Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/05/2024, 07:31:34
10284 Posts - 3562 Puntos
No puedo entender que estén reivindicando el supuesto valor de Menotti en Independiente cuando el tipo nos embargó UNA SEDE. ¿Quiere cobrar la deuda? Perfecto, todo el derecho a hacerlo, no hace falta ni decirlo. ¿Nos inhibe para el mercado de pases? Nada que decir, yo también me calentaría si alguien tiene una deuda conmigo y delira plata en refuerzos en vez de pagarme. Ahora, ir a embargar una sede, donde van PIBES a hacer deporte, un espacio que es la representación más cabal del rol social de los clubes...es insólito que hasta eso le defiendan. Es más, aún pensando que tenés que ser muy mala leche para embargar algo así, lo puedo entender de alguien que no es del palo del fútbol o que se está cagando de hambre, ahora que un tipo del mundo del deporte haya hecho eso, que se haya metido con una sede, es de cuarta, es de un nivel de bajeza absoluta, de alguien al que, además, plata no le faltaba, así que podía inhibirnos cualquier otra cosa en vez de embargarnos eso. Es incluso peor que el pelotudo de Leguizamón queriendo embargar las copas.

¿Lo quieren a Menotti? Genial, cada cual con su tema. ¿Quieren homenajearlo por lo que hizo con la selección? De una, fue una persona clave (muy amigo del Chiqui Tapia, dicho sea de paso). ¿Les parece mal festejar su muerte? Estoy completamente de acuerdo. Ahora, que le quieran reivindicar su vínculo con Independiente, que le ponderen más unos partidos de buen fútbol por sobre habernos embargado una sede es algo incomprensible. ¡UNA SEDE! No la boludés intrascendente de cómo fue la historia de su ida a la Sampdoria. No me entra en la cabeza que les importe más unos partidos que una sede.