Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/05/2024, 08:42:27
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por federoma

Hay que tener mucho cuidado. Sí hay que se críticos, pero no boludos. No nos sumemos al interés mediático. Muchos periodistas y dirigentes quieren hundir a Independiente y San Lorenzo. Se cansan de preguntar si el ciclo de Tévez está terminado e hicieron lo mismo con Insúa. Nadie dice lo mismo de Costas o Martínez, que pierden seguido con planteles millonarios y árbitros bastante amigables. No caigamos en los tentáculos de los que quieren destruir a Independiente. Ya no les alcanza con menospreciarlo o rebajarlo, directamente quieren liquidarlo. Se perdió contra uno de los mejores Talleres pero batallando. Los otros pierden contra los colistas de la tabla y ningún periodista ataca como lo hace contra Independiente. Hay que empezar a cuidar desde ese lugar al club.
Mapache fue, es, y será SOLO MOTIVACION. Por eso arrancó bien 7, 8 partidos. Cuando perdió con RiVar en el Mudomental, se acabó (el campeonato de 2023).
Yo lo dije en ese momento: chau Mapache. Lo bancaron en el 2023, y en diciembre, con Holan libre, se tendría que haber ido.

2023: rifó Copa Argenta por poner a Bufa y hacer cualquiera, y llegar a los penales y dejar que el Tucán se haga el Abreu, sin ser Abreu. No pasó a cuartos por caprichoso y horrible.

2024: gastó plata en traer en Quiñonez y Avalos (yo fui muy crítico con ambos, busquen lo que posteé) y a Neves (yo pensé que seguía en buen nivel). Otro fracaso en la Copa de la Liga. Luego del 2 a 2 con Taiere habría que haberle pedido la renuncia. No. Los dirigentes ESCUCHARON LOS RECLAMOS DEL MAPACHE....INSOLITO....!!!

2024: con 1 hombre más, recibimos dos goles de Taiere. Con un hombre menos, recibimos 2 goles de Taiere. Con 2 hombres más no le hicimos un gol a Huracán. No importa la gente que Mapache tenga en cancha, a favor o en contra. Nunca gana.

NO SE DIERON CUENTA COMO LO PUTEARON EL SABADO CUANDO DIERON LA FORMACION????

MAPACHE LA RECONCHA DE TU HERMANA...ANDATE, HORRIBLE...