Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/05/2024, 12:58:27
14901 Posts - 1859 Puntos
Escrito por nicoivanna

Cualquiera que esté contento o crea que la lesión de Marcone es una buena noticia es doble ignorante. Primero porque no entiende el juego de Marcone y lo que le aporta al medio. Segundo porque no hay un reemplazo que tenga esa característica.

Tu análisis esta mal. Es normal que cuando se equivocan los que no tienen que equivocarse lo paguemos caro, porque son ellos los que cubren los errores de todos los demás.

Es como decir, cuando se equivoca Rey la sacamos de adentro, y eso está claro, pero no aclarar que Rey te salva cuando se equiva todo el resto también es cierto y hasta mas frecuente.

¿Y bueno pero qué querés? Acá pedían que se quede Milton Álvarez y Bacchia que no era necesario traer a Rey... Así estamos...
Martes 14/05/2024, 13:06:40
3621 Posts - 1346 Puntos
Ahora entiendo por qué estamos tan mal, los propios hinchas no saben nada de fútbol.

Cuestionar el rendimiento de Marcone es ser un ignorante total. Es nuestro mejor jugador, es un relojito, está siempre donde tiene que estar y distribuye a donde hay que distribuir, toma todas decisiones correctas y es el motor del mediocampo. Independiente, sin Marcone, pasa a ser de los peores equipos del torneo.

Prepárense a perder y verlo jugar cada vez peor al equipo, mientras celebran la lesión del mejor jugador que tenemos.
Martes 14/05/2024, 13:32:15
62549 Posts - 20604 Puntos
IMPERDIBLE

REPORTAJE A LA POROTA BARBERON DE RENATO DE LA PAULERA EN MUY INDEPENDIENTE.

NO TIENE DESPERDICIOS Y HABLA DE LO QUE ERA TENER UN TECNICO COMO PASTORIZA Y UN PRESIDENTE COMO PEDRO ISO
Martes 14/05/2024, 13:47:58
10360 Posts - 912 Puntos
Para mi se viene la linea de 5, con Ayrton por Marcone y Mancuello por Canelo, no es lo que yo haria, es lo que cteo que Tevez hara.
Martes 14/05/2024, 14:06:54
18650 Posts - 5889 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Sin Marcone tiene que entrar si o si Mancuello. A mí Martinez no me convence pero se da por decantado que va a tener que jugar él por Marcone por características y posición.

Rey
Isla Laso Fedorco Sporle
González Martínez Mancuello
Luna Puch López


Pero seguramente jugará la Momia Chipera por Puch

Coincido con el equipo que ponés, aunque iría con López por derecha y Luna (o Ruiz) por izquierda.

Mancuello, aun disminuido físicamente, no ha sido menos que Neves o Quiñónez. Al menos suma sentido de pertenencia. Si Toloza estuviera disponible, lo pondría en ese lugar.

Si juega Avalos o Puch, más allá de sus diferentes características, no cambia mucho la ecuación, porque ambos están con la pólvora mojada, en un equipo que tampoco ha generado muchas situaciones de gol. Si Giménez estuviera disponible, lo pondría en ese lugar.
Martes 14/05/2024, 14:14:48
18650 Posts - 5889 Puntos
Escrito por juanbjusto

Para mi se viene la linea de 5, con Ayrton por Marcone y Mancuello por Canelo, no es lo que yo haria, es lo que cteo que Tevez hara.
De hecho esa opción no sería mala, dadas las circunstancias. Pero el que tendría que entrar por Canelo es Saltita, no Mancuello. También hay que ver si finalmente se concreta la venta de Costa, en cuyo caso se reducen las opciones para armar la línea de 5.
Martes 14/05/2024, 14:25:04
14901 Posts - 1859 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por desde que naci del rojo

Sin Marcone tiene que entrar si o si Mancuello. A mí Martinez no me convence pero se da por decantado que va a tener que jugar él por Marcone por características y posición.

Rey
Isla Laso Fedorco Sporle
González Martínez Mancuello
Luna Puch López


Pero seguramente jugará la Momia Chipera por Puch

Coincido con el equipo que ponés, aunque iría con López por derecha y Luna (o Ruiz) por izquierda.

Mancuello, aun disminuido físicamente, no ha sido menos que Neves o Quiñónez. Al menos suma sentido de pertenencia. Si Toloza estuviera disponible, lo pondría en ese lugar.

Si juega Avalos o Puch, más allá de sus diferentes características, no cambia mucho la ecuación, porque ambos están con la pólvora mojada, en un equipo que tampoco ha generado muchas situaciones de gol. Si Giménez estuviera disponible, lo pondría en ese lugar.

Lo de Ruíz es cierto, quizás le da más juego asociado que Luna pero es más lento también, creo que sumaría más desde el volumen de juego.
La ecuación cambia: Puch en potencia puede sacarse un tipo de encima, Ávalos no. El otro día quedó clarísimo que con uno menos y todo Puch se movió más y podía atacar más, Ávalos jamás va a sacarse un tipo de encima o atropellar a un defensor rival para avanzar.
Martes 14/05/2024, 14:57:33
8685 Posts - 2562 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por desde que naci del rojo

Sin Marcone tiene que entrar si o si Mancuello. A mí Martinez no me convence pero se da por decantado que va a tener que jugar él por Marcone por características y posición.

Rey
Isla Laso Fedorco Sporle
González Martínez Mancuello
Luna Puch López


Pero seguramente jugará la Momia Chipera por Puch

Coincido con el equipo que ponés, aunque iría con López por derecha y Luna (o Ruiz) por izquierda.

Mancuello, aun disminuido físicamente, no ha sido menos que Neves o Quiñónez. Al menos suma sentido de pertenencia. Si Toloza estuviera disponible, lo pondría en ese lugar.

Si juega Avalos o Puch, más allá de sus diferentes características, no cambia mucho la ecuación, porque ambos están con la pólvora mojada, en un equipo que tampoco ha generado muchas situaciones de gol. Si Giménez estuviera disponible, lo pondría en ese lugar.

Lo de Ruíz es cierto, quizás le da más juego asociado que Luna pero es más lento también, creo que sumaría más desde el volumen de juego.
La ecuación cambia: Puch en potencia puede sacarse un tipo de encima, Ávalos no. El otro día quedó clarísimo que con uno menos y todo Puch se movió más y podía atacar más, Ávalos jamás va a sacarse un tipo de encima o atropellar a un defensor rival para avanzar.


Y Erico haría más goles...

Ah, el tema era...


Marcone out
Martes 14/05/2024, 16:00:21
18650 Posts - 5889 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por desde que naci del rojo

Sin Marcone tiene que entrar si o si Mancuello. A mí Martinez no me convence pero se da por decantado que va a tener que jugar él por Marcone por características y posición.

Rey
Isla Laso Fedorco Sporle
González Martínez Mancuello
Luna Puch López


Pero seguramente jugará la Momia Chipera por Puch

Coincido con el equipo que ponés, aunque iría con López por derecha y Luna (o Ruiz) por izquierda.

Mancuello, aun disminuido físicamente, no ha sido menos que Neves o Quiñónez. Al menos suma sentido de pertenencia. Si Toloza estuviera disponible, lo pondría en ese lugar.

Si juega Avalos o Puch, más allá de sus diferentes características, no cambia mucho la ecuación, porque ambos están con la pólvora mojada, en un equipo que tampoco ha generado muchas situaciones de gol. Si Giménez estuviera disponible, lo pondría en ese lugar.

Lo de Ruíz es cierto, quizás le da más juego asociado que Luna pero es más lento también, creo que sumaría más desde el volumen de juego.
La ecuación cambia: Puch en potencia puede sacarse un tipo de encima, Ávalos no. El otro día quedó clarísimo que con uno menos y todo Puch se movió más y podía atacar más, Ávalos jamás va a sacarse un tipo de encima o atropellar a un defensor rival para avanzar.
Yo no veo que uno sea mejor que otro, si a la hora de la verdad ninguno de los dos está convirtiendo. Es cierto que Puch tiene más movilidad, pero Avalos tiene más oficio como referencia de área, además de mejores antecedentes como goleador. Otro cantar sería si Giménez estuviera a disposición, ya que fue el delantero que mejor funcionó en la era Tevez, al menos en lo que se refiere al gol. Igual no me parecería mal probar con Puch; pero si ninguno de nuestros delanteros la está embocando, entiendo que el problema pasa por otro lado.

Martes 14/05/2024, 17:10:01
1439 Posts - 1449 Puntos
Escrito por elchapu

Ahora entiendo por qué estamos tan mal, los propios hinchas no saben nada de fútbol.

Cuestionar el rendimiento de Marcone es ser un ignorante total. Es nuestro mejor jugador, es un relojito, está siempre donde tiene que estar y distribuye a donde hay que distribuir, toma todas decisiones correctas y es el motor del mediocampo. Independiente, sin Marcone, pasa a ser de los peores equipos del torneo.

Prepárense a perder y verlo jugar cada vez peor al equipo, mientras celebran la lesión del mejor jugador que tenemos.

Me ahorraste el comentario, gracias. Sólo agregaría que lamentablemente casi con seguridad esto va a acelerar la salida de Tévez.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 14/05/2024, 20:06:07
987 Posts - 512 Puntos
Escrito por juanbjusto
Neves y Quiñonez son mejores ?

En la reserva era de los mejores todos los partidos y antes de la llegada de Tevez tuvo.buenos partidos Ortiz, hasta metio un gol y todo, no es un dotado con la pelota en los pies pero recupera muchas pelotas, el tema es que se muestre alguien de receptor cuando la tiene.
Si. Neves y Quiñonez son mejores que Ortíz. La discusión con ellos pasa por otro lado. Con Ortíz de titular estábamos luchando el descenso. De lo peor que salió de abajo. De la época de León Bustos que no veía un 5 tan amateur. No es culpa del chico, pero no lo formaron bien. Llegó a primera sin siquiera saber por donde correr la cancha. Tuvo un buen partido una vez, pero después siempre era una intervención clave para perder puntos, ya sea por error directo o error conceptual. Más allá de eso sus capacidades reales son muy bajas, no tiene margen para crecer mucho. Es jugador de nacional B. Fue a Tucumán y apenas sumó minutos, y Tucumán es uno de los equipos que tiene menos plantel que nosotros.
Martes 14/05/2024, 21:00:13
14901 Posts - 1859 Puntos
Escrito por Cave Canem

Escrito por juanbjusto
Neves y Quiñonez son mejores ?

En la reserva era de los mejores todos los partidos y antes de la llegada de Tevez tuvo.buenos partidos Ortiz, hasta metio un gol y todo, no es un dotado con la pelota en los pies pero recupera muchas pelotas, el tema es que se muestre alguien de receptor cuando la tiene.
Si. Neves y Quiñonez son mejores que Ortíz. La discusión con ellos pasa por otro lado. Con Ortíz de titular estábamos luchando el descenso. De lo peor que salió de abajo. De la época de León Bustos que no veía un 5 tan amateur. No es culpa del chico, pero no lo formaron bien. Llegó a primera sin siquiera saber por donde correr la cancha. Tuvo un buen partido una vez, pero después siempre era una intervención clave para perder puntos, ya sea por error directo o error conceptual. Más allá de eso sus capacidades reales son muy bajas, no tiene margen para crecer mucho. Es jugador de nacional B. Fue a Tucumán y apenas sumó minutos, y Tucumán es uno de los equipos que tiene menos plantel que nosotros.

Es que éste debate ya pasó con Vidal, Bellocq, Vitale, Nelle y ahora Ortíz -y eso que sólo nombro volantes centrales-... No se asentaron en primera y son suplentes en B Nacional en su mayoría pero bueno, vamos a seguir con lo mismo...
Con el paso del tiempo entendí que los juveniles que son buenos se ponen solos... Puedo entender que algún juvenil medio pelo alterne pero de ahí a ser titular, está clarísimo que no. Pienso en Caggiano suplente de Silvera o Toti Ríos suplente de Pusineri, Barreto, etc...
Vuelvo, los que son buenos se asientan solos y no salen más: Bustos, Barco, Velasco, etc...