Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/04/2024, 13:49:43
62549 Posts - 20604 Puntos
Asi nos ven los dirigentes de los últimos 22 años a los hinchas.
Si pudiéramos grabar lo que dicen de los hinchas en sus reuniones privadas, los sacamos a patadas a todos.

Martes 23/04/2024, 13:51:20
14990 Posts - 4756 Puntos
Escrito por gaby milito

Hasta ahora, gestión Unidad CAI:

-renuncia Kuyumchoglu
-renuncia Doman (Pte.)
-renuncia Marconi (Vice 2do)
-contrataron a Stillitano, Zielinski y Tevez
-trajeron como 20 jugadores de los cuales sirven 5 o 6.
-se sacaron de encima a los campeones de reserva y no vimos un mango por ninguno
-lo único que peleamos es el descenso
-ahora renuncia Tocalli
-todavía estamos esperando la "ingeniería" prometida en campaña para levantar deudas
-el socio pone plata y plata de su bolsillo para que nada cambie, otra vez inhibidos

Qué esperan para llamar a elecciones?

si puse 4 por que falcioni lo echaron viste que no era de su gusto y hubo que pagarle para traer al dt de su gusto, que era quinteros... ah no trajeron a su ayudante que duro menos que un pedo en un canasto para ir a buscar un DT de las mismas características que el que no era de su gusto

sumo lo que decia en el programa del gordo sobre de roldan que ahora se queda callado, parece que ni ahi puden poner plata


Veni a Discord
Martes 23/04/2024, 14:03:17
8685 Posts - 2562 Puntos
[b]Escrito por spoilt77

[/b]Renuncia Tocalli...[b]
[/b]

No pasa nada: lo agarra Puma Damiani y lo convence de seguir.
Martes 23/04/2024, 14:42:28
13560 Posts - 5052 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO



Cualquier persona con un mínimo de seriedad y trayectoria haría lo mismo que Tocalli que lo fueron a sacar de Platense (dónde labura a tranquilo) para hacerle ésto...una falta total de respeto
Es así. Un tipo de 76 años se hartó del boludeo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 23/04/2024, 14:56:49
13560 Posts - 5052 Puntos
Escrito por Dani53

Tambien los hinchas tienen que aceptar que se equivocan.
Cuando en este humilde foro nombro algunas cisas, salen un grupo a tirar mierda, otros a ooinar lo contrario y una gran mayoria que no opina.

En su momento lo denuncie y no, con el diario del lunes.
No me gusto que apenas asumio Doman , trajera un manager de Velez que ademas habia hecho cagadas en Velez.
No me gusto que rajaran a Rodriguez, a Serrizuela y Rios.
Que trajeran a Kochunchoglu con pasado en otros equipos , cuando otros clubes , llamense River, Bica, Racing l San Lorenzo ponen de managers y tecnicos gente del club, nosotros traemos extraños.
Sos una mákina de escribir pavadas, por no decir boludeces.
Te quejas de que traen gente de otros lados que no sean de independiente y tocalli que era??
Cunado lo viste jugar en independiente???
Además si pensás que poner ex jugadores de independiente de mánager o en inferiores garantiza algo, entonces con pavoni y santoro que están hace años, deberíamos tener inferiores al nivel de boca y riber.
En fútbol tenés un atraso mental de 40 años.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 23/04/2024, 15:00:57
13560 Posts - 5052 Puntos
Escrito por Dani53



Que necesidad de poner esta foto en el contexto de una renuncia.
Que tan alejado que vivis de la realidad del club y del país.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 23/04/2024, 15:03:29
3928 Posts - 451 Puntos
Hay una palabra que define lo que está pasando en Independiente y es VACIAMIENTO.
Martes 23/04/2024, 15:09:57
4146 Posts - 3790 Puntos
Las inferiores son un desastre pero nos dimos.el lujo de rajar o espantar tipos como el Lechu Rodriguez, Berón, Griffa y ahora Tocalli....pero tenemos a Monzón!

El presente Rojo va dedicado a todos los que dijerin que "cualquier cosa era mejor antes que los Moyqno"...

Una cosa es que los Moyano ya no podían seguir porque destruyeron al Club, pero la solución no pasaba por poner cualquier cosa.

Había alternativas?? Yo creo que no, y entonces ahí está la cosa: SE IMPONE LA PARTICIPACIÓN DE LOS SOCIOS PARA LOGRAR UNA VERDADERA RENOVACIÓN DIRIGENCIAL.

No hay otra. Y sacar a todos estos inútiles que se creen CEOs de una multinacional y no pueden administrar un puesto de Panchos en una cancha de 1a C.

Todos una manga de inútiles, del primero al último.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 23/04/2024, 15:17:08
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53



Que necesidad de poner esta foto en el contexto de una renuncia.
Que tan alejado que vivis de la realidad del club y del país.
Porque te ofende la foto ?
Vos cual de los dos sos, uno es Julio, vos debes ser el otro .
Martes 23/04/2024, 15:21:20
62549 Posts - 20604 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

Tambien los hinchas tienen que aceptar que se equivocan.
Cuando en este humilde foro nombro algunas cisas, salen un grupo a tirar mierda, otros a ooinar lo contrario y una gran mayoria que no opina.

En su momento lo denuncie y no, con el diario del lunes.
No me gusto que apenas asumio Doman , trajera un manager de Velez que ademas habia hecho cagadas en Velez.
No me gusto que rajaran a Rodriguez, a Serrizuela y Rios.
Que trajeran a Kochunchoglu con pasado en otros equipos , cuando otros clubes , llamense River, Bica, Racing l San Lorenzo ponen de managers y tecnicos gente del club, nosotros traemos extraños.
Sos una mákina de escribir pavadas, por no decir boludeces.
Te quejas de que traen gente de otros lados que no sean de independiente y tocalli que era??
Cunado lo viste jugar en independiente???
Además si pensás que poner ex jugadores de independiente de mánager o en inferiores garantiza algo, entonces con pavoni y santoro que están hace años, deberíamos tener inferiores al nivel de boca y riber.
En fútbol tenés un atraso mental de 40 años.
No lo nombre a Tocalli pero ya se que fue arquero de Quilmes, lo que pasa que tipos como Tocalli, Peckerman, Menotti Bilardo, dejan de representar a un Club, representan al futbol argentino. Ademas y no lo puse a Tocalli, yo hubiese puesto a Islas, Mountdragon o Goyen, pero lo puso Grindetti queni debe saber como se llega en bondi a la cancha .
Y otra vez salis a atacarme a mi, en vez de aportar algo a favor del club o en contra de esta mafia que gobierna.
Martes 23/04/2024, 15:55:35
17933 Posts - 11407 Puntos
[b] Escrito por Dani53

[/b]Porque te ofende la foto ?
Vos cual de los dos sos, uno es Julio, vos debes ser el otro .
no te da vergüenza de quedar como un pelotudo todos los días?
Martes 23/04/2024, 16:27:58
13560 Posts - 5052 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por adrian_del_oeste
No lo nombre a Tocalli pero ya se que fue arquero de Quilmes, lo que pasa que tipos como Tocalli, Peckerman, Menotti Bilardo, dejan de representar a un Club, representan al futbol argentino. Ademas y no lo puse a Tocalli, yo hubiese puesto a Islas, Mountdragon o Goyen, pero lo puso Grindetti queni debe saber como se llega en bondi a la cancha .
Y otra vez salis a atacarme a mi, en vez de aportar algo a favor del club o en contra de esta mafia que gobierna.
Vos pensás que te "ataco" , y lo que hago es rebatir todas las ganzadas que escribís que son (supongo) x falta de conocimiento .
" yo, lo pongo a islas, Mondragón o Goyén". " yo hubiera votado a otro porque traía a Outes". tu infantilismo es.....notable.

Y aportar al club:
aporto con mi cuota social todos los meses.

Vos con que aportas?...con fotos pedorras, frases de sobres de azúcar...
Fijate que el perro te está pidiendo que lo saques a pasear.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO