Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/04/2024, 10:35:37
4777 Posts - 2099 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por nicoivanna

Si no juega independiente como querés que juegue Parmo.
Cuánta gente ignorante.
Paciencia idiotas ya va a jugar el pibe, no se vuelvan locas y estúpidas
El hincha de Tevez pidiéndole "paciencia" a la gente, no me extraña para nada.
Tranquilo Carlitos te bancamos lo que quieras, total estamos sobrados!
Cuántas violadas te deben haber dado de pibito para que seas tan cabeza de tacho
Martes 30/04/2024, 19:01:04
3922 Posts - 146 Puntos
Es difícil poner pibes en esta situación. Independiente es un equipo que NUNCA transita tranquilo una victoria. Nunca nos floreamos como para poner 20 minutos a un pibe sin temor a que nos empaten o pase algo.

IMAGINATE en River, por escándalo el mejor equipo hace años, lo que tardó en poner a mejores jugadores. Incluso hoy en día los cuida.

Mirá que no me gusta nada CT, pero en esta de "cuidarlos" estoy con él.
Antes de ser de rasin yo me muero
Martes 30/04/2024, 20:06:08
10453 Posts - 667 Puntos
Cosas raras pasan en el equipo de Tevez. Juega bien Luna contra rasin y al otro partido al banco. Se destaca Ruiz de visitante contra Riestra, al otro partido relegado. Parece que se les da poca confianza a los jugadores y no se trabaja en la continuidad. Quiñonez premio chamigo, al otro partido ni entra.

Santi López y Parmo pidiendo pista hace rato y no entran nunca, o quedan fuera de los concentrados.

Que te pasa Carlitos? Antes eras chévere.
Jueves 02/05/2024, 13:11:30
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por Dinosaurio 66

A full con el Dani

En este foro que trato de ser mas un integrante solo tengo un conflicto con un de 4 letras
Ahora cuando alguien con quien nunca interagi como este tal de Rabello nos viene a llamar de pelotudos por dar una opinion tambien lo.invito como el Dani a que se tome un avion y se vaya bien a donde merece
Y yo los invito a los dos a que me chupen bien la pija. A ver si me voy a dejar pasar por arriba porque tienen MILES de posts, que ni vida tienen, se hacen los capangas y los amos y señores de un... foro!. Si hubiese un moderador como la gente ya habría zarpado hace rato el avión con ustedes dos, más ahora que hacen yunta.

Bye.



Hola... aqui un (¿único?) moderador en pie. No se si Javi anda por ahi tb.
No estoy dando bans porque el foro, que supuestamente en este mes iba a mudarse a un server mejor (anda a saber cuando) falla muchisimo y no nos permite desbanear.

Entonces solo doy ban definitivos, no correctivos.
Depende de uds gente adulta comunicarse de la mejor manera posible.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 02/05/2024, 13:37:49
2105 Posts - 496 Puntos
Mirá vos, la primera vez que me hacen calentar y el quibombo que armé...


Yo te diría que un par de bans definitivos no le harían nada mal al foro, eh. Si eso incluye el mío propio y es el costo a pagar para llevarme puestos a un par de los que desvirtúan todo, lo pagaría con gusto 

Soy como un dron kamikaze, jajajaa.

Gracias por la respuesta.