Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/05/2024, 15:16:15
62074 Posts - 20525 Puntos
NO LA VEMOS ! Lo mismo decia el amigo de la foto, no me la veo .

Jueves 02/05/2024, 16:24:46
8353 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

SOSA ...ESTAS HABLANDO EN JODA NO ES

Violines en el ROJO NO

Ni en joda tenes que nombrar ese pesimo arquero y quien armó toda la historia de la mina cagandole la vida a 3 compañeros

Sosa no le cagó la vida a nadie: son mayorcitos,
saben lo que está bien y lo que no, tienen responsabilidad
como deportistas, como hombres.
Esperemos a que la Justicia dictamine.


Y eso de "Violines en el Rojo, no"...
Nosotros también hemos tenido esos problemas...
Poca memoria...
¿No sabía de la historia de los chicos de inferiores
de Independiente (y esos pobrecitos
eran menores de edad)... o del "Caso Zárate",
a quien Benítez le compartía la novia?...
Jueves 02/05/2024, 16:30:27
8353 Posts - 2489 Puntos
[b] Escrito por sijuliesasi


[/b]El DT es un empleado.
Yo en mi laburo de oficina si llego y la compu no anda o no hay internet, no te puedo hacer andar la empresa.



Así que lo único que anhelo es que tengamos en un futuro
opciones dirigenciales saludables. Nada más.
Viernes 03/05/2024, 03:12:03
30509 Posts - 5342 Puntos
Perdon.. y porque comparás a Tevez con Dominguez.. porque son bosteros? Lo de Dominguez acá estuvo mas cerca de Stillitano que de Tevez..

Dominguez aca tuvo 44% de efectividad.. en Uruguay 41% y no ganó nada.... y lo bancaron menos que acá.

Lo felicito por lo bien que le va en clubes menores pero aca fue muy malo.. prefiero a Falcioni mil veces
Viernes 03/05/2024, 03:15:31
30509 Posts - 5342 Puntos
Se pone la mirada en el DT porque es mas facil echar al DT que a los dirigentes, jugadores e hinchas

Es obvio que el motivo principal es la CD.. pero eso no exime a los empleados del club de hacer bien su trabajo..

Yo no veo que se le exija a los DT que vienen que salgan campeones cada 6 meses.. pero 44 % de efectividad es para un boleo en el orto.
Viernes 03/05/2024, 08:54:55
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por gaby milito

Pero maestro te quejás de la dirigencia y en el otro topic hiciste un post de 20 renglones militando el mercado de pases diciendo que todos los paquetes que vinieron estuvieron bien traídos.
Ponete de acuerdo.
Me quejo fundamentalmente de la dirigencia anterior, esta cometió errores al principio del mandato. Obligados también por la circunstancia de que se le fue libre todo el plantel. Pero se subestimó la situación. Las renuncias aportaron más caos aún. Desde que asumió Grindetti se puede decir que hizo lo que pudo, me gusta y que las cosas se hagan mejor? Claro. Debería dedicarse 100% al club? Obviamente pero el contexto es sumamente adverso.

A esta gente hay que explicarle todo porque no les da la cabeza para sumar
jajajajaja según vos el fantasma meado de Grindetti hace todo lo que puede, me descostillo de la risa. Y todavía querés "explicarle" a los demás...
No sabe dónde queda la sede, está pintado mientras el que da notas y sale en las fotos es el inútil de Seoane, banca un DT impresentable que nos hace pasar papelones y de yapa te manda a fajar con la barra brava. Pero hace lo que puede eh...
Moyano y Maldonado se fueron hace rato, de enero 2023 para acá es todo de Unidad CAI.
Esta CD no pudo traer a Quinteros y trajo al muñeco del ayudante de campo, esta CD trajo al terrorista de Zielisky porque no quiso pagarle premios a Guede, esta CD trajo a un analfabeto que no tiene título de DT para que haga sus primeras armas en un club incendiado. Esta CD se sacó de encima pibes de la reserva campeona para traer a Sporle, Quiñonez y Puch. Esta CD trajo a Buffarini, a Cuero, a Damián Pérez, Sarrafiore, Luciano Gómez, Mulet, y así puedo seguir hasta mañana.
Esta CD ahora quiere lavar guita con un estacionamiento en el playón porque como vamos a estar inhibidos no lo van a poder hacer en el mercado de pases.
De qué contexto hablás, querido, si se fueron todos a la mierda y le dejaron en bandeja el club servido a los lacayos camioneros.
Viernes 03/05/2024, 09:11:01
2689 Posts - 1504 Puntos
110 % de acuerdo con Gaby Milito. Esta CD (a quien voté por Marconi, y se fue, no por el payaso de Doman, a quien NUNCA yo vi en la cancha, y también se fue cuando le dejaron de pagar) hizo TODO MAL.

Encima ayer en la red, como viven en Narnia, Seoane dijo "no queremos que nos regalen la plata para cancelar las deudas..." y bien que se quedaron con lo que recaudó Maratea (Gracias Eternas, Santi !!!) y pusimos los socios, hinchas y simpatizantes....para volver a estar igual, como el juego de la Oca: volvimos al punto de partida, INHIBIDOS.

Cuando le preguntaron por el Mapache, a Seoane, dijo algo así como que "tenemos que seguir profundizando lo que Mapache logró..." yo pensé que era una joda para Marcelo....

Si, Mapache logró llevarnos de fracaso en fracaso: Dos Copas de la Liga, ni clasificamos, Copa Argenta, regaló el partido con Ensuciantes.

En ese partido sacó a ISLA, SALTITA, ORTIZ Y TOLOSA para meter en el segundo tiempo a BUFATRONQUINI, SARRACOSO, MULET Y OSTACHUK....¿COMO LO VAS A GANAR CON ESOS MUERTOS????

Y para la frutilla del postre, lo manda a patear al Tucán que la pica....y Andujar se caga de la risa....

¿QUE MIERDA LE VISTE A TEVEZ, SEOANE? Para que Central salga campeón, se tuvo que ir el Mapache
Domingo 05/05/2024, 00:27:59
5220 Posts - 1119 Puntos
Escrito por Hermesaldo

110 % de acuerdo con Gaby Milito. Esta CD (a quien voté por Marconi, y se fue, no por el payaso de Doman, a quien NUNCA yo vi en la cancha, y también se fue cuando le dejaron de pagar) hizo TODO MAL.

Encima ayer en la red, como viven en Narnia, Seoane dijo "no queremos que nos regalen la plata para cancelar las deudas..." y bien que se quedaron con lo que recaudó Maratea (Gracias Eternas, Santi !!!) y pusimos los socios, hinchas y simpatizantes....para volver a estar igual, como el juego de la Oca: volvimos al punto de partida, INHIBIDOS.

Cuando le preguntaron por el Mapache, a Seoane, dijo algo así como que "tenemos que seguir profundizando lo que Mapache logró..." yo pensé que era una joda para Marcelo....

Si, Mapache logró llevarnos de fracaso en fracaso: Dos Copas de la Liga, ni clasificamos, Copa Argenta, regaló el partido con Ensuciantes.

En ese partido sacó a ISLA, SALTITA, ORTIZ Y TOLOSA para meter en el segundo tiempo a BUFATRONQUINI, SARRACOSO, MULET Y OSTACHUK....¿COMO LO VAS A GANAR CON ESOS MUERTOS????

Y para la frutilla del postre, lo manda a patear al Tucán que la pica....y Andujar se caga de la risa....

¿QUE MIERDA LE VISTE A TEVEZ, SEOANE? Para que Central salga campeón, se tuvo que ir el Mapache
Y... vino en la fecha 1 después de perder con Colón que terminó descendiendo a falta de 13 fechas rumbo a la B nacional.
Digamos que el objetivo lo cumplió.
¿O vos pensás que el objetivo del club es salir campeón?, ¿con qué fundamentos?
¿Es buen técnico? mm ahí no sé que decirte ya.