Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/05/2024, 14:43:47
5056 Posts - 2149 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por nicoivanna

Escrito por Dani53

Escrito por nicoivanna

Yo estaba por hacer un tema sobre lo que gasto Tevez este último mercado de pases. Todos hablan de que se despilfarro no se que... Por el unico jugador que realmente se puede decir que apostamos fuerte es Ávalos... 2 millones de dólares. Y cuando llegó nadie podía decir nada...

Quiñones... Un millón de dólares a pagar en 2 años... Godoy Cruz puso la misma plata por Pozzo...

Sporle y Neves sin cargo.
Luna a préstamo.
Maestro Puch a préstamo.
Fedorco 500 mil dólares que desde que se sacó la foto con la camiseta de independiente ya lo podemos vender al doble.

Nada gastamos.
Lo barato sale caro .
Todos esos jugadores baratos que trajo esta dirigencia
desde que asumio suman 25.

Todos esos jugadores baratos necesitan un contrato, necesitas pagarles
porque gratis no van a jugar,

y mientras tapaste a 25 pibes del club, no ganaste nada y
ademas no valorizaste a ningun pibe.
Valorizo mas Placente que Stilitano, Zielinski y Tevez.
Porque Placente cotizo a Santi Looez y Parmo .
Tevez lo unico que hizo es hacer caprichos,
nunca le dio una oportunidad a Bonfiglio que ya se fue,
si le dabas 18 partidos a Bonfiglio seguramente mas de un gol metia .

Y a los pocos que tenes, sean Costa, Saltita seguis liquidando jugadores .

Si vos crees que con 25 pibes del club vas a vender a todos por millones de dolares, y vas a pelear el campeonato estas gaga.

¿Me podría indicar dónde DANI53 dice que con 25 pibes venden
a todos por millones de dólares y pelean el campeonato?
Porque yo no lo veo escrito aquí.

Y con estos mediocres y troncos... no estamos peleando el campeonato.

Lo que se pide es que no traigan 7 jugadores mediocres, viejos, rotos.
Lo que se pide siempre es que traigan un jugador por línea,
de jerarquía ("menos es más".
Amontonar troncos solo es bueno para una jangada.
Mira.. un 9 en inferiores no tenes. Traer al goleador de argentinos juniors no es mala idea. Avalos

Traer otro 9 que fue selección sub 20, y tiene potencial con partidos en primera tampoco. Maestro Puch

Traer un jugador de la B que con 18 años hace 2 temporadas que juega en primera, y clubes de europa lo venían siguiendo tampoco es mala idea. Luna

Traer un ecuatoriano que salió campeón en su club, siendo una de las figuras y que además jugó en la selección tampoco es mala idea. Quiñones

Traer un Uruguayo multi campeón en nacional de Uruguay, con partidos en su selección, y fichado por San Pablo tampoco es mala idea. Neves

Traer un lateral izquierdo, puesto que tampoco tenés en inferiores, libre, con 28 años, que salió campeón con Banfield, que jugó en europa... No me parece una mala idea. Sporle.

Y por último una apuesta que para mí fue la más discutible, por jugador de la B que anduvo muy bien, hoy termina siendo de la mejor de todas las adquisiciónes.

Lo que pasa es que todos hablan con el diario del lunes y se encaprichan con Santi Lopez y Parmo. A quien yo también quiero ver jugando, pero son los únicos 2 nombres que más o menos pintan bien de las inferiores, después poco y nada. Y el hincha pide siempre pelear arriba. Entonces, con la poca plata que tiene independiente y lo poco que pago estos refuerzos me parece que el último mercado es aceptable, aunque claramente todo el equipo tiene que mejorar el nivel