Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/05/2024, 13:28:37
hablo el mapache, dijo una verdad pero para que?
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4012
    Vistas
14794 Posts - 4650 Puntos
Siempre el bostero hablando al pedo, comparando con rivar o bosta que pasa lo mismo y reciéntemente comprobable, cada vez que abre la boca es para problema
Veni a Discord
Viernes 10/05/2024, 13:31:20
14794 Posts - 4650 Puntos
"River y Boca tiene otra estructura para bancar a los pibes. Si Parmo no entra con el pie derecho al tercer partido ya lo están puteando porque el hincha de Independiente es así"

Solo resta está declaración, nadie te quiere Tevez acá
Veni a Discord
Viernes 10/05/2024, 13:36:08
4623 Posts - 891 Puntos
Sigue hablando de la gente este pelotudo? En qué momento se pone a laburar?
Si no te gusta la gente andate, Tevez, no sos de Independiente, no sos nadie acá, no le ganaste a nadie, no sabés lo que es este club.
Qué raro que no se comparó con Velez que con 9 de los 11 pibes del club llegó a la final y no la ganó de pedo.
Bostero sorete mala leche.
Viernes 10/05/2024, 13:39:49
8248 Posts - 2482 Puntos
Escrito por spoilt77

"River y Boca tiene otra estructura para bancar a los pibes. Si Parmo no entra con el pie derecho al tercer partido ya lo están puteando porque el hincha de Independiente es así"

Solo resta está declaración, nadie te quiere Tevez acá

No vi esa encuesta.

¿NADIE, pero NADIE?...
Viernes 10/05/2024, 13:43:43
14794 Posts - 4650 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por spoilt77

"River y Boca tiene otra estructura para bancar a los pibes. Si Parmo no entra con el pie derecho al tercer partido ya lo están puteando porque el hincha de Independiente es así"

Solo resta está declaración, nadie te quiere Tevez acá

No vi esa encuesta.

¿NADIE, pero NADIE?...
Es una forma de decir no muy alejada a la realidad tevez está identificado con bosta a eso me refiero más allá de ser DT se sobrentiende lo que digo meterse con la gente es de amateur
Veni a Discord
Viernes 10/05/2024, 13:55:38
61773 Posts - 20472 Puntos
Analizar lo que dice Tevez, deprime, seria mejor que callara para siempre.

En un momento dice “ la prueba de que estamos haciendo las cosas bien es que podemos vender jugadores “

Que jugadores ?
Costa y Saltita que estaban de antes.
Por cuanto los venden ?
Entre los dos no llegan a 4 palos y con suerte.
Costa, un 3 con experiencia que puede jugar de 6, 24 años, en 2 palos y monedas.
Estudiantes vendio a su numero 6 Romero, de 24 años en 6 millones y ni hablar el muerto de Avioes de Racing en 9 millones a la MLS.

De que ventas habla.
Si me dijeras vendenos a Quiñonez en 8 palos porque la rompio y se lo lleva el City, o a Avalos lo vendemos en 10 palos porque se canso de hacer goles, pero no.

Y ahora se va a querer llevar los laureles por los pibes, liquido a una reserva campeona, porque eran viejos, pero la nueva reserva son muy pendejos y perdieron 5 partidos.
A la campeona no la ponias, a los nuevos menos porque les falta.

Potenciaste a Salle, Ruiz, Looez, Parmo, Atencio, Hidalgo ?
NOOOOO

Y ahora vas a tardar un año en poner a Parmo, cuando River, Boca, Racing, Velez, Union, Gimnasia, Banfield se cansan de poner pibes y venderlos muy bien.

Por eso Tevez, mejor callate porque cuando abris la boca la cagas.
Viernes 10/05/2024, 13:57:36
190 Posts - 66 Puntos
es Fuerte Apache o Fuerte Mapache ?
Viernes 10/05/2024, 14:24:40
17407 Posts - 4308 Puntos
Y tiene razón se ve que conoce bien la Erico.

Hasta al Bocha se lo llego a putear.
Viernes 10/05/2024, 14:49:26
3887 Posts - 146 Puntos
En Boca no putean porque no les gusta el fútbol. Son hinchas de la hinchada. Esperan que les hagan un gol para cantar y filmarse. Los bosteros odian la pelotita.

Y River es, junto al rojo y Vélez, de los equipos más puteadores del país. En Vélez hasta la 7ma fecha pedían la cabeza de los 11 jugadores.

Carlitos, si no querés que puteemos a nadie, dale una identidad al equipo la recalcada concha de tu madre.
Antes de ser de rasin yo me muero
Viernes 10/05/2024, 15:02:15
10243 Posts - 3548 Puntos
Es verdad, los pibes no triunfan acá por culpa de la hinchada. Somos un club donde les ponemos mucha presión, no como pasa en lugares tranquilos como Vélez, donde nada más la barra entra al predio a cagarlos a piñas cuando les va mal.
Viernes 10/05/2024, 15:13:20
4623 Posts - 891 Puntos
Jajaja ese verso de la presión y la hinchada...
Acá vino Carlitos Tevez ganó 4 partidos y le colgaron una bandera, vino Mancuello se tiró un pedo y lo ovacionaron de los cuatro costados. Juega cualquiera, si Laso es referente!!!
Hace rato ya no putean a nadie, pierden con el rasin del fracasado de Costas y se van aplaudidos, empatan con Arsenal descendido sin patearle al arco y no pasa nada, no clasificás a copas, quedas afuera dos años seguidos gallineando en la última fecha y la gente les tira humo, papelitos y bengalas.
En Velez como dijeron arriba te van a apretar a la villa olímpica, en San Lorenzo ni te cuento, en Aldosivi te prenden fuego los autos, acá les piden fotos en todas las provincias, de qué presión están hablando?
Viernes 10/05/2024, 15:19:28
61773 Posts - 20472 Puntos
En la evolucion humana, despues del simio viene el hincha de Boca.
Seres no pensantes que reaccionan y obedecen ante una indicacion, ver una banana oun trapo azul y amarillo.
Años 50, mi viejo me contaba que viajaba a Cordoba a visitar a su familia, epoca de viajes en tren, asientos de madera, y ql subir en Retiro tienen la mala suerte que enfrente de ellos se sienta una pareja hincha de Boca y desde Retiro a Villa Dolores pusieron una radio con la cancion “ Dale Boca, viva Boca, el cuadrito de mi amor ! “ mis viejos me lo contaban y yo me cagaba de risa pero como era chico nunca se me ocurrio preguntarle porque no le dijo nada, ademas se habian llevado sandwiches de milanesa envueltos en papel y comida para el largo viaje en el Estrella del Norte.



PERO SR TEVEZ, QUIERO ACLARARLE UNA COSA PORQUE SE VE QUE USTED DE CULTURA GENERAL NO TIENE MUCHA.
LOS TITULOS DE NOBLEZA, REYES, REINAS, CONDES, CONDESAS NO SE COMPRAN NI ES NECESARIO DEMOSTRAR DE DONDE VIENEN.
EL TITULO DE REY SE HEREDA, Y NOSOTROS LO TENEMOS PARQ SIEMPRE, AUNQUE ESTEMOS EN LA RUINA ECONOMICA, EN CAMBIO BOCA COMPRO VARIOS TITULOS CON DINERO Y POR MAS QUE QUIERAN, REY HAY UNO SOLO LOS DEMAS PUEDEN SER REYES DE REINOS MAS PEQUEÑOS COMO LA REPUBLICA DE LA BOCA. ,

UE CADA UNA DE LAS 7 COPAS GANADAS , FUE GANADA DENTRO DE LA CANCHA, JUGANDO AL FUTBOL, MEJOR O PEOR, PERO SIEMPRE LEVANTANDO LOS BRAZOS DE LOCALES Y VISITANTES, MOSTRANDO LAS MANOS LIMPIAS, NO COMO BOCA, RIVER

Y SI PARQ DEMOSTRAR QUE SOMOS EL REY DE COPAS, DEPENDEMOS DE USTED, ENTONCES ESTAMOS EN EL HORNO SI SU EQUIPO VA A FORMAR con Buffarini, Neves, Aguilar, Quiñonez, Toloza, Puch, Avalos, los refuerzos que usted trajo muy saviamente . .
Viernes 10/05/2024, 15:28:03
3887 Posts - 146 Puntos
La presión, Carlitos ... somos el club más ganador del continente.

Si no querés presión, te vas a un club chiquito, como rasin, san lorenzo o gimnasia.

Acá, se supone, que desde chiquitos les dicen "tenés puesta la camiseta del más grande". La presión va a estar siempre, porque el rojo es el club más grande del país. Fin.
Antes de ser de rasin yo me muero