Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/05/2024, 00:57:52
25414 Posts - 12066 Puntos
Pasó Fedorco y dijo...................

Haganle leer el foro a Tevez
Martes 07/05/2024, 08:16:53
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por Dani53

Rey
Isla. Fedorco Darosa. Costa
Saltita Marcone Martinez Santi López
Ruiz. Parmo
El simio le comunico a Darosa que no lo va a tener en cuenta.
Martes 07/05/2024, 09:21:46
10213 Posts - 902 Puntos
Iba a poner a Da Rosa de 6, pero si no lo van a tener en cuenta y Ayrton se va....todos los caminos conducen el equino Laso, el fetiche del DT.
No habia central zurdo en el plantel, pero mandan a Quiroga a préstamo y no tienen en cuenta a DaRosa, en fin.

    Rey

Isla Fedorco Da Rosa / Laso Perez

Martinez MArcone

Ruiz / Santi Saltita Tarzia

Maestro Puch


Martes 07/05/2024, 09:28:05
17478 Posts - 4321 Puntos
Mi equipo
Martes 07/05/2024, 12:34:25
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Dani53

Rey
Isla. Fedorco Darosa. Costa
Saltita Marcone Martinez Santi López
Ruiz. Parmo
El simio le comunico a Darosa que no lo va a tener en cuenta.
Asi no salimos mas del pozo ciego, tendriamos que tener un Quinteros de tecnico, o un Milito.
Tambien se comenta de otro Quiroga que es defensor y De Irastorza.
Los medios partidarios nombran a muchos jugadores, Borza y la chica Gonzalez de Infierno Rojo son los que mas hablan de los pibes .

Y despues los hinchas se enojan porque Hidalgo se quiere ir.
Como es la cosa ?
Cuando el Club caga al jugador, lo cuelga o lo larga libre esta bien.
Cuando el jugador reclama lo que le firmaron esta mal.
Menotti en su momento solo reclamo lo que se le debia, vamos a ver que hace Marcone sino le pagan. Hidalgo, Parmo y Santi López si querian se iban sin dejar un mango.
Si llevamos esto a una empresa normal, el empleado renuncia cuando quiere, yo renuncie de un dia para otro porque no me querian dar un aumento por reemplazar a mi jefe tres meses.
Querian que manejara todo el sector administrativo de una empresa monstruo como era Philips.
Yo era el culpable por irme o ellos por querer explotarme .

El Club cuelga a los jugadores que no se cuidan o se van de joda, pero Hidalgo que es un profesional excelente , Tevez no lo pone porque es caprichoso.
Hizo lo mismo con Bonfiglio y Atencio entre otros.

PROYECTO 360 ??????????
Martes 07/05/2024, 14:07:25
3327 Posts - 293 Puntos
---------------------Rey
-------Isla-Fedorco-Laso-Sporle
-------Marcone-Martinez-Saltita
------------Ruiz-Puch-Luna
Martes 07/05/2024, 14:31:50
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por KEKO ROJO

Para mí debería ser:
Rey, Isla, Laso, Fedorco, Costa;
Saltita, Marcone, Neves, Luna
Avalos, Canelo.
Es un 4/4/2

Con Carlitos es mas facil acertar una trifecta en San Isidro con tres lauchitas que paguen mas de 20 sopes que acertar que equipo parara .
Martes 07/05/2024, 14:34:33
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Dani53

Rey
Isla. Fedorco Darosa. Costa
Saltita Marcone Martinez Santi López
Ruiz. Parmo
El simio le comunico a Darosa que no lo va a tener en cuenta.
Pusineri lo llama a Brian Romero en plena pandemia y le comunica que se busue club porque no lo va a tener en cuenta, el mismo Romero que trajo Holan y cuando lo ponia de lastima lo ponia en cualquier puesto, lo mismo que le hizo a Dominguez, asi no podemos salir nunca.
Nuestros principales nemigos estqn adentro.
Martes 07/05/2024, 15:32:58
986 Posts - 651 Puntos
REY
ISLA - FEDORCO - LASO - D. PEREZ
MARCONE - NEVES - LUNA
SANTIAGO LOPEZ - CANELO - RUIZ

Para mi es fundamental tener un 11 de memoria para darle seguridad a todo el equipo, cosa que le esta faltando por culpa de las inseguridades y los caprichos de Teves. (los que puse remarcados son los que para mi ya se ganaron la titularidad).Y para tener un 11 de memoria hago competir a Neves con Saltita para definir el puesto de 8. Y en la delantera hago competir sobre todo a Canelo con Avalos y Puch para definir tambien las titularidades. Y en el banco los tengo al Tata Martinez (pide pista ya), a Sporle, Aguilar, Salle,Hidalgo y Parmo. A Costa no lo pongo porque ya esta vendido. Y el equipo lo paro con un 4-3-3. Y a Quiñonez lo pongo ya mismo en Mercadolibre. 
Martes 07/05/2024, 15:46:57
986 Posts - 651 Puntos
Martes 07/05/2024, 16:37:50
13395 Posts - 4971 Puntos
[b] Escrito por gaby milito

[/b]Me encantaría saber cómo hacen los dirigentes más inútiles e incompetentes del fútbol argentino para vender un jugador que fue dirigido por Falcioni, Zielinski y Tevez, siendo que ninguno lo pudo potenciar. Y por cuánto.
Yo no les creo nada.
Lo mismo digo
Guardá el comentario y esperá 2 meses.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 07/05/2024, 19:45:19
62074 Posts - 20525 Puntos
ESTAMO EN EL HORNO, ESTAMO !

Nos dirige Perez Falcon el que le cobro un penal a Vallejo fuera del area contra Mura y en el VAR Lamolina , hincha de Racing.
Que puede fallar, nuestros dirigentes siguen durmiendo la siesta y a nosotros nos van a dormir otra vez.