Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/05/2024, 18:43:28
10408 Posts - 3625 Puntos
¿Pero cómo vamos a dejar ir a Marcone si todavía lo tenemos que pagar? Sería una decisión económica al nivel de los grandes hits de Yoyo Maldonado.

Mientras lo estemos pagando se tiene que quedar en el club, salvo que aparezca una oferta con la que nos alcance para garparle al Elche.
Domingo 12/05/2024, 19:04:13
62794 Posts - 20680 Puntos
Escrito por go let it out

¿Pero cómo vamos a dejar ir a Marcone si todavía lo tenemos que pagar? Sería una decisión económica al nivel de los grandes hits de Yoyo Maldonado.

Mientras lo estemos pagando se tiene que quedar en el club, salvo que aparezca una oferta con la que nos alcance para garparle al Elche.
Te pueden llegar a dar un palo con mucha suerte, los otros clubes no son boludos como los nuestros.
Los nuestros son una mezcla de boludos y corruptos, sino no se entiende.
Traer a un Cuero, Ferreyra, mejor no me hagas acordar, la lista es cada vez mas grande .La unica preocuoacion es levantar las inhibiciones sino no oueden afanar nada
Domingo 12/05/2024, 19:50:58
10408 Posts - 3625 Puntos
Escrito por Dani53


Te pueden llegar a dar un palo con mucha suerte, los otros clubes no son boludos como los nuestros.
Los nuestros son una mezcla de boludos y corruptos, sino no se entiende.
Traer a un Cuero, Ferreyra, mejor no me hagas acordar, la lista es cada vez mas grande .La unica preocuoacion es levantar las inhibiciones sino no oueden afanar nada
Sí, claramente es una oferta que no va a aparecer. Por eso hay que quedárselo. Sería ridículo dejarlo ir gratis o por monedas mientras lo estás pagando, salvo que no le puedas pagar el sueldo.
Domingo 12/05/2024, 20:02:06
15023 Posts - 4767 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por spoilt77

es intocable para las focas capitan cangrejo ayer ni sombra hacia hasta se saco una pelota de encima (pase de tres dedos a un metro), se gano una amarilla pelotuda, etc pero bajan los aplausos por no hacer absolutamente nada... no quita una pelota, desordena el medio, se arrastra y se esconde siempre.
Vos cerra el orto mogólico
sin argumento como siempre, aparecio la foca n° 1 tragaleche de la barra, ex culo facil de bebote, seguro lo vio en la tribuna a capitan derrota y se enamoro, segui chupandole la pija a seoane y a damiani, dale que no caiga ni una gota MULO de los champagne
Veni a Discord
Domingo 12/05/2024, 20:17:20
2870 Posts - 531 Puntos
Mancuello no está ni para la pelota parada. Hoy Marcone al lado de el es Snaijder.
Domingo 12/05/2024, 21:16:18
23336 Posts - 3066 Puntos
A mi modo de ver Marcone está en buen nivel. Mancuello no pero igualmente hace rato que juega poquito...todo tiene que ver con tener un equipo que funcione...si pasa eso cualquier jugador con inteligencia y buen pie puede sumar aunque sea entrando desde el banco.
El problema HOY de Independiente no es un jugador en particular, es todos porque no hay funcionamiento colectivo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 12/05/2024, 23:24:48
62794 Posts - 20680 Puntos
Cuantos jugadores viejos compraron en los ultimos veinte años ?

propongo hacer una lista, empezo con Cantero en el 2012 cuando armo ese formidable equipo que nos llevo a la B

Santana
Morel Rodriguez
Tula
Zapata
Cebolla
Denis
Chavez
Ferreyra
Cuero
Mancuello
Marcone
Buffarini
Gomez

de los que yo recuerdo.creo que hay mas.

Lunes 13/05/2024, 00:21:07
14938 Posts - 1874 Puntos
A mí díganme lo que quieran pero en este equipo Mancuello es titular, es el único que puede poner un centro a la cabeza o dejar sólo a un compañero.
Marcone junto con Rey e Isla son los 3 jugadores que se ponen solos por rendimiento.
Lunes 13/05/2024, 10:11:34
4804 Posts - 971 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por go let it out

¿Pero cómo vamos a dejar ir a Marcone si todavía lo tenemos que pagar? Sería una decisión económica al nivel de los grandes hits de Yoyo Maldonado.

Mientras lo estemos pagando se tiene que quedar en el club, salvo que aparezca una oferta con la que nos alcance para garparle al Elche.
Te pueden llegar a dar un palo con mucha suerte, los otros clubes no son boludos como los nuestros.
Los nuestros son una mezcla de boludos y corruptos, sino no se entiende.
Traer a un Cuero, Ferreyra, mejor no me hagas acordar, la lista es cada vez mas grande .La unica preocuoacion es levantar las inhibiciones sino no oueden afanar nada
Quién va a poner guita por Marcone? En qué realidad paralela viven ustedes?
Los únicos boludos que "pagan" dos palos verdes por un 5 de 33 años sin gol y con una pubalgia galopante solo porque es hincha somos nosotros.
Lunes 13/05/2024, 11:04:31
4770 Posts - 581 Puntos
Neves , Marcone y Mancuello no tienen diferencia con Trejo, Zapata y Fredes, este gran medio campo que nos catapulto a la B
Lunes 13/05/2024, 11:49:50
10408 Posts - 3625 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Dani53

Escrito por go let it out

¿Pero cómo vamos a dejar ir a Marcone si todavía lo tenemos que pagar? Sería una decisión económica al nivel de los grandes hits de Yoyo Maldonado.

Mientras lo estemos pagando se tiene que quedar en el club, salvo que aparezca una oferta con la que nos alcance para garparle al Elche.
Te pueden llegar a dar un palo con mucha suerte, los otros clubes no son boludos como los nuestros.
Los nuestros son una mezcla de boludos y corruptos, sino no se entiende.
Traer a un Cuero, Ferreyra, mejor no me hagas acordar, la lista es cada vez mas grande .La unica preocuoacion es levantar las inhibiciones sino no oueden afanar nada
Quién va a poner guita por Marcone? En qué realidad paralela viven ustedes?
Los únicos boludos que "pagan" dos palos verdes por un 5 de 33 años sin gol y con una pubalgia galopante solo porque es hincha somos nosotros.
Me estás cargando, ¿no? Nunca dije que esa oferta iba a aparecer. No sólo eso, sino que tenés un comentario en el que digo que eso no va a pasar, que lo máximo sería sacar monedas, o sea la nada misma.

Los huevos llenos de que citen haciéndose los superados cuando no pueden seguir un hilo de conversación de tres comentarios de cinco renglones.
Lunes 13/05/2024, 12:57:17
1158 Posts - 178 Puntos
No creo que marcone sea el problema, y mancuello ni juega
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion