Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/04/2024, 21:24:09
Renuncia Tocalli...
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5382
    Vistas
14749 Posts - 4630 Puntos
Veni a Discord
Lunes 22/04/2024, 21:25:40
14749 Posts - 4630 Puntos
el abandono es total, Sáenz Rico responsable junto a todos los ladrones del grupo champagne

4 dts
3 coordinadores de inferiores
1 manager
Renuncio el presidente
Renuncio el vicepresidente
Estadio y predios abandonados
No hay proyecto
No hay plata
Inhibidos
Al borde de la quiebra

Veni a Discord
Lunes 22/04/2024, 23:10:04
30295 Posts - 5329 Puntos
Mamadera... falta la renuncia de Tevez en mitad del próximo torneo..

Seguimos siendo dirigidos por la misma mierda de hace 20 años
Martes 23/04/2024, 07:01:31
913 Posts - 466 Puntos
A mí esta renuncia me molesta más que las otras. Cuando te renuncia gente que tiene cultura de trabajo significa que todo está yendo al revés. La de Albil también fue la primera renuncia de este tipo. La de Tocalli es aún más grave porque el tipo te daba la posibilidad de planificar un trabajo integral serio. En lo personal me hubiese gustado un proyecto con él en inferiores y Pekerman en el primer equipo. Los juveniles de hoy en día son un desastre y muy burros, necesitan muchísima formación y aprendizaje. La selección sacó las mejores camadas modernas con esa fórmula.

Las renuncias de Doman, Marconi y demás personajes no cambian nada, porque es gente inútil y vende humo. Probablemente los dejaron afuera de alguna tranza o algo por el estilo, pero no se pierde nada sin sus presencias porque no tienen nada serio que aportar. Lo que sí también dicen es que el club no está siendo bien conducido. Aunque no se podía esperar algo distinto, lamentablemente.
Martes 23/04/2024, 10:11:59
21936 Posts - 2863 Puntos
Se va aparentemente porque no le cumplen nada de lo que le prometen, pero nada de nada.

Yo ya dije que los conozco, y el abandono de los predios es alarmante realmente.

Casi lo único bueno que había hecho la gestión anterior, Estadio, Sede y Predios lo destruyeron completamente.

Cualquier persona con un mínimo de seriedad y trayectoria haría lo mismo que Tocalli que lo fueron a sacar de Platense (dónde labura a tranquilo) para hacerle ésto...una falta total de respeto



PD. Dicho ésto, tanto él, Tocalli como Pékerman son dos tipos de más de 75 años...no se les cae una sóla idea para tratar de conseguir un equipo de gente jóven y capaz como la que labura por ejemplo en las inferiores de Vélez.

Eso sí, al que contraten lo tienen que dejar decidir...no cómo hicieron con Tocalli y quisieron hacerle a Kuyunchoglo (por eso renuncia antes de empezar) imponerle a Monzón en la Reserva y a algunos DTs en ciertas categorías...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 23/04/2024, 10:25:52
61487 Posts - 20382 Puntos
Tambien los hinchas tienen que aceptar que se equivocan.
Cuando en este humilde foro nombro algunas cisas, salen un grupo a tirar mierda, otros a ooinar lo contrario y una gran mayoria que no opina.

En su momento lo denuncie y no, con el diario del lunes.
No me gusto que apenas asumio Doman , trajera un manager de Velez que ademas habia hecho cagadas en Velez.
No me gusto que rajaran a Rodriguez, a Serrizuela y Rios.
Que trajeran a Kochunchoglu con pasado en otros equipos , cuando otros clubes , llamense River, Bica, Racing l San Lorenzo ponen de managers y tecnicos gente del club, nosotros traemos extraños.
Cuando empezas sin respetar el contrato del tecnico vigente, para poner un desconocido que suro 8 partidos y despues rajan al manager y renuncia el Presidente.
Algo no anda bien .
Estaban Rodriguez, Beron y cuando traen a Tocalli que sabe mucho de inferiores, dejan benirse todo abajo.
El sabado jugaba la cuarta, tiene que haber dos policias y una ambulancia, habia una mujer policia pero el segundo cana no vino y despues de esperar desde las 9 hasta las 10;15 Riestra gano los puntos.
Cuentan que algunos clubes tienen uniformes preparados de policia para cuando fallan los canas,y como estan de adorno, sin armas, se disfraza alguno y hace de policia. Nosotros ni eso sabemos hacer.

Este deterioro, lo digo hoy , es un plan para que la gente pida las SA y terminar de liquidar al club . No levantan las inhibiciones.
Trajeron 25 refuerzos para no mejorar nada.
Trajeron tres tecnicos y las instalaciones existen porque Aguero, Milito y Barco pusieron la guita, y seguramente ahi tambien habran afanado algo.
Que paso con el Techo ?
Que paso con las canchas sinteticas ?
Que paso con la guita de Velasco?
Que paso con el juicio a Moyano ?
Que paso ?
Martes 23/04/2024, 10:26:08
653 Posts - 109 Puntos
Que tristeza loco... nada bien pueden hacer.
Martes 23/04/2024, 11:02:22
10215 Posts - 3537 Puntos
No había escuchado que la 4ta perdió los puntos porque la dirigencia no puso la policía necesaria para que se dispute en encuentro.

Hace poco, bah, hace unos meses creo, habían contando en algún programa, no me acuerdo cuál, que los de inferiores viajaron a Rosario y tuvieron que dormir en el micro antes del partido en vez de hacerlo en algún hotel.
Martes 23/04/2024, 12:33:17
2049 Posts - 491 Puntos
Moyano, un desastre y se tenía que ir. Fuera de discusión.

Como no se puede discutir que estamos peor que antes.
Martes 23/04/2024, 12:34:18
61487 Posts - 20382 Puntos
Escrito por go let it out

No había escuchado que la 4ta perdió los puntos porque la dirigencia no puso la policía necesaria para que se dispute en encuentro.

Hace poco, bah, hace unos meses creo, habían contando en algún programa, no me acuerdo cuál, que los de inferiores viajaron a Rosario y tuvieron que dormir en el micro antes del partido en vez de hacerlo en algún hotel.
Unas semanas atras, dijeron que las chicas no pudieron viajar porque no habia un micro.
Martes 23/04/2024, 12:51:36
61487 Posts - 20382 Puntos
Escrito por Rabello1

Moyano, un desastre y se tenía que ir. Fuera de discusión.

Como no se puede discutir que estamos peor que antes.
Tambien hay que reconocer las pocas cosas que hicieron bien, para poder hacer un análisis serio. ñSino no tiene sentido.
Yo hablo por lo que decían los distintos medios partidarios.

Ahora salta algún boludo a decir si era necesario subir fotos.
Si, es necesario porque si no comparas con fotos, estas hablando en el aire.

Y fue la guita de tres jugadores, Aguero, Milito y Barco
Ademas declaro Velasco que el 15% de cada pase, los jugadores lo ceden al Club.
Y a donde va esa guita ?






Martes 23/04/2024, 12:55:03
2049 Posts - 491 Puntos
El predio se dejo caer EN ESTA GESTIÓN.
Martes 23/04/2024, 13:26:42
4554 Posts - 854 Puntos
Hasta ahora, gestión Unidad CAI:

-renuncia Kuyumchoglu
-renuncia Doman (Pte.)
-renuncia Marconi (Vice 2do)
-contrataron a Stillitano, Zielinski y Tevez
-trajeron como 20 jugadores de los cuales sirven 5 o 6.
-se sacaron de encima a los campeones de reserva y no vimos un mango por ninguno
-lo único que peleamos es el descenso
-ahora renuncia Tocalli
-todavía estamos esperando la "ingeniería" prometida en campaña para levantar deudas
-el socio pone plata y plata de su bolsillo para que nada cambie, otra vez inhibidos

Qué esperan para llamar a elecciones?