Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/05/2024, 15:14:53
3566 Posts - 1312 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por elchapu

Escrito por gaby milito

Rey
Isla-Fedorco-Costa-Sporle
Neves-Tata
Ruiz-Salta-Luna
Ávalos

Basta de la mierda de Laso, basta de la mierda de Canelo. Ni hablar el estafador ecuatoriano que dice ser jugador profesional de fútbol y no sabe parar una pelota.

Si Costa está vendido no va a quedar otra que juegue Laso (Aguilar es horrible).

Coincido sobre Canelo, a diferencia de lo que ocurre con Laso, en el banco hay alternativas mejores que él: Maestro Puch y Santi López.
Me encantaría saber cómo hacen los dirigentes más inútiles e incompetentes del fútbol argentino para vender un jugador que fue dirigido por Falcioni, Zielinski y Tevez, siendo que ninguno lo pudo potenciar. Y por cuánto.
Yo no les creo nada.
Habrá que ver si realmente se da la venta de Costa.

Pero está más que claro que él y saltita son los únicos dos jugadores de las inferiores que se potenciaron, que son jóvenes y sobre los que puede haber interesados. También podría suceder con Fedorco, es un muy buen central con toda la carrera por delante (aunque el bobo de TVZ lo relegue).

De los tres, por mi que vendan a Costa. Saltita y Fedorco me parecen muy importantes para nuestro equipo, más sabiendo que no va a haber incorporaciones.