Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/04/2024, 18:40:12
13391 Posts - 4966 Puntos
Escrito por fado

Estamos claramente debajo de River, Boca y Racing. A la par de Estudiantes, Casla, Talleres y Godoy Cruz.
Estudiantes tiene jugadores con trayectoria pero no figuras. Ascacibar es un fiambre, Fede Fernandez es un Laso, Enzo Perez = Marcone y Piatti simil Mancuello. Tampoco lo agrandemos tanto.
Te aseguro que si jugamos 10 partidos con Estudiantes con esta murga que tenemos, perdemos 8, empatamos 1 y de pedo por ahí ganas 1.
Hace años que no le ganamos a varios equipos y Estudiantes nos tiene alquilado desde hace años.
Estudiantes es el equipo que más pertenencia hace desde inferiores.
Un salchicha Gonzalez nunca hubiera llegado a primera en Estudiantes
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 22/04/2024, 11:41:01
4680 Posts - 909 Puntos
Todavía estoy esperando que me nombren los tremendos planteles llenos de galácticos que son mejores que nosotros y por eso no podemos pelear el campeonato.
No me supieron decir UNO que no sea River, Boca o rasin...
Lunes 22/04/2024, 12:20:02
22305 Posts - 2934 Puntos
Escrito por gaby milito

Todavía estoy esperando que me nombren los tremendos planteles llenos de galácticos que son mejores que nosotros y por eso no podemos pelear el campeonato.
No me supieron decir UNO que no sea River, Boca o rasin...
Creo que muchos coincidimos en que hay 4 planteles mejores que el nuestro, Boca, River, Racing y tal vez Estudiantes y Talleres.

El tema es analizar a Independiente respecto a los otros 22 planteles.

Yo creo que hay los que están similares a nosotros y algunos que tienen menos.

El tema es que ninguno de éstos tiene la tremenda presión de títulos que tiene Independiente...y es ahí donde está el punto. Por eso, hay muchos jugadores (y DTs) que rinden en otro clubes y cuando llegan al Rojo hacen agua.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 22/04/2024, 12:28:55
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por gaby milito

Todavía estoy esperando que me nombren los tremendos planteles llenos de galácticos que son mejores que nosotros y por eso no podemos pelear el campeonato.
No me supieron decir UNO que no sea River, Boca o rasin...
Creo que muchos coincidimos en que hay 4 planteles mejores que el nuestro, Boca, River, Racing y tal vez Estudiantes y Talleres.

El tema es analizar a Independiente respecto a los otros 22 planteles.

Yo creo que hay los que están similares a nosotros y algunos que tienen menos.

El tema es que ninguno de éstos tiene la tremenda presión de títulos que tiene Independiente...y es ahí donde está el punto. Por eso, hay muchos jugadores (y DTs) que rinden en otro clubes y cuando llegan al Rojo hacen agua.
Pero es absurdo eso, Gimnasia que hace 120 años no gana nada no tiene presión de títulos?
Los hinchas de otros clubes no quieren salir campeón?
El Libertadores de América todos los fines de semana es una fiesta eh, juegan a cancha llena, les tiran papelitos, fuegos artificiales, humo, los ovacionan, les cuelgan banderas... no se cae una puteada o un silbido a nadie, hace rato. Y no paramos de fracasar...
Excusas para avalar frustraciones podemos encontrar millones, lo importante es dejar de hacerlo para focalizar en los verdaderos problemas, que no son ni la camiseta, ni la presión, ni el dinero, ni los arbitrajes, ni la mufa, ni nada de eso que quieran buscar.
Lunes 22/04/2024, 12:36:38
1075 Posts - 437 Puntos
Arquero: Rey, Segovia, Morro, Tasso.
__________________________

Lateral der.: Isla, Salle, Buffarini, Barros.

Central der.: Laso, Fedorco, Aguilar.

Central izq.: Costa, Da Rosa.

Lateral izq.: Pérez, Spörle, De Irastorza.
___________________________

Volante defensivo: Marcone, Martínez.

Volante mixto: Saltita, Neves, Quiñonez, Mancuello

Volante ofensivo: Luna, Parmo, Toloza (L).
.______________________________

Extremo der.:: Canelo, Ruiz, S, López.

Centrodelantero: Ávalos, Puch, Hidalgo, Giménez (L).

Extremo izq.: Tarzia, Márquez.
Lunes 22/04/2024, 12:56:53
13391 Posts - 4966 Puntos
Escrito por gaby milito

Todavía estoy esperando que me nombren los tremendos planteles llenos de galácticos que son mejores que nosotros y por eso no podemos pelear el campeonato.
No me supieron decir UNO que no sea River, Boca o rasin...
No hace falta que los otros equipos tengan galácticos.

Que tengan jugadores que puedan dar 2 pases bien, alguno que encare y se atreva a eludir y otro q le pegue bien a la pelota , además que tengan personalidad, es suficiente para ganarle al equipo más virgo del campeonato.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 22/04/2024, 13:31:32
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por gaby milito

Todavía estoy esperando que me nombren los tremendos planteles llenos de galácticos que son mejores que nosotros y por eso no podemos pelear el campeonato.
No me supieron decir UNO que no sea River, Boca o rasin...
No hace falta que los otros equipos tengan galácticos.

Que tengan jugadores que puedan dar 2 pases bien, alguno que encare y se atreva a eludir y otro q le pegue bien a la pelota , además que tengan personalidad, es suficiente para ganarle al equipo más virgo del campeonato.
Nosotros también tenemos de esos jugadores, lo que no tenemos (hace rato) es un DT de fútbol que los ordene y les brinde recursos y herramientas.
Poné al City o al Bayer Leverkusen a tirarle pelotazos del 2 al 9 y vas a ver que hacen la misma mierda que nosotros.
Entiendo que garpa bajarle el precio a nuestros jugadores y escudarse con que "nunca hay nada", pero la realidad es que hay buen material, y más en estos torneos pedorros que cualquiera con una rachita puede salir campeón.
Lunes 22/04/2024, 13:51:19
4130 Posts - 3770 Puntos
Y dale con buscar comparaciones al pedo!!
Nombre x nombre es una comparación totalmente inútil.
Ej.: si comparamos a Ávalos con todos los demás 9, segyro que es mejor q muchos, pero resulta q en otros equipos a sus 9 los abastecen mucho mejor y meten mas goles que Ávalos. De que sirve tener a Harry Kane si nadie le tira un pase como la gente?

Y comparar equipos en función de planteles tampoco sirve: comparemos rendimientos, eficacia y funcionamientos como equipos. Así, vamos a ver que estamos por debajo de River, Boca, Rac#ng, Godoy C, Defensa y J, Estudiantes, Lanús y Talleres como mínimo.
Y seguramente entre esos equipos vamos a encontrar jugadores absolutamente desconocidos, pero que en el marco de cada equipo rinden bárbaro, mejor que los nuestros!

De qué me sirven las trayectorias de otros años de Marcone y Mancuello, si sus presentes no tienen la misma calidad??

De igual.forma, qué me importa que Pérez o Spörle hayan sido suplentes o hayan descendido si hoy en día al Rojo le sirven?

Hay mucho prejuicio con las edades, las trayectorias, los ex equipos, la proveniencia de equipos del ascenso, etc. cuando la verdad de la milanesa es el hoy de cada uno y la forma en que trabajan y en que juegan o los hacen jugar.

Al Rojo lo que.le falta es funcionamiento y preparación física. Y ambas cosas se logran con horas, días y meses de laburo continuado. Y obviamente un cuerpo técnico que tenga idea de cómo ubicar y elegir a los mejores en cada puesto.

Yo creo que NO es Tevez el indicado, pero entiendo las razones para que siga y bueno, apoyaré pero criticaré lo que haya que criticar y aplaudiré si tiene buenas decisiones.

Apoyo la subida y utilización de juveniles siempre que sirva para evitar traer troncos viejos, malos, caros y rotos.
Cualquier 4 de las inferiores es mejor que Buffarini, Pozza, Quiroga y De Irastorza con trabajo son.mejores que Aguilar, Elizalde y Pérez, no vale la pena priorizar jugadores prestados con alta opción de compra y prefuero que en su lugar vean de mejorar juveniles.

La única salida son las inferiores. Y con Tévez...Dios dirá, que se yo...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 22/04/2024, 14:53:46
13391 Posts - 4966 Puntos
[b] Escrito por gaby milito
[/b]Nosotros también tenemos de esos jugadores, lo que no tenemos (hace rato) es un DT de fútbol que los ordene y les brinde recursos y herramientas.
Poné al City o al Bayer Leverkusen a tirarle pelotazos del 2 al 9 y vas a ver que hacen la misma mierda que nosotros.
Entiendo que garpa bajarle el precio a nuestros jugadores y escudarse con que "nunca hay nada", pero la realidad es que hay buen material, y más en estos torneos pedorros que cualquiera con una rachita puede salir campeón.
Decime mínimo 7 jugadores , sacando a marcone - isla- rey cuál son los que decís q tienen pegada, eluden y tienen personalidad, xq ni este ni el campeonato pasado no estuvieron.
Decime de este plantel quién metió un gol de tiro libre.
Decime uno que haya eludido a 2 jugadores y defina.
Decime 2 que juegen a un toke sin perderla o que le reboten.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 22/04/2024, 15:41:41
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por gaby milito
[/b]Nosotros también tenemos de esos jugadores, lo que no tenemos (hace rato) es un DT de fútbol que los ordene y les brinde recursos y herramientas.
Poné al City o al Bayer Leverkusen a tirarle pelotazos del 2 al 9 y vas a ver que hacen la misma mierda que nosotros.
Entiendo que garpa bajarle el precio a nuestros jugadores y escudarse con que "nunca hay nada", pero la realidad es que hay buen material, y más en estos torneos pedorros que cualquiera con una rachita puede salir campeón.
Decime mínimo 7 jugadores , sacando a marcone - isla- rey cuál son los que decís q tienen pegada, eluden y tienen personalidad, xq ni este ni el campeonato pasado no estuvieron.
Decime de este plantel quién metió un gol de tiro libre.
Decime uno que haya eludido a 2 jugadores y defina.
Decime 2 que juegen a un toke sin perderla o que le reboten.
Independiente tiene un buen plantel. Lo más flojo está abajo, aunque Fedorco pareciera un buen proyecto (el DT no lo quería), pero de mitad de cancha para arriba te diría que es de los que más potencial tiene.
Tenés jugadores con gambeta (Ruiz, Toloza, Luna), pero el DT elige poner a un burro como Canelo porque corre y choca con el cuerpo. Tampoco le da lugar a Santi López y Parmo, bajo el chamuyo de que a los pibes hay que llevarlos de a poco, cuando en todos los otros clubes con 17/18 años estás jugando en Primera.
Tenés jugadores con buena técnica como Saltita González (el único volante con gol que tenemos), o más adelante Matías Giménez lamentablemente lesionado. Tenías a Kevn López que se sabía que en Defensa con otro sistema de juego iba a andar bien. A Neves quiero verlo más, pero también sabe con la pelota. El único que está mal es Mancuello que es un ex jugador, otro de los favoritos del DT, claro.
Después tenés al 9 que quería todo el fútbol argentino, pero lo pones a jugar de espaldas a 40 metros del arco, bajando meteoritos de Laso y Rey. Así no se puede jugar al fútbol.
Y por otro lado tenés a los paquetes negociados como Buffarini (tapa a Salle), Quiñonez (tapo a Atencio), Maestro Puch (tapa a Hidalgo). Esos sí son una vergüenza.
Lunes 22/04/2024, 16:35:48
18347 Posts - 5825 Puntos
Escrito por gaby milito

Independiente tiene un buen plantel. Lo más flojo está abajo, aunque Fedorco pareciera un buen proyecto (el DT no lo quería), pero de mitad de cancha para arriba te diría que es de los que más potencial tiene.
Tenés jugadores con gambeta (Ruiz, Toloza, Luna), pero el DT elige poner a un burro como Canelo porque corre y choca con el cuerpo. Tampoco le da lugar a Santi López y Parmo, bajo el chamuyo de que a los pibes hay que llevarlos de a poco, cuando en todos los otros clubes con 17/18 años estás jugando en Primera.
Tenés jugadores con buena técnica como Saltita González (el único volante con gol que tenemos), o más adelante Matías Giménez lamentablemente lesionado. Tenías a Kevn López que se sabía que en Defensa con otro sistema de juego iba a andar bien. A Neves quiero verlo más, pero también sabe con la pelota. El único que está mal es Mancuello que es un ex jugador, otro de los favoritos del DT, claro.
Después tenés al 9 que quería todo el fútbol argentino, pero lo pones a jugar de espaldas a 40 metros del arco, bajando meteoritos de Laso y Rey. Así no se puede jugar al fútbol.
Y por otro lado tenés a los paquetes negociados como Buffarini (tapa a Salle), Quiñonez (tapo a Atencio), Maestro Puch (tapa a Hidalgo). Esos sí son una vergüenza.
Coincido en general con tu análisis. Para mí también se puede jugar mejor con lo que tenemos. No sé si alcanza para ser campeón, pero sí al menos para clasificar entre los primeros 4 de un grupo de 14, más aun si no se está jugando una copa internacional en paralelo.

Yo tampoco quería que siga Tevez, porque me cansé de esperar que junte a los jugadores habilidosos y que insista con jugadores lentos o toscos. Tampoco me gusta que cambie el esquema y los nombres todo el tiempo, o el poco lugar que le da a los juveniles. En todo caso, el error fue haberle hecho un contrato por 3 años, que en definitiva es lo que hoy complica su salida.

No obstante, a diferencia tuya, no creo que todo haya sido malo en el ciclo Tevez. Hubieron momentos de buen juego contra rivales complicados, aunque también momentos horribles contra rivales más débiles. Pero si el DT recapacita y se enfoca en sostener una base estable, al menos hay una esperanza de que el equipo repita más seguido lo bueno y menos seguido lo malo.
Lunes 22/04/2024, 16:46:20
13391 Posts - 4966 Puntos
[b] Escrito por gaby milito

[/b]
Tenés jugadores con buena técnica como Saltita González (el único volante con gol que tenemos),
Bueno, nos vemos en Disney..
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO