Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/05/2024, 00:05:01
14671 Posts - 1780 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por desde que naci del rojo

Respecto a Luna: no me parece malo pero nunca termina la jugada y no tiene gol.
Técnicamente es bueno, tiene buena gambeta y buen despegue pero siempre se diluye y termina en nada: no asiste y no tiene gol.
En esta coincido.
Creo entender que debería cumplir la función de enganche o nexo para los delanteros y arranca muy atrás.
No sé lo que le debe decir Tvz, por ahí le diga q tiene q marcar, pero ni es chicha ni es limonada.
Es algo q deambula por la mitad de la cancha, q aparenta movimientos interesantes, pero nada concreto.
Hasta ahora , un gol a lafe y a San Luis . Muy poco , pensando q si se acaba el préstamo, no amerita los 800 mil dólares de compra.
En eso, el dt (o alguien) deberia pensar acerca de los préstamos de Luna, Neves y robledo Puch, q por ahora, no tuvieron un buen desempeño.

Lo de Neves es mucho más grave en teoría habíamos traído un jugador de selección uruguaya y por ahora demostró menos que Quiñónez... Lo único que le noto es un buen pase largo pero nada más.
En cuanto a Puch, quizás es el que más demostró y el que menos chances tuvo de los 3...
Por eso yo más allá de las críticas merecidas destaco a Mancuello: sin lucir, siendo lento e invisible por momentos es el único de los que tenemos que puede poner un centro a la cabeza de un compañero o dejarlo mano a mano.
El problema también es las características de esos jugadores: Neves, Mancuello, Quiñónez son todos jugadores lentos inclusive González tampoco es rápido... El único que tiene más "velocidad" es Luna...
No veo muchas variantes tampoco, no tenemos jugadores dinámicos sino más posiciones... Si la idea es romper por afuera con Sporle e Isla necesitamos que se cierren más...