Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/05/2024, 13:27:06
62088 Posts - 20525 Puntos
YSI USTEDES TIENEN TANTA VIDA QUE HACEN CONTESTANDO MI TOPIC.
HAY QUE SER BOLUDO, USTEDES MISMOS SE CONTRADICEN.
Y ENCIMA NI TRATAN DE ELABORAR ALGUN PENSAMIENTO, ES SOLO LEER DANI 53 y Empezar a criticar por criticar, sin saber lo que se escribio.

IMAGINENSE CON HINCHAS ASI A QUE DIRIGENTES PUEDEN VOTAR Y QUE TECNICOS VENDRAN.

Hace un rato sali a caminar, el dia esta espectacular, primaveral, ni frio, ni calor y una leve brisa fresca, y pase por un lugar lleno de patos y gansos ( cuando digo gansos no me refiero a ustedes sino a los otros, de cuello largo, grises y blancos )
Y habia un flaco caminando cerca de las aves y habian muchos pichones, pero me llamo la atencion especialmente un patito pichon, una cria, que seguia al flaco por todos lados, el lo levantaba con la mano, lo ponia con los otros de su especie y este patito volvia corriendo y se instalaba detras de su pie, bien cerca, despues de un rato el flaco se fue caminando de vuelta a su casa y vi que el patito lo seguia.
Una imagen muy tierna que me recordo a Dino y Julito. Si bien estos dos, mas que patitos simpaticos son tremendos pelotudos, la imagen me recordo a mi cuando escribo algo y ahi enseguida aparecen los dos patitos desesperados a seguirme, con miedo a perderme .

MORALEJA : Si no tienen mama que los proteja, vayanse a la concha de su hermana pero no jodan mas a otros foristas, aprendan a volar y emigren a una isla remota.