Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/04/2024, 13:41:38
4680 Posts - 909 Puntos
Qué de malabares que hacen para justificar a un DT que no tiene título de DT, que no supera futbolísticamente a Riestras y Barracas, que gasta guita en jugadores que no usa, que no potenció un solo juvenil, que desafía a los hinchas y declara boludeces como si esto fuera Boca...
Cuánto anti CAI que hay en este foro...
Domingo 21/04/2024, 13:44:19
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por miky

Debe haber 4 o 5 equipos con mejor plantel que nosotros ..y nosotros tenemos mejor plantel que la mayoría.. entonces nuestra posición en la tabla general y el rendimiento futbolistico debería ser acorde a eso.. más teniendo en cuenta que no estamos jugando ninguna copa internacional...lo cual nos da o debería dar ventaja de otros otros clubes que juega doble competencia.

Lo de justificar al DT con el argumento del pobre plantel me parece que ya no va.. varios refuerzos acá son de Tevez y no rindió ninguno.. algunos no sabemos ni para que los trajo si no juegan.. aunque entiendo que en eso siempre hay responsabilidad de la CD no solo suya.

En resumen, incluso con el plantel "limitado" que tenemos, nuestra posición en la tabla y el rendimiento del equipo debería ser mejor.. Yo no encuentro argumentos para justificar la campaña hecha en esta copa de liga. Para mi es muy floja.

Miky sacando a Isla... A vos te parece que hay diferencia entre la carrera de Pier Barrios y la de Laso? O entre la de Darky Martínez y Sporle? A eso voy yo... A que no tenemos nada por encima de nadie... ¿Es más Laso en su carrera que Rassmussen?
¿La proyección de Luna es mayor que la de Gastón Verón de AAAJ? ¿Demostró más Ruíz que López Muñóz o Cejas? ¿Hay un abismo entre Toloza y Badaloni, Gondou o Montiel?

A esto apunto yo... A que no hay diferencias estructurales entre un equipo como Defensa y Justicia, Argentinos, Godoy Cruz, Talleres e Independiente... ¿Pero porque?
Porque estos 4 equipos que nombre tienen una estructura de trabajo y una continuidad de procesos que nosotros no tenemos. Si de repente cuando avanzamos un par de casilleros tiramos la casa abajo, vamos a tener que volver a hacer los cimientos constantemente.
Hay que foguear con lo que hay, traer tipos que sirvan para la formación, el acompañamiento y trabajar por objetivos y tiempo.
Yo entiendo que evidentemente la mano de Tévez "no se vé en muchos partidos"... Pero en otros si... Contra Central, Argentinos, el ST con IRM, parte del PT con Rasin y River, se jugó a algo... Creo que es cuestión de tiempo siempre y cuando el colchón de puntos esté.
Otra vez con la idea del supuesto proyecto.. no existe los proyectos con los DTs en primera división.. son un mito.. los proyectos hay que hacerlos en inferiores.

Aun si existieran esos "proyectos" con los DT de primera Tevez no sería una buena opción.. porque es un DT que aun le falta mucho. No conoce demasiado de tácticas ni banca pibes jóvenes.. tampoco es un DT para pelear un título.. solo es un proyecto de estancamiento.

Tevez no representa hoy "avanzar un par de casilleros" porque cada vez juega peor.. solo fue un avance con respecto a los trabajos de Stillitano y Zielinsky que fueron muy malos. Pero Tevez ya llego a su techo y su techo es el de un DT sacapuntos.. con suerte nos mete a la copa sudamericana no más que eso.

Ojalá me equivoque pero yo creo que el próximo torneo ni lo completa... lo cual seria una gran mierda

Existe proyecto siempre y cuando el resultado no sea el único fin, Godoy Cruz, Argentinos y Defensa y Justicia son ejemplos de proyecto, a eso apunto yo.
Lo de Tévez para mí tiene que ver con que su estilo no es el de un equipo vistoso o virtuoso en ataque, sino más bien un equipo físico, aguerrido y sólido que, las primeras fechas se notó a mi criterio, pero creo que posterior a Rasin se cayó mucho.
Y si agrego una cosa: físicamente el equipo estaba destruído, esa es toda del DT.
Los equipos que vos nombrás hace años que no contratan Falcionis o Zieliskis.
Si queremos apuntar a eso hay que exigir DTs como Milito, Heinze, Guede, Vaccari, etc, no militar a TEVEZ.
Domingo 21/04/2024, 15:29:36
22261 Posts - 2926 Puntos
[b] Escrito por gaby milito

[/b]Si queremos apuntar a eso hay que exigir DTs como Milito, Heinze, Guede, Vaccari, etc, no militar a TEVEZ.
Con cualquier estilo de DT se han logrado cosas en el futbol... resultados y generar plata vendiendo juveniles.
Esa discusión es otra, que es sobre gustos.
A mí también me gustan más esos estilos de juego que busca protagonismo y prioriza el buen pie, pero no estoy de acuerdo en decir que esa es la única manera de obtener logros porque claramente no es así, ni acá ni en ningún lugar. Y cuándo me refiero a logros habló de títulos y de porcentaje de puntos obtenidos.

A los DTs que mencionas;

Milito
Heinze
Vaccari
Guede

Se le pueden sumar

Holan
Becacesse
Sampaoli
Almirón
Gago
Anselmino
Martinez
Madelon
Balbo
Gorosito
Kudelka
Quinteros


Del otro lado estarían..

Falcioni
Zielinski
Insua
Russo


Y hay algunos que (yo) no les encuentro un estilo muy definido aún, quizá sea porque no los conozco tanto o no los ví tanto, o dirigen hace muy poco o porque aún no lo tienen tan tan definido)

Demichelis
Orfila
Tévez
Domínguez del pincha
Domínguez de Tigre
Davobe
Ribonetto
Damonte
Orsi
Costas
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 21/04/2024, 16:02:57
427 Posts - 331 Puntos
Se habla de planteles superiores al nuestro lo cual es cierto. En el torneo anterior fue exactamente igual. Sin embargo, en dicho torneo A LA FINAL LLEGARON CENTRAL Y PLATENSE!!! Ambos con planteles inferiores al nuestro y al del resto de equipos.

Esto significa que si un técnico sabe trabajar con planteles no muy caros, pero dándoles continuidad a sus jugadores, armando esquemas tácticos BIEN DEFINIDOS (sin cambiar fecha a fecha) y acordes a lo que tiene, estudiando las debilidades de cada adversario, dejando que el jugador juegue donde más cómodo se siente, y trabajando bien la parte fisica, hasta el menos pintado se agranda y se hace banca.
Domingo 21/04/2024, 16:03:45
62000 Posts - 20506 Puntos
Escrito por gaby milito

Qué de malabares que hacen para justificar a un DT que no tiene título de DT, que no supera futbolísticamente a Riestras y Barracas, que gasta guita en jugadores que no usa, que no potenció un solo juvenil, que desafía a los hinchas y declara boludeces como si esto fuera Boca...
Cuánto anti CAI que hay en este foro...
Que no suoera tacticamente al Ogro Fabiani, Madelon, Saba, Riboneto, a equipos con 10 jugadores, pero hay que apoyarlo, a Falxioni lo rajan habiendo puesto al equipo en el puesto 13, lo puteaban todos aunque ganara, lo criticaban, a este le aguantan todo porque tiene marketing.
Domingo 21/04/2024, 16:12:57
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por Moderador

Se habla de planteles superiores al nuestro lo cual es cierto. En el torneo anterior fue exactamente igual. Sin embargo, en dicho torneo A LA FINAL LLEGARON CENTRAL Y PLATENSE!!! Ambos con planteles inferiores al nuestro y al del resto de equipos.

Esto significa que si un técnico sabe trabajar con planteles no muy caros, pero dándoles continuidad a sus jugadores, armando esquemas tácticos BIEN DEFINIDOS (sin cambiar fecha a fecha) y acordes a lo que tiene, estudiando las debilidades de cada adversario, dejando que el jugador juegue donde más cómodo se siente, y trabajando bien la parte fisica, hasta el menos pintado se agranda y se hace banca.
De los equipos de la zona solo River tiene más plantel que nosotros, y quizás Talleres siendo generoso. Y de la otra zona, que es más difícil, tenemos más plantel que por lo menos la mitad.
Es una vergüenza que se siga llorando el plantel jugando una sola competencia y participando en la zona más fácil.
Domingo 21/04/2024, 16:14:13
4777 Posts - 2099 Puntos
Escrito por gaby milito

Qué de malabares que hacen para justificar a un DT que no tiene título de DT, que no supera futbolísticamente a Riestras y Barracas, que gasta guita en jugadores que no usa, que no potenció un solo juvenil, que desafía a los hinchas y declara boludeces como si esto fuera Boca...
Cuánto anti CAI que hay en este foro...
1 si tiene título de DT, y luego de recibirse viajo a Europa a charlar con diferentes técnicos y su ayudante fue ayudante de Alfaro y clasifico a un mundial con un buen equipo.

Ponele que no superó en los partidos a Riestra, el peor partido del ciclo, y con Barracas, te la tomo. Si superamos a argentinos , a Velez que clasificaron.

Cuánta guita gasto? Sporle llegó libre. Luna a préstamo x 200 mil dólares. Neves préstamo sin cargo. Maestro Puch 100 mil dólares a préstamo. Fedorco 500 mil dólares la compra. 800 mil dólares en 5 jugadores. Quiñones 1 millón en 24 cuotas... Y la única apuesta fuerte es por el 9. 2 millones de dólares, y no es una locura por un goleador.

Conclusión, te diría que no gasto nada.

No potenció un solo juvenil? Pregúntale a Ruiz y al Tata?

Desafía al hincha o lo sacan de contexto? Cómo cuando dijeron que había declarado que nunca iba a dirigir a independiente y era mentira
Domingo 21/04/2024, 16:28:41
62000 Posts - 20506 Puntos
El Tecnico se tiene que adaptar al plantel que tiene, o el plantel tiene que jugar el estilo que el tecnico quiere ?

Uno de los errores mas comunes es querer que el equipo juegue a algo que no puede.
Le paso a Tevez, Zielinski, Dominguez, Almiron, Pusineri, Beccacece, Pelegrino, Milito.

Domingo 21/04/2024, 16:34:44
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por gaby milito

Qué de malabares que hacen para justificar a un DT que no tiene título de DT, que no supera futbolísticamente a Riestras y Barracas, que gasta guita en jugadores que no usa, que no potenció un solo juvenil, que desafía a los hinchas y declara boludeces como si esto fuera Boca...
Cuánto anti CAI que hay en este foro...
1 si tiene título de DT, y luego de recibirse viajo a Europa a charlar con diferentes técnicos y su ayudante fue ayudante de Alfaro y clasifico a un mundial con un buen equipo.

Ponele que no superó en los partidos a Riestra, el peor partido del ciclo, y con Barracas, te la tomo. Si superamos a argentinos , a Velez que clasificaron.

Cuánta guita gasto? Sporle llegó libre. Luna a préstamo x 200 mil dólares. Neves préstamo sin cargo. Maestro Puch 100 mil dólares a préstamo. Fedorco 500 mil dólares la compra. 800 mil dólares en 5 jugadores. Quiñones 1 millón en 24 cuotas... Y la única apuesta fuerte es por el 9. 2 millones de dólares, y no es una locura por un goleador.

Conclusión, te diría que no gasto nada.

No potenció un solo juvenil? Pregúntale a Ruiz y al Tata?

Desafía al hincha o lo sacan de contexto? Cómo cuando dijeron que había declarado que nunca iba a dirigir a independiente y era mentira
1) Con el único que se junta Tevez es con la Mona Gimenez.
2) A Vélez no lo superaste nada, jugaste como el orto, lo ganaste con una pelota parada y terminaste pidiendo la hora. Con Argentinos ponele, gracias al que se metió el gol en contra rápido y nos dejó en partido.
3) El 9 lo pagaron 2 palos verdes para ponerlo a jugar de espaldas a 40 metros del arco. El paquete de las cuotas no juega porque es horrible, vino negociado cuando tenías a Atencio. Puch otro negociado que vino a tapar pibes con una opción de compra impagable para hacerle vidriera a Atlético Tucumán.
4) Te cuento que Ruiz es suplente del burro de Canelo para tu DT, así que mejor no le preguntamos nada.
5) Vive desafiando al hincha hablando de murmullos, de racismo(?), declara caprichosamente lo de Quiñonez, o pelotudeces como la del mediocampo de Velez que por cierto están en semifinales. No se quién carajo se cree que es o qué ganó acá para hablar como habla.
Domingo 21/04/2024, 17:54:12
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Bastante de acuerdo con tu análisis, aunque contemplativo con Mancuello.

Haría un ejercicio al revés:

Que jugadores de nuestro plantel serían titulares en boca o riber???

Isla- Rey - Marcone son lo mejor que tenemos.
Y atento que Isla, si no me equivoco, tiene una cláusula de irse cuando se le canta el culo.
Los demás podrían estar en platense o en el ascenso.

Solo REY ( Pretendido por River) e ISLA...MARCONO es un mediocre más...te lo pintan como si fuese Marangoni o "el negro" GALVAN y apenas es "discreto"..
...
Domingo 21/04/2024, 17:55:26
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por adrian_del_oeste

Bastante de acuerdo con tu análisis, aunque contemplativo con Mancuello.

Haría un ejercicio al revés:

Que jugadores de nuestro plantel serían titulares en boca o riber???

Isla- Rey - Marcone son lo mejor que tenemos.
Y atento que Isla, si no me equivoco, tiene una cláusula de irse cuando se le canta el culo.
Los demás podrían estar en platense o en el ascenso.


Lo asumo, quizás para mí Mancuello es una debilidad pero yo creo que con sus intermitencias es de los jugadores más determinantes y útiles que tenemos. Lo de Mancuello es similar a Pol Fernández a mi criterio.
Y es exactamente como vos decís: quizás Marcone o Isla puedan alternar en Boca, River, Estudiantes o Rasin, pero el resto no jugaría prácticamente.
Mancuello es un ex jugador de fútbol...Hoy ni siquiera seria titular en México..
...
Domingo 21/04/2024, 18:04:08
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Dani53

Es facil comoarar.
Nosotros tuvimos a Ducatenzeiler, Comparada,Cantero, Moyano/ Maldonado, Doman / Grindetti.
Compran oara hacer negociados y en el ultimo mercado no mejoramos mucho.
Era facil, traer a Botta libre de Colon.
A Sosa, A Maravilla.
Mientras Pizzini ahora mete goles, mientras Aquino se la pasa a Romero y la mete, nosotros dejamos ir a Chaco, Atenxio, no ponen a Hidalgo, Santi o Parmo.
Hacemos todo al reves.
Gastaron seis palos entre Avalos, Quiñonez, Toloza, Neves .
Traen a Buffarini oara o uoar un lugar en el banco y tapan a Salle, tapan a Quieoga con Sporle, a Atenxio con Neves, a Hidalgo con Ávalos
No solo no podemos vender a los pibes, ademas tebquedas con viejos que no vendes a nadie.

Quienes son vendibles ahora ?
Chaco, Barreto, Toloza, Gimenez y te dan dos mangos.
, .

Es muy fácil hablar (y encima boludeces) con el diario del lunes Dani, lo difícil es pegarla y saber de verdad.

Boludeces no. Hasta antes de jugar ese semestre en Colón, Botta estaba en la B de Italia después de dar asco en San Lorenzo, nadie hubiera pagado una millonada por él por un semestre.

Ávalos, Toloza y Neves eran todos jugadores a traer:
El paraguayo, de selección y clave para milito en AAAJ. (A MÍ NUNCA ME GUSTÓ, PERO JAMÁS DISCUTIRÍA SU NOMBRE O SU RENDIMIENTO).
Toloza era figura en Arsenal, llegó, dió grandes destellos y lo rompieron, discutí con Miky por lo mismo... No es fácil volver de una rotura de ligamentos del tobillo de hecho, se tiene que operar justamente por eso.
Neves era el mismo que pedía Gallardo para River y era "top" sudamericano.

¿Ramón Sosa? Si, tiene cláusula de 20 millones y Talleres lo pagó 5 a Gimnasia... ¿Quién lo pedía hace 4/5 años?

¿Chaco Martínez? Hay que darle gracias a Stillitano que pidió que se quede en el club y renueve cuando estuvo apunto de quedar libre después de no rendir en Aldosivi.

¿Sporle tapar a Quiroga? Quiroga NO CONCENTRA EN PLATENSE Y ES CENTRAL... Por favor...

¿Atencio? Alterna en uno de los peores equipos de la categoría... Discutimos por suplentes en otros equipos... Mamita...
Podes tener razón, pero de UNA RESERVA CAMPEONA NO RESCATASTES A NINGUNO ??..AL MENOS NO TE PARECE "RARO"?? ..BONFIGLIO ni juega en atlético de Tucumán, pero me atrevo a decir que "HOY" es más delantero que CANELLO y hasta que AVALOS...Que QUIROGA no juegue en PLATENSE habla bien del "calamar" xq prioriza a sus propios pibes ( no como nosotros)..
Ahora, necesitas guita desesperadamente y no potenciaste a ninguno de nuestros pibes por bancar a los bufarini, sporle o neves que no te dieron ABSOLUTAMENTE NADA....PESIMA DECISION DIRIGENCIAL Y DE TEVEZ EN PRIMER LUGAR !!!🤬
...