Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/05/2024, 01:06:07
14905 Posts - 1869 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por desde que naci del rojo

Me parece increíble que no se den cuenta que no hay mucho más que esto, venga quien venga, el plantel va a ser este (y es probable que se vayan Costa y González).
¿Qué opciones hay? ¿Mendez? ¿Insúa?
No me parece que sea la solución cambiar de DT, creo que era un partido perdible el del sábado...
Hay que aspirar a estar en lo más alto con lo que se tiene -que no es mucho-, cerrarse bien, ser compacto y meter las que quedan.
Encima de los jugadores del plantel hay varios que obviamente no van a continuar: terminan sus préstamos Aguilar, Pérez, Laso, Neves, Maestro Puch y Luna (¿quizás es el tiene más chances de quedarse?) después hay que ver que se decide hacer con Mancuello, Isla y Marcone... Osea, es inevitable un cambio importante en la plantilla...
Me parece que salvo que la situación se complique con el promedio, tiene que seguir Tévez y tengo fé que se clasifique a copa, después si se verá.
Nadie habló de cambiar de DT. Pero si Tevez renuncia, no quedará otra que buscar otro DT. Igual la noticia no salió por ningún medio relativamente serio, parece ser humo.


Es que vuelvo a lo de antes... Si renuncia -cosa que no parece- hay que hacer que revea la situación.
Hoy Boca perdió con Atlético y CASLA con Riestra... Rasin ganaba y empató con Belgrano... No me parece grave perder con Talleres teniendo 10 jugadores.