Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/05/2024, 09:07:43
25396 Posts - 12058 Puntos
Pisar gusano miky queremos
Domingo 05/05/2024, 09:08:59
25396 Posts - 12058 Puntos
Pisar al gusano miky queremos
Y el mundo va respirar mejor

Buen domingo
Domingo 05/05/2024, 09:30:32
193 Posts - 66 Puntos
A Rasin sácalo de la discusión porque no gana una copa ni teniendo al plantel completo de la naranja mecánica, Rasin toda su vida vivio una realidad paralela queriendo ser lo que nunca fue.... GRANDE.
Lo único que quiero para INDEPENDIENTE es un equipo con una idea de juego, que salvó el veranito de Holan hace rato que no la tenemos, el club viene en picada desde hace 24 años y la diferencia es que antes no existía internet con un sin fin de pelotudos ( entre los que me incluyo ) que por haber pateado una pelota alguna vez creemos que las sabemos todas, la única realidad la tiene el cuerpo técnico que está en el día a día y ve como están los jugadores.
Coincido totalmente con Tevez en que LOS PIBES no tienen xq cargar con la responsabilidad de tirarlos a la cancha xq en cada mercado de pases traemos a tipos que a priori son cracks y después no rinden ( caso Ávalos ) mira como seremos los hinchas que cuando se anuncio la compra de Ávalos a muchos se nos mojo la tanga y cuando se anuncio la compra de Isla putearon en todos los idiomas, que estaba de vuelta, que vive de joda etc etc y hoy por hoy y desde hace muchísimos años por primera vez tenemos un equipo con un 4 , que hay veces que tiene problemas en la marca si pero también tiene un dos atrás que lo debería cubrir porque el tipo se cansa todo el puto partido de mostrarse como salida o como opción.
Pedían a los gritos a todos los pibes que se dieron a préstamo a equipos que no tienen la misma urgencia que Independiente, quien fue titular en algún equipo de todos esos pibes ?
Hay que apoyar lo que tenemos , xq la realidad del club está muy lejos de ser lo que era cuando se ganaban cosas.
Domingo 05/05/2024, 10:46:01
62001 Posts - 20506 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Pisar al gusano miky queremos
Y el mundo va respirar mejor

Buen domingo
Ya debes estar feliz, , del tema nada,l solo te metiste a embarrar la cancha, a hablar de politica, a pelearte con los que quieren opinar.
Esta todo dicho con vos, y esto no es el Playon, preparate cuando quieras hablar de algun tema serio, despues no llores.
Domingo 05/05/2024, 11:08:47
8338 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Dani53

El futbol argentino esta inmerso en el ojo de una tormenta, futbolistica y econonica a nivel de pais.

E Independiente no escapa a este presente, veo muchos programas partidarios y de los otros, los tira merrdis que juegan al tiro al pichon.

[b]Independiente desde el siglo pasado que tiene estos "problemitas"...
No es de ahora.[/b]



Pero los hinchas tambien estan en una desorientación tremenda, si agarras a diez foristas, uno le va a echar la culpa a Tevez, otro a los dirigentes, el otro a los jugadores y los que le dan a dos o mas.
Pero cual es la vara que usamos para medir este presente ?
La vara de los titulos que ganamos en el pasado ?

[b]Usted es quien sale a cada rato (a cada rato) con las
comparaciones nostálgicas.
¿Y por qué los hinchas tendrían que SABER de futbol?
Acá opino yo, que no fui futbolista profesional, y opinan algunos que
hicieron curso de D. T. [/b]


despues estan los que le dan a Tevez por cualquier cosa, los que quieren a los pibes, los que dicen que a los pibes no hay que quemarlos.
Y entonces tratamos de compararnos y vemos que River, Boca y River no juegan la final de la Copa, que la juegan Velez y Estudiantes.
[b]
[/b]Mire las estadísticas: e[b]n Argentina, River y Boca salen campeones
TODOS los años. [/b]


Y Racing tiene un equipazo y no le pudo ganar a Talleres con 10 hombres,
pero tenian a Juanfer, Maravilla, Roger .
Entonces que joraca queremos ?
[b]En el orden local, yo quiero que pierda Racing, ja, ja...
Remarco: en el orden local.
[/b]

Estamos mas desorientados que Adan para el dia de la madre, mas perdidos que turco en la neblina, Tevez esta mas solo que Hitler en Plaza Once.
Pero que otros tecnicos son mejores ?
Demichelis, Martinez, Costa, o Dominguez que estuvo y tuvo que rajar para que llegara Falcioni a salvarnos del descenso ?
O Quinteros que en la fecha tres lo querian mandar a cantarle a la huanaca,
si Tevez perdia 5 a 0 con River hay estaba vendiendo lupines en el puerto .
Quinteros entra de milagro porque nosotros le hicimos el regalo
de Navidad por adelantado.

[b]Desorientado, incoherente, como siempre es usted: no es capaz de concentrarse
en el tema propio. [/b]


Hay mas capitanes que piratas, y si meten de Capitan a Laso se abre un topic criticando semejante boludez, alguien se preocupaba en el 84 si el Capitan era Trossero, Marangoni o Bochini ? Era lo menos importante.

[b]Ya le vino la nostalgia: no era necesario nombrar a esas viejas glorias
del siglo pasado.[/b]

Por eso digo :” QUE QUEREMOS “
Si antes no nos ponemos de acuerdo los hinchas , menos lo van a hacer los dirigentes, el técnico y los jugadores

[b]No es necesario que nos pongamos de acuerdo: no importa la opinión
de los hinchas, ni siquiera la de los socios.
El club no va a estar mejor ni peor por las boludeces o genialidades
que pudiéramos escribir aquí. [/b]

Somos un barco a la deriva en medio de una tormenta y hay varios capitanes, unos quieren atacar la tormenta, otros rajar con el viento a favor, otros bajar las velas y esto es un quilombo.
Si ganamos se abren diez topics tirando mierda para todos lados, si perdiamos se abrían treinta topics tirando mas mierda todavia. , .

[b]Reitero: la opinión de todos o de cada uno de nosotros no influye
en el resultado ni en las estructuras del club... Así que quédese tranquilo,
no causamos ninguna revolución ni siquiera cuando decimos algo razonable:
a nadie le importa.[/b]
Domingo 05/05/2024, 15:32:37
62001 Posts - 20506 Puntos
Y hablando de todo un poco.

Alguien me puede explicar que es esa nueva boludez de tirar humo antes de cualquier partido
de donde la copiaron ?
Que quieren demostrar ?
Y ni hablar de la otra boludez, quien tiene el trapo mas grande.
Cuando hay mas corrupcion a nivel AFA l se ocupan de estas boludeces ,
Lo del humo debe ser para tapar todos los chanchuyos entre AFA, arbitros, television.
Domingo 05/05/2024, 16:02:55
62001 Posts - 20506 Puntos
Velez Estudiantes jugando en Santiago del Estero.
La AFA de pasa por los huevos a los hinchas, una final que jugándola en Gran Bs As llevarian el doble de publico, hacen gastar guita a la gente, con tribunas con muchos asientos vacios .
Cosas que no se entienden.
Domingo 05/05/2024, 21:04:25
25396 Posts - 12058 Puntos
Chupame un huevo vos y tu amigo miky el del orto de palangana

Si no te gustó mi respuesta me importa un carajo como tus 7 no me gusta

Forro
Domingo 05/05/2024, 23:35:34
17756 Posts - 11346 Puntos
Otra mierda abierta.
Lunes 06/05/2024, 13:51:32
975 Posts - 635 Puntos
Escrito por Dani53

QUE MIERDA QUEREMOS ?

A los pibes o a los grandes ?
Atacando o defendiendo ?
A Tevez o a Quinteros ?

porque todo no se puede y de yapa Grindetti de presidente.
La desorientación, la violencia entre los hinchas y el caos institucional se termina el dia que un buen presidente con un proyecto de futbol nos de resultados ganando un campeonato local. Se puede decir si es primero el huevo o la gallina. Que esta primero? Yo te aseguro que si logramos una o dos copas seguidas, el resto se acomoda. Despues estará la inteligencia de aprovechar lo que se gana. Verón en Estudiantes es un claro ejemplo.
Lunes 06/05/2024, 14:24:18
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por nicoivanna

Quieren echar al técnico que saco 58% de los puntos con refuerzos en oferta, libres y a préstamo, una base que se estaba yendo a la B.
Llevátelo a tu casa al "técnico", y ayudalo a terminar el curso de paso así aprende como ganarle un planteo al Ogro Fabbiani o a Juventud Unida de San Luis.
Refuerzos en oferta dice encima el pelotudo después de poner un palo verde por un negro mantero discapacitado que no sabe parar una pelota.
Burrazo.
Martes 07/05/2024, 14:35:31
3320 Posts - 293 Puntos
Es simple. Quiero tener un equipo competitivo. Para eso se tienen que alinear todos los planetas.
Dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, inferiores, hinchas.
Si pensamos en cada uno de estos factores por separado, veremos que en todos, según lo veo yo, falta un salto de calidad.
Pero tampoco es que sea un desastre. Se puede mejorar, si. Como? Trabajo, constancia, honestidad y "realismo".
Nuestra parte es no criticar sin argumentos sólidos, y tratando en lo posible de ser objetivos.
Tener un plan a mediano y largo plazo, y cumplirlo.
Hoy no se puede comprar más de lo que tenemos. Si se llegaran a levantar las inhibiciones habría que tener muy buen ojo para reforzar 3 o 4 puestos, más no se va a poder.
Que el cuerpo técnico no tenga la presión del hincha desde la fecha 1. Seguramente que hay mejor DT que Tevez, pero ahora lo tenemos a él y se jugo agarrando esta papá caliente.
De última, y si todo se hace pija, lo único que quiero es seguir yendo a alentar al rojo