Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/04/2024, 14:23:55
8183 Posts - 2470 Puntos
Escrito por cantalupi

Porque no juega Parmo,que es lo que pasa ???

En las gallinas juega Franco Mastantuono con 16 años ,en otros clubes juegan jóvenes promesas también ,porque no lo ponen ???

No me vengan con el verso que hay que llevarlo de a poco, teniendo jugadores en reserva jugadores de mas de 20 años, con esa edad o juegan en 1ra , hay que dejarlos libre o prestarlo ,por si acaso se destacan y podemos sacar algunas monedas .....

Después vuelven a traer paquetes que no rinden, pagan millones y no potenciamos a jugadores del club...

Así no vamos a salir mas de los problemas que tenemos



Josep María Minguella, el hombre que llevó a Maradona,
a Stoichkov, Romario y a Lionel Messi al Barcelona,
quiere que el Blaugrana se anticipe y adquiera a
Tomás Parmo.
[b]"Es joven, tiene que crecer y confirmar estas condiciones, porque lo que se ve a los 15, 16 o 18 años luego hay que confirmarlo en el fútbol profesional, cuando se llega a la prensa, ya que los jóvenes son menos seguidos. Pero
sí parece que este chico puede dar un salto importante.
Debe venir a Europa, por eso Barcelona ha de apurarse”.[/b]
[b]"Es que este chico Parmo es un jugador diferente frente
a la mayoría. Hay buenos jugadores en la Argentina, continuamente sacan muy buenos, pero este tiene unas características especiales que coinciden con el juego
de Barcelona".
[/b]
Sábado 27/04/2024, 14:26:10
8183 Posts - 2470 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por cantalupi

Porque no juega Parmo,que es lo que pasa ???

En las gallinas juega Franco Mastantuono con 16 años ,en otros clubes juegan jóvenes promesas también ,porque no lo ponen ???

No me vengan con el verso que hay que llevarlo de a poco, teniendo jugadores en reserva jugadores de mas de 20 años, con esa edad o juegan en 1ra , hay que dejarlos libre o prestarlo ,por si acaso se destacan y podemos sacar algunas monedas .....

Después vuelven a traer paquetes que no rinden, pagan millones y no potenciamos a jugadores del club...

Así no vamos a salir mas de los problemas que tenemos



Josep María Minguella, el hombre que llevó a Maradona,

a Stoichkov, Romario y a Lionel Messi al Barcelona,

quiere que el Blaugrana se anticipe y adquiera a

Tomás Parmo.

"Es joven, tiene que crecer y confirmar estas condiciones,

porque lo que se ve a los 15, 16 o 18 años luego hay que

confirmarlo en el fútbol profesional, cuando se llega

a la prensa, ya que los jóvenes son menos seguidos.

Pero sí parece que este chico puede dar un salto importante.

Debe venir a Europa, por eso Barcelona ha de apurarse”.

"Es que este chico Parmo es un jugador diferente frente

a la mayoría. Hay buenos jugadores en la Argentina,

continuamente sacan muy buenos, pero este tiene

unas características especiales que coinciden con

el juego de Barcelona".
Sábado 27/04/2024, 15:33:15
2062 Posts - 491 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rabello1

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

HIDALGO JUGÓ RETRUCAN LOS CARADURAS

SI SALIÓ DE TITULAR 3 PARTIDOS ES UNA EXAGERACION

CON HINCHAS COMO LOS DE ESTE FORO NOS MERECEMOS LA C
Los peores enemigos estan dentro del club.
Si es que son hinchas, eso no se puede saber nunca en las redes y escondidos atras de seudonimos.. Todos los de los demas son cracks, a los nuestros solo saben ponerles apodos despectivos.
El balde, el manco, asi no salimos mas de este pozo negro.
Otro pelotudo que se sube al bondi del otro.
Con el mayor de los respeto y tratando de ser lo mas educado posible.
” Porque no te vas a la concha de tu madre, pedazo de forro.
Quien carajo te crees que sos para decirme pelotudo, si ni siquiera me conoces.
Quien te dio confianza ? Boludito.
Perdón, Señor Pelotudo.
Sábado 27/04/2024, 15:37:39
2062 Posts - 491 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

A full con el Dani

En este foro que trato de ser mas un integrante solo tengo un conflicto con un de 4 letras
Ahora cuando alguien con quien nunca interagi como este tal de Rabello nos viene a llamar de pelotudos por dar una opinion tambien lo.invito como el Dani a que se tome un avion y se vaya bien a donde merece
Y yo los invito a los dos a que me chupen bien la pija. A ver si me voy a dejar pasar por arriba porque tienen MILES de posts, que ni vida tienen, se hacen los capangas y los amos y señores de un... foro!. Si hubiese un moderador como la gente ya habría zarpado hace rato el avión con ustedes dos, más ahora que hacen yunta.

Bye.


Sábado 27/04/2024, 16:04:32
2062 Posts - 491 Puntos
Grindetti dice que no está la guita y que no se va a incorporar. Basta de excusas, es la hora de los pibes.

Parmo, Santi López, Ruiz, Hidalgo, Martínez, Tarzia, Salle, Chila, deben jugar. No sé si todos, no sé cuántos minutos, pero deben jugar.
Sábado 27/04/2024, 16:40:25
17550 Posts - 11278 Puntos
Escrito por Dani53

[b] Escrito por Rabello1
[/b]Otro pelotudo que se sube al bondi del otro.
Con el mayor de los respeto y tratando de ser lo mas educado posible.
” Porque no te vas a la concha de tu madre, pedazo de forro.
Quien carajo te crees que sos para decirme pelotudo, si ni siquiera me conoces.
Quien te dio confianza ? Boludito.
Es que tiene razón, sos un gran pelotudo, una mierda para el foro.
Sábado 27/04/2024, 16:44:40
61552 Posts - 20399 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por Dinosaurio 66

A full con el Dani

En este foro que trato de ser mas un integrante solo tengo un conflicto con un de 4 letras
Ahora cuando alguien con quien nunca interagi como este tal de Rabello nos viene a llamar de pelotudos por dar una opinion tambien lo.invito como el Dani a que se tome un avion y se vaya bien a donde merece
Y yo los invito a los dos a que me chupen bien la pija. A ver si me voy a dejar pasar por arriba porque tienen MILES de posts, que ni vida tienen, se hacen los capangas ya amos y señores de un... foro!. Si hubiese un moderador como la gente ya habría zarpado hace rato el avión con usteds dos, más ahora que hacen yunta.

Bye.

No pelotudo, no entendes nada.
Primero que yo no me subo al carro de nadie, si lees un poco el foro podes ver que con Dino opinamos opuesto en todo menos en este tema.
Segundo que si buscas cuando te llame pelotudo a vos por algun comentario y de repente me decis pelotudo porque si, no tenes codigos, y lo que hagamos de nuestras vidas no tiene nada que ver con lo que opine os en el foro.
Yo me vine a los 41 añosa EEUU con una familia a cuestas y 6 vqlijas y hoy te puedo decir que sin el idioma y trabajos de mierda hice mas aqui en 29 años ue en Bs As en 30 años.
Que lo quehubiese hecho alla en dos vidas .
Sábado 27/04/2024, 19:56:42
2062 Posts - 491 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rabello1

Escrito por Dinosaurio 66

A full con el Dani

En este foro que trato de ser mas un integrante solo tengo un conflicto con un de 4 letras
Ahora cuando alguien con quien nunca interagi como este tal de Rabello nos viene a llamar de pelotudos por dar una opinion tambien lo.invito como el Dani a que se tome un avion y se vaya bien a donde merece
Y yo los invito a los dos a que me chupen bien la pija. A ver si me voy a dejar pasar por arriba porque tienen MILES de posts, que ni vida tienen, se hacen los capangas ya amos y señores de un... foro!. Si hubiese un moderador como la gente ya habría zarpado hace rato el avión con usteds dos, más ahora que hacen yunta.

Bye.

No pelotudo, no entendes nada.
Primero que yo no me subo al carro de nadie, si lees un poco el foro podes ver que con Dino opinamos opuesto en todo menos en este tema.
Segundo que si buscas cuando te llame pelotudo a vos por algun comentario y de repente me decis pelotudo porque si, no tenes codigos, y lo que hagamos de nuestras vidas no tiene nada que ver con lo que opine os en el foro.
Yo me vine a los 41 añosa EEUU con una familia a cuestas y 6 vqlijas y hoy te puedo decir que sin el idioma y trabajos de mierda hice mas aqui en 29 años ue en Bs As en 30 años.
Que lo quehubiese hecho alla en dos vidas .
Desde "Yo me vine..." es otra conversación hermano. Si nos puteamos, nos puteamos, no me cambies de tema.

La verdad... si en un post me decís que no te juzgue porque no te conozco y en el otro me contás la historia de tu vida, yo me pierdo. Si me vas a abrir tu corazón, no me putees...

Listo. Caso cerrado.
Domingo 28/04/2024, 09:37:16
4624 Posts - 2080 Puntos
Si no juega independiente como querés que juegue Parmo.
Cuánta gente ignorante.
Paciencia idiotas ya va a jugar el pibe, no se vuelvan locas y estúpidas
Lunes 29/04/2024, 09:27:28
4577 Posts - 858 Puntos
Escrito por nicoivanna

Si no juega independiente como querés que juegue Parmo.
Cuánta gente ignorante.
Paciencia idiotas ya va a jugar el pibe, no se vuelvan locas y estúpidas
El hincha de Tevez pidiéndole "paciencia" a la gente, no me extraña para nada.
Tranquilo Carlitos te bancamos lo que quieras, total estamos sobrados!
Lunes 29/04/2024, 17:41:26
30310 Posts - 5329 Puntos
SI no pones a un pibe de 16 en este equipo lo mas probable es que se termine quemando.. salvo que tenga el nivel de un Kun Aguero o Bochini..

A los pibes hay que ir dandoles rodaje de a poco si los pones en momentos dificiles se lo haces mas dificil... tienen que entrar los ultimos minutos cuando vas ganando por 2 goles a favor. Partidos como el de copa Argentina contra laferrere por ejemplo.
Lunes 29/04/2024, 18:10:11
25125 Posts - 11983 Puntos
Parmo que pasa?
Le dijo la profesora
Y Parmo le miraba las gomas