Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/05/2024, 19:30:08
1213 Posts - 167 Puntos
Escrito por cacoar2002

Se va tevez quien viene? El equipo es este.
Lo único crítico es como no vio que maravilla es más goleador que avalos.
Tenes avalos arma jugadas para que cabecee y se canse de hacer goles
Yo no creo que sea tan asi. Inverti los jugadores, y yo no creo que maravilla aca haga tantos goles.

Esta claro que no lo podemos comprobar. Pero racing tiene muchisimos mas jugadores y mas recambio que nosotros. Tiene un estilo de tratar de ir al frente.

Nosotros todo lo contrario. Menos jugadores, menos calidad y al sistema le damos prioridad a primero ser defensivos y luego ahi se ve.
Miércoles 01/05/2024, 19:33:25
25414 Posts - 12066 Puntos
SOSA

PIZZINI

ROMERO

AQUINO

TE MERECES ATO BAN
Miércoles 01/05/2024, 20:06:36
6368 Posts - 695 Puntos
El principal problema es dirigencial, los técnicos son solo una parte minoritaria de la estructura (salvo excepciones) . Los jugadores que se compran, consiguen o forman en el club son decisión de los responsables máximos.
Miércoles 01/05/2024, 22:08:39
14665 Posts - 1780 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por desde que naci del rojo

No la van a ver tampoco. Mancuello vuelve a Independiente por su voluntad, resigna guita y comodidad en México... Tiene un año regular y acá lo putean...
Otro caído del catre.....año regular??? Ni se puede mover...
Extrañas a cazares???

Dale Adrián, el año de Mancuello no fue el mejor pero sin embargo fue determinante.
Respecto a Cazares, me equivoqué porque no estuvo a la altura, ahora... Técnicamente es indiscutible que era de los de mejor pie del equipo, sin embargo es indefendible... Ojo, jamás supe que lo pagamos 1 palo 800... No contaba con eso...
Miércoles 01/05/2024, 22:35:31
25414 Posts - 12066 Puntos
Quisiese que desde que naci del rojo que nos cuente en que Mancuello fue determinante

Un fantasma en la mayoria de los partidos y de 50 tiros libres y corners 49 a la cabez de rivales
Miércoles 01/05/2024, 22:40:44
4792 Posts - 2099 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por nicoivanna
Fui de los primeros en pedir que se fuera Dominguez porque su equipo era un desastre, pero a las vistas esta que el contexto fue mas duro que su capacidad.
En todo caso el que no " la vió " y sigue sin ver, sos vos..
H
Habla x vos y no por los demás
Pero amigo, Domínguez era insostenible. Eso no se discute. Cuantos años tenes? No sabes interpretar un carajo.
Jueves 02/05/2024, 00:46:29
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por nicoivanna

[b] Escrito por adrian_del_oeste

[/b]En todo caso el que no " la vió " y sigue sin ver, sos vos..
H
Habla x vos y no por los demás
Pero amigo, Domínguez era insostenible. Eso no se discute. Cuantos años tenes? No sabes interpretar un carajo.
Que escribís en parábolas que hay que interpretarte???

Ni aunque venga klopp y Guardiola juntos se puede hacer algo digno con la mierda de dirigentes que hay, x lejos los peores del país.
Pero bueno, hace catarsis acá, en el muro de los lamentos si te consuela.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 02/05/2024, 00:50:31
4792 Posts - 2099 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por nicoivanna

[b] Escrito por adrian_del_oeste

[/b]En todo caso el que no " la vió " y sigue sin ver, sos vos..
H
Habla x vos y no por los demás
Pero amigo, Domínguez era insostenible. Eso no se discute. Cuantos años tenes? No sabes interpretar un carajo.
Que escribís en parábolas que hay que interpretarte???

Ni aunque venga klopp y Guardiola juntos se puede hacer algo digno con la mierda de dirigentes que hay, x lejos los peores del país.
Pero bueno, hace catarsis acá, en el muro de los lamentos si te consuela.
Y eso es lo que estoy diciendo en el tema crack
Terminaste la secundaria?
Jueves 02/05/2024, 01:22:24
13395 Posts - 4971 Puntos
[b] Escrito por nicoivanna
[/b]Y eso es lo que estoy diciendo en el tema crack
Terminaste la secundaria?
Ahhh pero vos sos un fenómeno de la naturaleza...te daría una banana, pero no la mereces.
Te abandonaron del circo...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 02/05/2024, 10:31:10
4680 Posts - 909 Puntos
Pero maestro te quejás de la dirigencia y en el otro topic hiciste un post de 20 renglones militando el mercado de pases diciendo que todos los paquetes que vinieron estuvieron bien traídos.
Ponete de acuerdo.
Jueves 02/05/2024, 12:17:22
4792 Posts - 2099 Puntos
Escrito por gaby milito

Pero maestro te quejás de la dirigencia y en el otro topic hiciste un post de 20 renglones militando el mercado de pases diciendo que todos los paquetes que vinieron estuvieron bien traídos.
Ponete de acuerdo.
Me quejo fundamentalmente de la dirigencia anterior, esta cometió errores al principio del mandato. Obligados también por la circunstancia de que se le fue libre todo el plantel. Pero se subestimó la situación. Las renuncias aportaron más caos aún. Desde que asumió Grindetti se puede decir que hizo lo que pudo, me gusta y que las cosas se hagan mejor? Claro. Debería dedicarse 100% al club? Obviamente pero el contexto es sumamente adverso.

A esta gente hay que explicarle todo porque no les da la cabeza para sumar
Jueves 02/05/2024, 14:58:54
5220 Posts - 1119 Puntos
Escrito por nicoivanna

Aca seguimos discutiendo a Tevez, y a cada tecnico que paso, pero miremos a Eduardo Dominguez.

Primera experiencia como DT subcampeon de la sudamericana con Huracan
Segunda experiencia en Colon y lo clasifica por primera vez en su historia a la Libertadores
Tercero, se va a Uruguay donde sale campeon
Cuarto vuelve a Colon y lo saca camperon

Viene a Independiente donde hizo una campaña lamentable y con una cosecha de puntos desensiva.

Luego va a estudiantes donde sale campeon
y este ultimo año vuelve a jugar una final con estudiantes.

Independiente te liquida hermano.
Aca siempre ponemos la mirada en los DT, pero me parece que esta mas que comprobado que el tema pasa por otro lado...
El DT es un empleado.
Yo en mi laburo de oficina si llego y la compu no anda o no hay internet, no te puedo hacer andar la empresa.

Creo que no hay mucho más que decir.

Hace 20 años hay una pata de la mesa que le pega patadas a las otras dos.

Olvidense del fútbol, es mi humilde consejo, yo veo los partidos pero no grito los goles, no me hago mala sangre si perdemos con river 4 a 0, si veo con admiración lo que pasa en racing, si me cae más simpático boca desde que está riquelme.

Nada de lo que sucede en Independiente me representa ni me hace tener ganas de "formar parte", de estar emparentado con ninguna de las atrocidades que se hacen desde el club..

Cuando haya que poner el cuerpo de nuevo a comerse un par de balazos de goma que pasen cerca, iré nuevamente por los colores, por el amor irrefrenable e irracional que cualquier amante del fútbol puede sentir, pero el fútbol de este club no puede ilusionarme desde hace años.

Veo que la gente en cada mercado de pases se vuelve a entusiarmar y lo único que me entusiasma a mi es que el club esté inhibido para que no puedan comprar jugadores que haya que pagar durante los próximos 5 años y el ciclo se vuelva a repetir.

Y fantaseemos durante un instante que Independiente ganaba este torneo o el anterior en este formato que cualquiera llega a la final. ¿De qué carajo hubiera servido?, ¿Hubiera cambiado algo en el club para bien? No.

Así que basicamente me importan tres carajos los campeonatos, que los jugadores pongan o no pongan huevo me parece totalmente secundario, lo único que anhelo es que tengamos en un futuro opciones dirigenciales saludables. Nada más.