Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/05/2024, 16:55:41
18347 Posts - 5825 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por elchapu

El once titular hoy es este, si no lo pone es porque no sabe:

Rey-Isla-Fedorco-Laso-Sporle-Saltita-Marcone-Martínez-Luna-López-Avalos.

Coincido en que ese debería ser 11 titular. Ojo, hoy Tevez no estuvo lejos de poner ese equipo, sólo puso a Canelo en lugar de Saltita (aunque eso cambia mucho la idea de equipo).

Me genera dudas el Tata, no sé si ya está para titular. Pero las opciones serían Neves, Mancuello o Quiñóñez, que no garantizan jugar mejor.
Si, no estuvo muy lejos de eso, pero falta dejarlos varios partidos juntos e hilvanar una idea de juego.

Respecto a Martinez coincido, con muy poco Neves o Quiñonez pueden ganarle el puesto, pero cada vez que juegan son intrascendentes.

Y también podría ser titular Ruiz, por Luna o López.

Pero seguramente para el próximo partido arma un once nuevo, lo saca a Sporle, lo pone a Manuello, lo saca a Ávalos y pone a Parmo, van a ver qué va a tomar todas malas decisiones porque eso es TVZ, un pésimo tomador de decisiones.
Si estuviera Toloza, armaría un 4-3-3 con Saltita-Marcone-Toloza en el medio y López-Avalos-Luna en la delantera (con Ruiz como alternativa de López o Luna). Sería un equipo con poca marca, pero con un mediocampo mejor cubierto y más juego que el equipo de ayer. Mientras no esté Toloza, el único que se me ocurre para jugar en su lugar es Mancuello, aunque es casi un ex-jugador. Al Tata lo veo como recambio de Marcone, más que como generador de juego.