cruz, Argentinos y Defensa y Justicia son ejemplos de proyecto, a eso apunto yo.
Lo de Tévez para mí tiene que ver con que su estilo no es el de un equipo vistoso o virtuoso en ataque, sino más bien un equipo físico, aguerrido y sólido que, las primeras fechas se notó a mi criterio, pero creo que posterior a Rasin se cayó mucho.
Y si agrego una cosa: físicamente el equipo estaba destruído, esa es toda del DT.
Domingo 21/04/2024, 08:40:14
4777 Posts - 2099 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por nicoivanna

Pedo a les jugadodez di dogoy cuz no loz conoze nadie y clazifiqueron pimedoz

Pedir a Botta en ese momento, era equivalente a pedir a Aquino hoy... Ojo, no van a faltar los mandriles que van a pedir a Aquino sin memoria de como se fue de acá..
En estos torneos chotos de copa, la diferencia entre fracaso y éxito, es UN EMPATE o UN PAR DE GOLES a favor, los 2 motivos FACTICOS por los cuales nos quedamos afuera de este torneo las 2 veces en la ÚLTIMA FECHA.
Y tan choto es, que River terminando el primer tiempo se quedaba afuera y al terminar el partido clasifico primero.

Yo realmente no sé si hubiéramos clasificado, hoy no le ganamos a cualquiera de los que clasificaron... A los de nuestro grupo le ganamos a Argentinos y Velez y empatamos con polémicas en los partido con Barracas y River... Quien te dice que con un poquito de culo acá y allá y pum pum estábamos en las instancias finales...

No me parece una mala campaña del DT a la vista de los resultados obtenidos... Si te da bronca empatar partidos que teníamos accesibles y no haber podido hacer una diferencia futbolística... Pero por suerte o vaya a saber por qué intereses el apache sigue para seguir haciendo crecer el equipo y darle continuidad al trabajo que supo mejorar un equipo que se estaba yendo a picada
Domingo 21/04/2024, 10:56:12
6750 Posts - 1210 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Analicemos nombre por nombre y trayectoria:

Rey: su mejor paso deportivo fue acá y en Godoy Cruz dónde salió segundo.

Isla: El jugador con la mejor carrera lejos. Figura internacional y campeón con Juventus.

Laso: Su mejor rendimiento fue en Argentinos Juniors hasta llegar acá sin pergamino alguno. Fue un desastre hasta la llegada de Tevez donde hoy es regular.

Aguilar: Suplente en todos los equipos que jugó.

Damián Pérez: Campeón con Arsenal y "buen paso" en España durante poco tiempo. Discreto.

Sporle: Nadie lo registraba hasta que lo pidió Tévez porque a nadie le llamó la atención sus pasos por Banfield o Arsenal.

Marcone: El de mejor trayectoria después del chileno, campeón con Boca, Lanús, Arsenal y rendimientos altos en Cruz Azul.

Mancuello: Rendimientos regulares y sostenidos en México y Brasil en equipos importantes.

Buffarini: De muy buena carrera en el fútbol local (campeón con Casla y Boca) además algunos pasos intermitentes en Brasil y España.

Canelo: De buena carrera en México.

Quiñónez: Jugador "destacado" en una liga de menor competitividad como Ecuador.

Ávalos: Su mejor paso fue un regular rendimiento en AAAJ con 30 años.

¿El resto? Juveniles y apuestas jóvenes: Luna, Puch, Giménez Rojas, Costa, Fedorco, Salle, etc...


Miro los demás planteles y veo:

Estudiantes: tipos con trayectoria europea y grandes carreras como Sosa, Ascacibar, Carrillo, Enzo Pérez, Piatti, Fede Fernández y otros similares a los nuestros Zuqui, Correa, Lollo, Cetré, etc...

Boca: trayectoria internacional... Cavani, Rojo, Romero, Advíncula y otros como los nuestros: Pol Fernández, Lema, Merentiel, Figal, Javi García, Fabra, etc

River: trayectoria internacional... Lanzini, Armani (es mundialista), Pity Martinez, Casco, Paulo Díaz, Funes Mori, Borja y otros como González Pirez, Colidio, Barco, Solari, etc...

Y puedo seguir mostrando las diferencias que son claras:

1) Nuestros "referentes" son jugadores que tuvieron una discreta carrera (a excepción de Isla).

2) No tenemos jugadores que hayan sido figuras en la liga local, lo máximo que tenemos son tipos que hicieron buenas trayectorias en ligas de segundo orden o en equipos "chicos" de México.

3) Las apuestas de Boca, River o Estudiantes miran con asombro y escuchan a esos referentes que tienen grandes anécdotas, acá lo máximo que hay para escuchar es a Mancuello jugando en la selección o Buffarini ganando la Libertadores *siempre sacando a Isla, que si tuvo carrera sobresaliente*

Entonces, no hay mucho más que discutir, es más, Rasin tiene jugadores con mejor trayectoria y carrera que los nuestros... (Roger Martínez, Quintero, Arias, hasta Zucullini)...

Por eso sostengo que hay que darle tiempo y trabajo al técnico, porque no nos sobra nada, pero si limpiamos a todos los tipos que pueden aportar a la mejora del club, vamos a estar cada vez peor.
Los únicos jugadores que "podrían" volver a dar ese sentido de pertenencia ya no están en Europa, no hay más Biglia, Agüero, Denis... Ni Abraham ni Calello... Solamente quedan: Bustos, Barreto, Velasco (el de mayor proyección), Barco y Figal... El único que en algún momento podría ayudar sería el Dibu y suena como utopía... Entonces creo que hay que apostar a lo que hay y acompañar.
La info de algunos jugadores esrta parcializada .. a saber
Laso . con Tevez jugo bien 6 partidos , cuando necesitamos jugar por algo mas que el descenso fue la MISMA BOSTA DE SIEMPRE,
Perez .. fue descartado por Arsenal porque era supkente.. aca alterna.. . un jugador viejo que juega con mucha intermitencia . ,
Sporla Descendio con Arsenal donde sus errores defensivos fueron causales de varios goles recibidos por el equupo del viaducto .
Bufarini : en su paso por talleres jugo 2 partidos de titular . luego en la mayoría del torneo .. ni entraba.. Un jugador acabado deportivamente .. CORRE COMO OMERO SIMPSON CON LA PANZA PARA ADELANTE.
oASTLLITAS PUNCH.. fue suplente en los últimos dos años no hizo un solo gol .
[b]Heladera Neva... un periodista de San Pablo dijo que era un jugador sin sangre ,
[/b]El Ecuatoriano dos rodillas rotas,, un jugador DESCREMADO que no tuiene sangrre,\
Mancuello . decepciono porque en Mexico y anteriores clubes jugaba y era líder.. acá parece un JUBILADO .
esto es Independiente .
Domingo 21/04/2024, 11:16:40
974 Posts - 635 Puntos
Salvo River o Boca que tienen billetera para planteles cotizados, nosotros no somos menos que nadie por una simple razòn; el futbol se equilibrò para abajo. Todos le pueden ganar o perder con todos. Esto no es fìsica nuclear, aqui en el rojo, alcanzaba con que Tevez no tenga "caprichos" de estrella europea. Se lo comiò el personaje que le hicieron los periodistas con eso que tenìa la experiencia de Juventus y Manchester United y terminò haciendo cambios raros en todos los partidos, y colgar jugadores cuando no correspondia. Por ejemplo lo de Bonfiglio, un pibe que hizo goles en los partidos mas jodidos de la reserva campeona, no tenia que tener una oportunidad? Cualquier otro equipo lo hubiera hecho, pero el master europeo no lo pidiò y siguiò con ese capricho. Fedorco es otro ejemplo, casi no ponia porque èl no lo habia pedido, y menos mal que el pibe se la bancò y perseverò hasta que lo puso. Aguilar no era titular con nadie pero para Tevez era titular. Por suerte los desastres lo corrieron a suplente. Mancuello no puede jugar mas pero para Tevez es titular solo por el nombre. Y pòr ùltimo, esta el caso de Maestro Puch. Si hace goles, ponelo Tevez y de paso le das descanso a Avalos hasta que recupere la memoria. Estos son ejemplos de "caprichos" que nos han costado caros, y el màs caro es el capricho de los 5 defensores que los periodistas bautizaron como sistema europeo y lo ùnico que hizo fue mandar el equipo para atras todos los partidos. Para comparar con otros tècnicos, como Oldra, Guede o Quinteros, ninguno de estos se creen estrellas ni tienen tantos caprichos.
Domingo 21/04/2024, 12:33:37
10196 Posts - 899 Puntos
A los jugadores hay que potenciarlos, no somos el City para comprar cracks...antes de 2017 a Tagliafico lo querian rajar, Meza era suplente ( ambos terminaron jugando mundiales ), ganamos en el Maracana con Albertengo jugando de carrilero, Domingo vino libre, a Gigliotti lo habian rajado de Boca,Erviti despues del rjo desaparecio... no es enaltecer a Holan porque despues hizo desastres, pero no se trata solo de comprar jugadores ( de hecho cuando salio a gastqr guita la cago ) sino de saber explotar a los que tenes...
Domingo 21/04/2024, 13:27:36
8338 Posts - 2489 Puntos
Escrito por juanbjusto

A los jugadores hay que potenciarlos, no somos el City para comprar cracks...antes de 2017 a Tagliafico lo querian rajar, Meza era suplente ( ambos terminaron jugando mundiales ), ganamos en el Maracana con Albertengo jugando de carrilero, Domingo vino libre, a Gigliotti lo habian rajado de Boca,Erviti despues del rjo desaparecio... no es enaltecer a Holan porque despues hizo desastres, pero no se trata solo de comprar jugadores ( de hecho cuando salio a gastqr guita la cago ) sino de saber explotar a los que tenes...



Permiso... Sólo corregiría dos cositas:

ganamos en el Maracana
No ganamos en el Marcaná. Empatamos...
Para los que dicen que los empates no se festejan...


Erviti despues del rojo desaparecio...
Erviti llegó viejo, ya no servía para el futbol real.

En lo demás, correcto.